"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

otro bostero dolido, no hay que darle importancia.

jaja, cuando?

Derrapó Senosiain. Encima delante de Elizondo, que medio quiso disimular porque el tipo algo de códigos debe tener todavía, a pesar de que el mismo Elizondo no se lo traga a Lunati (como varios de sus colegas y ex-colegas).
Por eso, si quería instalar algo, debería hacerlo de manera mas sutil, con pruebas (imposible) o estadísticas.

Que ni en eso podía apoyarse, porque las estadístas le terminaron cerrando el culo.

Ahora, todos estan como locos por lo de Sanchez, pero la realidad es que mas allá de que fue una conducta antideportiva tampoco fue lo grave que parece o que lo quieren hacer parecer. De por si en las ( casi 3 millones) repeticiones parece mucho mas grave de lo que es por el plano que hacen, los tipos le meten zoom a morir y la accion en si parece mucho mas grave de lo que fue y de lo que pareceria con un plano abierto.
“Toquecitos” asi, con la cabeza, con los codos, con los hombros y demas debe haber 20 por partido en las areas en cada pelota parada, para peor en muchos casos hay golpes de puño y empujones peores y es mas, cuando se pudre por alguna falta fuerte o algo por el estilo y los jugadores van a vender humo de guapos la gran mayoria se apoya la cabeza asi y se da uno que otro “tucumano” cortito y nadie se escandaliza…

Es gilada todo esto, es mas del periodismo anti River. Cuando a Ponzio lo expulsaron por el topetazo a el Picante pero que fue una reaccion por un rodillazo o codazo que le habia tirado este no vi a nadie escandalizado, no vi ninguna repeticion de lo que hizo el de Belgrano, nada, asi que muchachos ahora ajo y agua y pañitos frios en el hemorroides que va a explotar de tanto veneno.

Se van a agarrar del pisotón de Trezeguet o el choque de Mora, pero que vean mejor el partido vs Estudiantes, después hablamos.

Este país, parece pueblo chico. Es como cuando ves a tu vecino de ese pueblo que le está yendo bien, y te agarra tal envidia que empezás a hablar por detrás del tipo para hacerle mala fama y que quede como un hijo de puta.

No se de quien es hincha este Senosiain pero de lo que estoy seguro es que es ANTI-RIVER a ultranza.-

No hay que ser muy piola para darse cuenta de que estos marmotas de este programa, Diaz, Ramenzoni etc. se creen los justicieros del futbol.-

Qué feo queda sobre todo en un periodista hablar de arbitrajes y ponerles a la gente en contra, encima que hoy están en la picota le tira leña al fuego, claro, es lo más fácil, ¿por qué no critica a los equipos que permanentemente cortan todas las jugadas del rival como Tigre, Belgrano, etc.?, ¿o ahí las amarillas no hay que sacarlas?. El inútil de Cagoncito tiró que “era un partido ganado” pero ellos nunca hacen autocrítica, los goles fueron todos por errores de sus defensores, agarrátelas con ellos hermano si tenés huevos. Pensar que tuvimos a ese infame en el banco porque “conocía los vestuarios”. Dejá la dirección técnica a otro que sepa Gorosito, dejá de robar…

Comegato leproso.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Hay gente de Tigre también que está caliente porque Gorosito se tiró atrás y no definió antes el partido también eh.
Y otros que quieren que le bajen el pistón, porque quieren pelear en todos lados. Pelea en San Pablo (en cancha nomás), pelea vs Libertad, calenturas ayer y encima ganando…

Lo de Latorre fué hará un mes atrás, me llamó la atención porque no mezquinó mencionarlo.-

Lo que no escucho decir a estos bochos, que una cualidad de este River, que si bien no es brillante ni juega muy bien, es que es " intenso " es decir juega los 90 minutos a todo ritmo y te mata. Bien por la preparación física , luego de ver a Racing, estos son aviones.-

Además me dá risa porque descuentan que si lo echaban Tigre ganaba el partido, para sus cerebros infradotados expulsión=perder.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Bueno, no debe ser casual que cada vez que juega Tigre hay varias térmicas que saltan, tampoco vayamos a creer que son las víctimas del fútbol, además ¿quién nos asegura que lo de Botta con Ledesma fue sin querer?, en las imágenes dá esa sensación pero yo no me chupo el dedo, todo es sin querer igual que aquella vez cuando Blenggio sacó a Alexis varias fechas, hay cosas que desde las tribunas o la tele no se ven pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

Tal cual…

Che, no me obliguen a hacerme un TW, estoy viejo para eso, pero por lo que vi al muchacho lo atacan de todos los equipos je

@arielsenosiain

Acá comienza el chupaculismo a Bianchi …jajaja

Yo tambien vi eso, TIGRE parecía que jugaba la libertadores. Ademas esa pisadita absurda por que sos un cuatro de copa, por que no se hace cuando vas ganando y por que encima despues perdiste.
El primer tiempo de TIGRE fue muy bueno, en el segundo estaban tan cagados que se pasaron de valientes pisandola, o se refugiaban para defender la victoria. Si soy de TRIGRE los putearía a ellos y no me quejaría tanto.
Igual, los que se quejan son los seudoperiodistas que cuando ven a un chico perder con un grande, les sale el HE MAN de adentro. Senoseain me parecía un BIELSISTA ubicado, VIGNOLO es un trepador impresentable.

El penal de Roma (qepd), la mano de Gallo, Pezzotta…¿y todavía hay algún hijo de puta que insunúe que a River lo ayudan?

Tanguito
7º División

Re: River - Tigre / Domingo 20:15
Ultimamente Tigre cuando no puede ganar, enmierda los partidos, ojo…elijen hacer calentar a algun rival y le dan con todo. La pelea en Brasil no fué casualidad, el otro día se la quisieron agarrar con los paraguayos de Libertad.

Gorosito , por las dudas, ya salió a decir que River no es más que Tigre. Con ésto agranda a sus jugadores y éstos ante la adversidad ,agarran para cualquier lado.-

Por todas estas razones y teniendo en cuenta que tambien juegan bien, NO es un partido facil .

!! Diganme si no soy un visionario , un elegido …!! jajajaja

Totalmente. Estos son los mismos que abandonaron una final en el entretiempo porque se estaban comiendo un pijazo terrible…

Lunati es hincha de River. Un compañero de laburo hizo el curso de arbitro con èl y ademàs de eso me contò q Lunati se metiò a arbitro para dejar la fafafa.

Senosian siempre se manda a decir pelotudeces sin pruebas y despues cuando lo encaran los protagonistas se caga encima

Tiene twitter ese flaco? Así como dice que Lunati es gallina, tiene las bolas suficientes para decir qué equipo le tira a él?

Siga así, Pablito. Imparta justicia porque está mal ganar con trampa… Pero ante la duda, no te olvides de tus colores. Porque seamos buenos… Cuando corre, a veces se le caen unas plumas… Siga siga, Pablito!

Senosiain me puede hacer una buena fellatio.

Se lo puse en su cuenta de Twitter a senosiain, le dije que si de Lousteau no iba a decir lo mismo con respecto a boca, que misteriosamente cuando a boca le está yendo mal, aparece este mamarracho a dirigirlos.