"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Y Closs remarcaba las 2 contras que nos cortó Lunati.

Senosiain? nada che…

:mrgreen:

Cada dia lo banco mas a Closs.

Castillo le paro el carro y Virgosiain se fue para atras.

Vi todo el resumen, sus errores…
Para mi no influyó tanto, no es que nos dió dos penales, les echó dos jugadores a ellos…
Lo que noté, es que Tigre es un equipo mal perdedor, eso pasó en San Pablo, y ahora acá…
Perdieron porque son una murga, y se comieron 3 goles en 7 minutos.

El dia que los hinchas (tanto de River como de Boca, Racing, Independiente) entiendan que los periodistas no son bosteros, ni gallinas (como los bosteros con Ole) ni del Rojo, ni de Racing, sino hinchas de la GUITA vamos a estar mejor… es simple muchachos, yo creo que Sanchez merecía ser expulsado, afectaba a River el partido? No se, no paso, es hacer futurología, pero simplemente no lo vio el arbitro, Sanchez sera un pelotudo pero pego sin que lo vea, Botta es un nabo que pega frente al arbitro, miles de veces, pasa esto en los partidos, pero lo que tienen que entender que los periodistas tienen que hablar de algo, igual que lo matan a Bianchi ahora con el mal juego, con que los jugadores que trajo son horribles,etc, tienen que buscarle un defecto a River, es así, no va a ser todo color de rosas muchachos, al Boca campeon de Falcioni invicto le seguían buscando defectos (jugaba horrible era verdad) mas allá de ser CAMPEON INVICTO, es simple, a los periodistas los mueve la tarasca, y que mueve mas tarasca? River y Boca, siempre van a buscar las pelotudeces mas insignificantes para cagarnos la vida… no es tanto criticar y putear por que son “bosteros”, son horribles que es distinto, son fanaticos de la guita… saldremos campeones invictos y los periodistas van a saltar y van a decir “pero Lunati, pero… Toia…”, la respuesta nuestra? LTA putos.

Un abrazo.

Iba a decir exactamente lo mismo jaja. No me acuerdo como se que es de River, creo que cuando jugaba en Argentinos le dijeron “Quién te gustaría que salga campeón” y tiro “River Plate, porque soy hincha”.

Jaja no la tengo, tengo la del Newpi pero de la serie original. Esa es una foto de internet que enganché una vez buscando. Esa remera no está en NINGÚN lado, es de una serie en específico de Super Campeones: Capitan Tsubasa J

Todo muy lindo, pero sigo sin estar de acuerdo totalmente… la contra para con nosotros, en mayor o menor medida, es HISTORICA; por cuestiones obvias, claro está. Que haya grises, siempre los hay… pero fue así, es así y va a ser así. Diganme paranoico o lo que quieran, pero por algo somos el mas grande de la Argentina, historicamente, hoy y siempre… y por algo todos nos odian y nos quieren ver muertos. No hace falta hacer una lectura tan analitica al respecto me parece…

Estas viendo fantasmas me parece, pero bueno, yo lo veo así, veo muchos que tiran la piedra, que putean, yo vi los programas deportivos hoy, y no note nada raro respecto a como siempre se critico a los grandes del futbol argentino puntualmente River y Boca, menos con Almeyda obvio, pero obviamente era por que ese infeliz tenia amistades periodisticas y siempre mas allá que jugaramos horrible le hacian un pete al aire, puse el ejemplo de Boca como puedo poner el ejemplo de otros River campeon, despues el tema arbitral, ya dije mi opinión, hay arbitros que se equivocan mas para el local, otros mas para boca y algunos para River, los periodistas simplemente agarraron una boludez como el arbitraje para tratar de minimizar la racha de River, para criticarle algo a River, para mi no son bosteros, son un desastre, asi lo veo yo, si ustedes creen que hay una bronca para con River perfecto, para mi no.

Un saludo.

De la de Ledesma no se hablo mas. Yo vi un codazo barbaro que le quebro el nazo. El pelotudo mal cogido de Julio Ricardo decia que le cabeceo la nuca a Botta :lol:

un par de mercados de pases lo tiraron como rumor y una vez en Paso a paso creo que declaró algo de ese estilo.

Puede ser que exagere, soy medio pasional en extremo por naturaleza, pero no estoy viendo ningun fantasma. Desde antaño que cuando pueden nos cagan, con o sin los bosteros de por medio… repito lo que dije antes, mi viejo nació sin ver a River campeon y me contó muchas cosas. Esto es historico, siempre que pueden, nos meten en el dedo en el orto. La discusión va mucho mas alla de lo que diga un pelotudo ignoto en uno de estos programas de mierda, va mucho más alla de eso… pero el analisis no tiene que ser tan vasto, basta con agarrar los libros y ver la cantidad de veces que nos recontra cagaron y nadie dijo NADA. Lo de hoy es solo un datito, no es nada, es un condimento para analizar como fueron las cosas para con nosotros, casi siempre…

Yo lo odiaba cuando relataba Copa, nos cargaba en las transmisiones… en la radio usa mas el cerebro, y desde que se peleo con Falcioni le da mas a Boca que a River, y los Bianchi tampoco son muy queridos por él (y viceversa):lol:

A Ramon lo banca me parece ademas, pero de todos modos, escuchar al fracasado hijo de mil puta de De Paoli transmitir a River me hace extrañar a Closs, incluso cuando de visitante por la copa nos gritaba los goles en contra como si fuesen propios.

Ladran Sancho señal que cabalgamos

mientras en la transmisión repitan las que tienen ganas (el cabezazo del mongo sánchez) y no le den bola o justifiquen las que no tienen ganas (la que bajan a iturbe sin pelota, el planchazo contra treze, la fractura del momia ledesma) van a poder seguir instalando lo que quieran
y ni siquiera estoy seguro de que sea maldad, julio ricardo es un viejo pelotudo hijo de mil chotos, no sabe lo que ve ni lo que dice, es un robot que le dicen esa idiotez de tolerancia cero de “la gente seria que maneja al arbitraje” y la repite sin sentido

Está buena, a mi me gusta esa serie, era de los 90s (la otra era del 1986). Sale “Hino”, el Uruguayo de padres japoneses que jugó en Italia y después vino a River.:smiley:

Es el que tiene creo el usuario @abbi en el avatar y firma.

Ahí queda mejor.:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Encima hasta se noto que Botta salió a hacerse atender el antebrazo por el golpe, ni siquiera en eso se percató ningún puto periodista, no se si hubo mala intención o no, pero de que le dio con el brazo, le dio.

Todo suyo muchachos…

Crack♥ ‏@ArielDetigree17
Hinchas de ■■■■■ que festejan el partido ganado como si fuera que jugaron bien … se comieron un baile barbaro y ganaron por ayuda arbitral

Ese día Lunatti inclinó groseramente la cancha a favor nuestro. Que el equipo fuera un cadáver ambulante corre por otro lado.