Y Loustau es correctísimo seguramente.
A muchos le duele vernos arriba de nuevo y resurgiendo de a poco de las cenizas, hacen todo esto porque no se pueden agarrar de otro lado.
Y Loustau es correctísimo seguramente.
A muchos le duele vernos arriba de nuevo y resurgiendo de a poco de las cenizas, hacen todo esto porque no se pueden agarrar de otro lado.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Según insider es de la lepra. Es muy probable, sacó un libro de Bielsa…
Los numeros claramente indican que no nos va especialmente bien con él, lo que debo reconocer es que es un arbitro al que no suelo putear, y recuerdo que fue el arbitro del 3 a 3 con Central en el monumental en el que Castellano (arquero de Central) le dijo “sos un loquito”:lol:, igual despues en los programas pasaron que realmente Central habia hecho mucho tiempo y estuvo bien en agregar el tipo que agrego, pero agrego 6 y se jugaron como 8 de descuento, hasta que Falcao metio el empate. Igualmente si hablan de Lousstau, aun deberian estar hablando de Pezzotta, Beligoy y Loustou que vive favoreciendo a Boca.
Esta lleno de bosteros el periodismo y depues las putitas de sus hinchas se hacen las ofendidas creando tendencias en twitter llorando por tapas y todo, loustau es recontramil bosta pero claro de el no se dice ni mu
Abal también es bostero.
A boquita le cobran un par de penales y se ponen nerviosos estos tipos
A Ledesma le fracturaron el tabique y nadie está llorando , asique cierren el orto.
otra ventaja para el millonario…
Este crack cantó la posta. Encuadren y archiven estas palabras.
un hijo de puta abal, otro terrible bostero
Este verano me encontré con Mastrangelo (quien me dijo ser enfermo hincha de River) y justamente le pregunté de que equipo era Lunati porque justo dirigia el partido con boca acá en Mar del Plata y me dijo que era de River.
PD: Le pregunté por Pezzotta y dijo que de Central.
En el 2008 salimos campeones sin ni un penal a favor y nunca nos quejamos , asique cierren el orto porque la tienen todos adentro manga de siomes.
Es clarísimo que a River lo cagan mucho más de lo que lo benefician. Y es clarísimo como el periodismo hace campaña permanente para bajar a River, y mucho más claro es, que todavía les duele mucho la verga de Ramón en River, no se la pueden sacar de adentro.
A mi me parecia que Toia siempre nos daba una mano. Lo de Lunati no se, yo creo que dirigio mal para los dos.
Es tal cual todos dicen mas arriba. Es por eso que River siempre se vio obligado a tener equipazos para jugar, porque es la unica forma que, aun cagandonos y todo, salgamos siempre campeones.
Epa, 3 partidos ganados, punteros y ya estan nerviosos? Qué les pasa? Ahora son todos los paladines de la justicia , y cuando Loustou nos cago decian “y bueno, esos penales no se cobran”, o cuando Pezzota nos cago con belgrano decían “pero River no descendio por eso, fueron 3 años…”. Por qué no le van a lamer la pelada al viejo puto de Bianchi, la concha bien de sus madres?
A Iturbe le pegaron sin pelota, nada. A Ledesma le rompieron el tabique, nada. Ah, y Mora en el gol de cabeza estaba en la misma línea (avisenle al viejo gaga de Julio Ricardo que el brazo no cuenta como parte del cuerpo que esta adelantada, porque no podes hacer un gol con la mano, ni el reglamento saben).
El partido pasado Braña se tendría que haber ido expulsado y que paso? Alguien hablo? No, porque son todos unos bosteros putos los periodistas deportivos de este país.
Jaja en Closs &cia. entre Castle y él desmitificaron que Lunati nos haya favorecido en algo. Y despues habló Peñalba que contó que Lunati se calentó porque Ferreira lo llamo Laverni…:mrgreen:
Un photoshop donde este este puto de Senosian llorando.
Soy bastante ajeno a TyC Sports (salvo para ver boxeo y fútbol del ascenso), pero hoy viendo indirecto, creo que fue de las pocas veces que vi que le peguen tanto a boca, y ‘‘objetivamente’’, o por lo menos dijeron la verdad, lo que todos vimos, que son un desastre.
Igual después cuando ví que ‘‘analizaron’’ el partido de River, hablaron más de Lunati que otra cosa, y obvio no dijeron que lo ganamos bien y que ellos no supieron mantener el resultado. Aunque por lo menos no fueron tan caraduras como este gil de Senosian.