"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Sanchez debió haber sido expulsado pero ODIO cuando quieren instalar que River ganó por Lunati cuando no fue así.
Periodismo bosteril de MIERDA. Todos hicieron un escándalo por el arbitraje y cuando a boca lo favorecen mal no dicen NADA, se hace los boludos y hablan de otro tema! Ahora guarda, no le cobres algo en contra a boquita porque es cadena nacional en TV.
Ni siquiera a Lousteau o Delfino le hicieron tanto escandalo como a Lunati ayer.

Señores periodistas(que ni siquiera lo son, son todos Riales del futbol, y demás ex-técnicos y jugadores gaga que ahora estan en la tele hablando gansadas porque no les da el cerebro para otra cosa, no son multifuncion, nacieron para jugar al futbol pero no saben ni escribir, el único respetable es Fabbri en mi opinion), boca es el ayudado por los arbitros, es más, tienen varios títulos en la galera gracias a esas ayuditas. Llamense al silencio.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Sanchez debió haber sido expulsado pero ODIO cuando quieren instalar que River ganó por Lunati cuando no fue así.
Periodismo bosteril de MIERDA. Todos hicieron un escándalo por el arbitraje y cuando a boca lo favorecen mal no dicen NADA, se hace los boludos y hablan de otro tema! Ahora guarda, no le cobres algo en contra a boquita porque es cadena nacional en TV.
Ni siquiera a Lousteau o Delfino le hicieron tanto escandalo como a Lunati ayer.

Señores periodistas(que ni siquiera lo son, son todos Riales del futbol, y demás ex-técnicos y jugadores gaga que ahora estan en la tele hablando gansadas porque no les da el cerebro para otra cosa, no son multifuncion, nacieron para jugar al futbol pero no saben ni escribir, el único respetable es Fabbri en mi opinion), boca es el ayudado por los arbitros, es más, tienen varios títulos en la galera gracias a esas ayuditas. Llamense al silencio.

Me acuerdo que cuando ví a Lunati al principio del partido, le dije a mi vieja “este es bueno, nos ayuda”, jaja.

Dejando eso de lado, el historial no tiene nada que ver. Por más fanático de Arsenal de Sarandí que sea un árbitro, 100 partidos de 100 contra el Real Madrid seguro los gana la Casablanca.

Ni siquiera hace falta sacarlo de deporte

Ojalá hubiesen hecho tanto quilombo con el penal que no cobró Pezzotta también que tal vez hubiese cambiado la historia.

Se imaginan si echaba a Sanchez y encima lo dabamos vuelta? ahi si era carton lleno.

Lo q da bronca es q la bosta tiene varios arbitros q lo ayudan y no dicen nada.

A Senosian le tira Boca.

Justo lo engancho a Lunati con el felador de Almeyda, Diego Díaz y el racinguista dolido de Ramenzoni, está diciendo que no vio el cabezazo porque se le cruza Mercado. Que si lo ve lo expulsa.

Que ese cabezazo es roja y que lo de Botta también. Pasa que a lo de Botta se lo señalaron los asistentes y a lo de Sánchez no lo vio. Lo del empujón en el lateral, dice que no es nada.

Diego Diaz la re concha bien de tu madre.

Che Botta antes de empujarlo a Mercado (no fue golpe ni en pedo), le tira una mini-patadita el guachito.

Te iban a decir que lo de Ledesma en el primer tiempo era penal y que eso te cambiaba el partido, o que Barovero se la saco con penal a Leguizamon. Nunca ganamos limpiamente, siempre recibimos ayudas arbitrales. Dan asco lo poco que disimulan estos periodistas.

Hay que ser sinceros, los atacantes no saben pegar. Eso le pasó también miles de veces al Beto Alonso: lo cagaban a patadas todo el partido y nada, y en los últimos 10 minutos el boludo ya sacado se calentaba y metía un codazo que lo veía todo el planeta, roja y al vestuario.

Están queriendo instalar la idea de que a River lo favorecen. Ojo.

Para mí, la única que se equivoca es la de Sánchez si no la vió. Y quizás no haberlo amonestado antes a Mercado para que se calme. Los penales que pide Tigre, no fueron. El de Iturbe para mí no fue nada tampoco y lo que si me dio bronca es la que nos cortó justo de cara al área y no aplicó ley de ventaja. El offside fue offside, bien el línea, y lo de la mano de Bottinelli… que se yo, es cobrable. Capaz que en otro momento no la cobra, pero es cobrable (50/50).

Después lo que habla con los jugadores o los DTs, que se yo, no estamos ahí todo el tiempo como para saber qué dice cada uno, a menos que se conozcan por los protagonistas que hablan después.

El manejo de Lunati en cancha es malo, porque él es malo. Simple.

PD: Que tibio y blando es ese Turco Bellisi. :mrgreen:

Me imagino que los que dicen que a River lo ayudan son los mismos que decían cómo nos perjudicaban en la era J.J. Ah, ¿nadie decía nada?:lol:, ayer Toti sacalaquemecago Passman se la pasó hablando del ayudín de Lunati, creo no recordar programa más bizarro y pedorro como SDF.

Nos cortó 80 contraataques y nadie dice nada. Que manga de bosteras estos de tyc.

Seamos buenos, ese dia mancha que habia era a favor de nosotros, jamas vi la cancha tan inclinada para River como ese partido

Si nuestros jugadores son pelotudos y no lo saben aprovechar…

Anoche en Fox el pollo Vignolo tiro que Lunati “muñequeo” el partido y que si estaban 2 - 1 el penal de Botti no lo cobraba.

Pero mirá como se enojan por estas boludeces y ni hablan del partido, es un cago de risa ver la preocupacion que tienen estos boludos sobre algunos fallos que pasan en casi todos los partidos.

Justo a los de River nos vienen a decir que los árbitros nos ayudan, porque no se preguntan porque no nos dirigen Pesotta y Losteau.

Senosianin se hizo el pelotudo cuando Fabbri dijo que Lunatti dirigió a River 22 partidos de los cuales solo ganó 7, mientras que dirigió a Arsenal 22 partidos y Arsenal ganó 20 …???

Diego Latorre escribio en un tweet que Senosiain no sabe nada de futbol, así de clarito.-

y el amigo Baldassi no lo era? el mas grande saca-partidos de los últimos tiempos la Coneja chota, inflado como “el gran árbitro” después de Elizondo, ja!

Casi todos son muñequeros acá! Y encima, son malos. Es así, MA-LOS.