"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Tanta historia por un cabezazo que tira Sanchez? además es imposible de ver estaban volviendo de la jugada, tenía a Mercado adelante y seguro estaba viendo al arquero que saque del arco. El empujón no es nada lo mismo que el cachetazo, el que está mal expulsado es Botta pero bue el partido ya lo ibamos ganando.

Para mi que Lunati sea de river le juega en contra, porque siempre está eso de que nos va a favorecer y nos termina cagando, como los partidos contra quilmes la temporada pasada o contra boca que podría haber expulsado a Somoza tranquilamente y no hizo una bosta.

Igual que lloren, que se siga quejando, tienen miedo de volvernos a ver allá arriba como fue toda la vida.

Ya empezaron las locas a llorar! Dios mío, son del club de Riquelme.

Lunati es hincha fanático de River…
Es sabido y lo sé de muy buena fuente…

Ahora si, River se fue a la promoción con Lunati dirigiendonos, o sea, puede inclinar un poco la cancha, pero tampoco es alevoso en las ayudas.

Para mi es un periodista medio pelo, que otro deporte conoce bien aparte del futbol?? TIPICO periodista de TyC que solo tiene FUTBOL, FUTBOL y mas FUTBOL en la cabeza. Algun otro deporte donde mas o menos se defienda? Medio pelo, hay un millon de periodista hablando de futbol, cansan. No me vengan a venderlo como el super intelectual porque al lado del gordo Palacio y la gorda Farinella cualquiera queda como intelectual.

Saludos

La loca esta es hincha de Newell´s y lameculos de Bielsa al mango. No me hablen de buen periodista, de mesurado y demás si el tipo le vive chupando la pija a Bielsa. Y si bien el DT del Bilbao no es santo de mi devoción, como le cae bien a casi todos, entonces todos los periodistas que lo viven defendiendo (Fabbri y el imbécil este a la cabeza), son objetivos, y Pagani, por hacer lo mismo con Riquelme, es un payaso mediático (y lo es).

Encima de petero de Bielsa era el principal vocero de Marín, el ex gerenciador de Racing. Que hable despacio, que mire 2398728287328 partidos por fecha y que no se ponga a discutir como los demás no implica que sea un buen periodista. Para eso hace falta mucho más.

Respecto al tema Lunati, yo creo que es hincha de River, pero no me parece que haya tenido partidos tan determinantes o con errores tan groseros. Si River perdía, hoy estarían matando a varios jugadores y a Ramón. Como ganó River y se le busca la quinta pata al gato, hablan de un arbitraje que falló para los dos lados. El gol anulado a Mora fue recontra fino, casi imperceptible, y de eso no se dice nada porque, a la postre, no incidió en el resultado. Lo mismo el penal a Iturbe. Entonces no se está juzgando el arbitraje en si, sino poniédolo en tela de juicio por el resultado final.

A voka lo matan porque es un desastre. River gana, y como no tienen la capacidad ni las pelotas necesarias para decir que juega mal habiendo ganado 3 de 3, entonces el tema viene por el lado de los árbitros. Nos mandaron a la B tipos como Beligoy, Loustau, Pezzotta, y estos imbéciles tienen el tupé de seguir con el versito de que a River lo favorecen.

Santi lo que no te diste cuenta vos es que este boludo cuando puede cagarnos nos caga porque es un desastre como arbitro, la mayoría nos caga, este es el que menos hace, por eso saltamos como leche hervida, porque es una tomada de pelo que quieran instaurar que los arbitros nos ayudan cuando en realidad fueron ellos los que nos cagaron camino al descenso.

Por lo que se tambien es dueño del Havanna que hay en Caseros en Av. San Martin y Urquiza. Para mi no es un tipo que nos favorezca no me olvido el partido contra Godoy Cruz que no quiso echar a Carranza y corrio hasta el banco a avisarle a Assad que lo cambiara o lo iba a echar. Ya me tiene podrido el periodismo…

A ver, tratandosé de árbitros voy a ser imparcial, Lunati ha tenido actuaciones paupérrimas dirigiendo a River, como en el partido vs Lanús que nos terminó de hundir en la promoción, y también se equivoco a favor de River en el partido en el que se le fue un poquito la mano con el tiempo de descuento contra Rosario Central en 2007 y en el último superclásico se hartó de cobrar cosas a favor nuestro en pelotas divididas, y el penal estuvo perfectamente cobrado.

Mi conclusión es que Lunati es un arbitro mediocre, la verdad nunca vi que River se vea favorecido por algunas decisiones de este muchacho, es mas, insisto con que el penal de Bottinelli esta mal cobrado, esperemos que estas cosas no empiecen a inclinar la balanza, ayer dirigió mal como de costumbre, pero vieron como esto, salio a hablar Pepo Gorostegui y se arma todo un circo alrededor de los arbitrajes nuevamente.

De Loustau y boquita no dicen nada no???, se nota que a varios les da por las bolas que River vuelva a ganar.

No estoy de acuerdo con lo que dijo este periodista, ahora bien tampoco podemos negar que ayer el arbitraje perjudico a Tigre y favoreció a River, River lo dio vuelta por actitud y de tanto ir, no por el arbitro pero ayer claramente fuimos beneficiados.
Haciendo memoria creo que algunos partidos de River en la B Lunati cobraba todas las divididas para River, a lo mejor de ahi sale el comentario de que le tira River.

Para mi es el mejor Arbitro en la acutualidad… Y me gusto como actuo con Botta. Pendejo de mierda a quien carajo le ganaste, bostero fracasado, todo el partido canchereando, despues te fuiste con el orto abierto… Y lo del codazo jojojo NAAADIE DIJO NAADA, naadie!!,

No estoy de acuerdo. Al periodismo deportivo LE INTERESA hundir a River, porque es mejor negocio River pediendo que ganando. Los bosteros compran diarios cuando boca gana y también compran mucho y leen mucho por internet cuando River pierde. De hecho, los bosteros consumen más la derrota de River que los propios de River cuando River gana. Es así. De ahí que la corporación periodística haga silencios cómplices con los desfalcos dirigenciales en River y ponga el grito en el cielo cuando un dirigente xeneize se tira un pedo en contra de los intereses del club: Ameal, por menos el 10% del desastre que hizo papada ya lo estaban crucificando, con aguilar hubo un silencio cómplice hasta el final.
¿Ya te olvidaste de Vignolo, EL MISMO DÍA, con minutos de diferencia, diciendo “la gente de River es muy exitista, tienen que bancar más a almeyda que quiere al club”… y 10 MINUTOS DESPUES, diciendo “esto es boca, si no ganás, te tenés que ir, por más que antes hayas salido campeón”??? ¿Vos crees que es una contradicción inocente??? Yo no. Yo estoy convencido que la mano viene barajada así, porque es lo que conviene comercialmente. Está estudiado.

La tiene adentro. Ayer en la radio pedia a gritos que gane Tigre.

Estos periodistas hijos de puta buscan formar opinion anti River,antes nos la teniamos que morfar y ver como nos bardeaban constantemente,ahora tenemos una herramienta,el twit…habria que llenarlos de mensajes mostrandoles nuestra opinion. Forros hijos de puta ,no pueden ver que a River le vaya bien,les da asco y algo tienen que inventar

por lo menos tiene buen gusto este pedorro arbitro

Toooodos hablan d la cachetada d Sanchez y Mercado, q lo tuvieron q haber echado bla bla bla, y por q carajo cerraron el orto cuando echaron a Ponzio, contra vergrano, y ni mu con el codazo d picante pereyra ?
VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES TODOS LOS ANTIRIVER
Y para el periodismo e hinchas d los demas clubes, como dijo @Gorsh
“Dejen de llorar q me van a dejar la pija salada”

Que Lunati es de River es tan sabido como que le gusta invitar personas a la casa, que esas personas se culeen a la esposa y el mirar mientras le dan duro y parejo a la jermu.

Igual con River siempre fue el que mas parejo dirigio, en el torneo que nos fuimos, cuando veniamos de perder 2-0 con Boca y con Lusteau que no cobro 8 penales, en la otra fecha contra San Lorenzo dirigio él y dirigio bien ese partido. Lo de ayer fue pauperrimo pero para los dos lados dirigio horrible, y si vamos a hablar de arbitrajes, hay que hablar mas de como nos bombearon contra Estudiantes con “el arbitro que quiere la AFA para Brasil 2014” Abal que ese arbitraje fue asqueroso, pero de ese no hablamos.

Dejate de joder como estan jodiendo con los arbitrajes claro como vamos punteros se tienen que agarrar de algo. Y ayer como me gusto como lloraba crotosito cuando termino el partido.

No me extrañaria, tiene pinta de degenerado…

ESE comentario de Vignolo es la síntesis de todo lo que envuelve al periodismo.

Arsenal gano 20 partidos de 29 con Lunati, eso si que es muy sospechoso.

Sin embargo para Virgosiain, river con 7 ganados, 7 empatados y 8 perdidos con Lunati, a River lo favorecen.