No sé si alguno vio el partido de Bosta - All Boys y reparó en lo que fue el arbitraje hasta el penal. Fue asquerosamente tendencioso a favor de Bosta, los dejaron pegar cuanto quisieron, les daban todas las divididas, etc. Claro, como ganó All Boys no pasó nada. Incluso comentaron que el penal lo cobró porque se lo marcó el línea. No escuché a ningún periodista hablar de esto.
Ese Senosian es un pelotudo terrible. Lo quieren inventar como el gran periodista joven y dice una gansada atrás de otra. Encima el forro se la re cree…q se vaya a cagar.
Encima de yapa se nota q es más bostero q la mierda. Ese programa debería llamarse Estudio Boca xq es un asco el tiempo q le dedican y como le chupan el culo a la mierda. En especial ese Senosiain y el “calamar” Fabbri" q se piensa q Bianchi es Guardiola y Boca una mezcla del Barsa y del Dream Team de Barcelona 92.
Y el viejo borracho de Pagani que siempre llega tarde y cuando entra tiene la aureola color marrón alrededor de la boca de tanto chuparle el culo al Triste…
El que no llora no mama…
No creo que sea todo tan conspirativo por ese lado. Lo es, pero por ejemplo porque Aguilar era socio del dueño de TyC y por eso estaba prohibido criticarlo, y no por “hacerse los boludos” para vender más. Lo mismo con Ameal, un tipo sin ningún padrino político. De la misma forma, a Passarella lo denostan sin asco y con razón.
Lo de Almeyda también, por ser amigo y complaciente con los periodistas. A Cappa lo mataban de todos lados, le exigían que fuera campeón con un equipo medio pelo. Yo creo que hay favoritismos personales de cada periodista más allá de los intereses de la empresa en si.
En el último superclásico Somoza lo tiró al piso a Mercado, cuando estábamos ganando 2 a 0, se lo veía nervioso, sin embargo Lunati no lo expulsó ¿No dijeron nada esa vez o trataron de justificarlo?.
Aparte, Sánchez fue nuestro peor jugador ayer, así que no influyó en nada en la remontada.
No hay que hacerse mala sangre con esto, hay que reirse y no darle importancia.
Lamentablemente el periodismo supuestamente neutral es de lo más anti River que hay, en particular todo lo que sea grupo clarín ( aclaro soy anti k por las dudas). YO estoy bordeando los 40 y me acuerdo de los 90 donde Boca no existía y River se mareaba de dar vueltas, la copa no interesaba y a nosotros nos vivían jodiendo con los clásicos que era lo único que podían aspirar a ganar los bosteros, donde en mucho de ellos hubos graves errores arbitrales de los cuales el periodismo se hacía el boludo completamente.
Cada vez que hay un error a favor de River sale hasta en el noticiero de las Galápagos y cuando nos metieron la mano en el bolsillo un año se hicieron los bolñudos, es así no se va a cambiar, simplemente no hay q mirarlos ni escucharlos y disfrutar de que River está tratando de volver a lo que fué.
El gol de Mora no fue offside alguien dijo eso ?
Ya no saben que inventar…
Yo veo offside, por poco, pero veo. Está por muy poquito adelantado cuando parte el balón, pero el movimiento de Mora la termina de cagar. Adelantas un “frame” más en el video, y el uruguayo ya está medio cuerpo por delante. Adelantas otro frame, y tiene todo el cuerpo adelantado con la pelota apenas recorriendo menos de un metro de distancia.
PD: generalmente el ojo humano de un juez de línea tiene un márgen de error de 40-50 cm. Es como la tolerancia. Si un asistente no ve un offside o un jugador habilitado, cuando la distancia sea mayor a 50cm, es un error. Y más de 1 metro, ya es “grave” y mas de 1,5m ya es “grosero” y mancha en el expediente del partido.
Toia siempre ayuda al mas grande o al local. Pero todavía nos debe el penal que le hizo Racing al Keko en la Copa Argentina. Se hizo el reverendo pelotudo. Y ahora, va a ser igual o mas autoridad que Lamolina ese.
Si, se re noto ayer :lol:
Ese es Caruso despues del taquito no?
Ojala esto haga que no nos dirija mas este pelotudo de Lunati, no lo soporto.
Igual, si nos meten al hijo de remil puta de Losteau o de Pezzota, prefiero a Lunati.
De acuerdo en todo. Se quejan de que echaron a Botta y no a Sánchez. ¿Qué quieren loco, que no lo eche a Botta entonces? Uno trata de ser lo más justo posible, no puede cobrar lo que no ve. Pero claro, están los pelotudos que dicen “lo favorecieron a River”. Favorecer es regalar penales, es cobrar faltas inexistentes a propósito. No ver en el sentido literal de la palabra no significa que nos favorecieron, sólo que se equivocaron, y punto.
No hubiese anulado un gol por estar en la misma línea, le hubiese cobrado la falta que la vió todo El Monumental menos él contra Iturbe cuando fué a buscar una devolución o, como dijeron, nos hubiese jugado a favor contra Lanús…
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Claro, ahora lo favorecieron a River porque vió un golpe y no el otro. Pero cuando rajaron a Ponzio contra Belgrano por un golpe anterio del picante Pereyra todos se llenaron la boca bardeandolo a Ponzio por su reacción y su expulsión merecida, pero nadie dijo nada que también lo tenian que haber rajado al de Belgrano. Y que, gracias a esa expulsión, quedamos con uno menos 45 minutos. Pero claro, eso no importa. Misma situación, y los periodistas lo miran desde distinta bara.
Mora para mi estaba en la misma línea, y si fue offside fue x menos de 1 pelo de concha, con lo cual el línea nunca puede estar seguro de q fue offside, y x reglamento ante la duda no hay cobrar el fuera de juego, asiq ese gol debió ser válido.
Yo escuché el informe de Closs en R&P, y la nota que le hicieron a Barovero (que hablaba que había que mejorar el tema de que no nos tomen por sorpresa cuando nos tapan la salida), y la de Peñalba, hablando del arbitraje y todo.
La verdad que Peñalba, muy bien. El chabón no lloró para nada, el dice que parece estaba jugando otro partido porque si había roce y River apuraba más cuando iba perdiendo, no entiende el hecho de que hayan perdido el partido por Lunati.
Lo que si, después de VER POR TV, vio que podría haber expulsado a Sánchez, que obviamente era mejor para ellos en un momento que River se les venía, y que la de Botta quizás no era para tanto.
Pero se hizo cargo de que se quedaron, que River empezó a apretarlos después de que ellos habían hecho las cosas bien que quizás por cansancio y distracciones propias, lo pagaron caro, porque River en esos minutos la verdad que había hecho méritos para empatarlo y hasta ganarlo.
Contó la anécdota de Ferreyra, que en un corner se equivocó y le dijo “eh, Laverni” :lol:, y que no le gustó de mierda, jajaja, de ahí parece que lo persiguió hasta que lo amonestó.
Después, Closs le restó importancia a lo de Lunati, porque dice que a Boca en MDP este año, no expulsó a Sosa en Boca vs River. Y que el peor partido que le vió hasta ahora fue el Boca vs Quilmes, dónde debería haber rajado antes a Caruzzo y fue permisivo con Boquita también.
Pero claro, eso no lo dijeron, no? Bien por el golpeador de mujeres en acordarse.
Y Castillo ahí le tiró a Senosiain (para mí que leyó acá o las redes sociales, je), “así que para Senosian, fue tan determinante que Lunati inclinó la cancha para que gane River?”, "no, no… a ver… " tiró el otro :mrgreen:
Y ahí dijo que con esas decisiones, quizás Tigre hubiera estado mas tranquilo para definirlo y bla, bla… o que quien sabe, porque en este fútbol argentino a veces el que se queda con 10, es el que gana, y bla, bla…
Castillo le dijo “y vos viste el golpe a Ledesma?”
“si, es un choque…” le dice,
“choque? naaa muchachos, deja el brazo!” “pero no, es un choque, van los 2…”
“fíjense bien, no lo vean repetido siempre con la cámara lenta esa que no lo muestra, gente del otro lado de la cancha lo vió… quizás no quiso pegarle o agredirle, pero deja el brazo…”
Y bueno, ahí pasaron a otra cosa, je.
El polemico Botta no tendria que haber jugado despues de semejante codazo a Ledesma. Le fracturo la nariz, ni mas ni menos.
Echeverria le metio un planchazo terrible a Trezeguet.
Orban y Galmarini protestaron demasiado, hicieron muchos foules.
Yo no entiendo porque se quejan…
A Iturbe no le cobran un penal cuando River perdia 1-0 cuando estaba entrando al area lo paran de un topetazo en jugada en movimiento.
Les da un penal pasado el tiempo adicional a estos pelotudos, un penal dudoso.
Le cobra a River offside tras un gol de Mora, despues de un centro de Ponzio en el que esta en la misma linea cuando Ponzio toca la pelota…
YO NO ENTIENDO QUE MIERDA HABLAN…
Este pibe me parece un buen periodista de todos modos, al cual le tira mucho Newell´s por ejemplo y se nota cuando habla.
Es la impotencia de Pito Gorotonto al ver que no puede plantear un puto partido y no puede ganarlo al ser un reverendo inútil y el peor DT que haya visto en un banco de suplentes, entonces le echa la culpa al árbitro para sacarse la culpa, pero es tan pelotudo porque al que más favoreció fue a Tigre Lunati… Una clara muestra de lo tonto que es este tipo…
Peñalba porque es hincha de River, por eso (?)