Lunati nos regaló un penal vs Patronato.
él mismo dijo “Yo les regalé un penal, no es mi culpa si Dominguez no la metió”
En la intimidad, obvio.
A mi siempre me da paz cuando nos dirige Lunatti. Para mi nos favorece bastante.
Como olvidar ese partido con Central en el que dio como 8 minutos de descuento. Hasta que no lo empataramos no terminaba
Ayer, además de a Sanchez, salvó de la roja a Mercado.
Ojo con otra cosa, favorecer puede ser inventar un penal, echar a un jugador rival mal, no cobrarte un penal claro o no echar un jugador rival. Pero también están los detalles: cobrar todas las divididas para un lado, dejar pegar en exceso, robar laterales (?), cobrar el mínimo roce para generar faltas… Eso a la larga en un partido desgasta, fastidia y desconcentra también
Lunati no regaló un carajo, el de Patronato fue claro penal. Contra los jujeños si nos lo regaló. También no cobró un penal contra Lanus q nos hubiera evitado jugar la promoción, y nos garcó en los 2 partidos contra Quilmes en la B q no es dato menor xq era un rival directo.
Lunati nos cagó y nos benefició como la mayoría, basta con la pelotudez de q es de River ó q nos cobra todas a favor xq es una gran mentira. 7 victorias sobre 23 partidos es demasiado elocuente para seguir alimentando ese cuento fantástico de q Lunati nos favorece.
lo que pasa que discuten AISLADAMENTE las 2 jugadas polémicas de River.
pero se puede decir se equivocó, en vez de decir “le tira”…
Con esta boludez ya instalan un tema, para hacer programa una semana.
Que cierre el orto.
Te hicimo’ 3 goles en 7 minutos, te hicimo!!!
Ohhhh vo’ no so’ de Tigre, so’ de Boca, o de Riveeeeeerrrr
Grite puto, te comiste los mocos contra San Pablo, cagón (?)
Me respondió Senosian Twitter, me puso que no llorar decir que a Lunati le tira River, si no que era decir la verdad :lol:
Yo le puse que se fije los numeros de Lunati con Boca/Arsenal o Boca con Losteau
Senosian ,que es? un shampoo?
y suponiendo que tiene razón, es de mala leche decir públicamente por quien simpatiza un árbitro.
En la vida hay offside en esta jugada:
Y fijate donde marqué al balón, venia incluso de mas atrás, Mora.
Hablan del tiro libre de Ponzio que peina Mora… xd
El periodismo sufre mucho cuando a River le va bien, por eso se habla tanto de esa jugada, que si bien debió haber sido echado Sanchez, es una típica acción que pasa en cualquier partido y el arbitro no ve por que esta en otra, lo que pasa que como les molesta tanto que a River le vaya bien y a la caca le vaya mal, quieren ensuciarnos. Lo llamativo es que cuando River era perjudicado groseramente y sistemáticamente en las temporadas que nos llevaron al descenso de estos temas ni se hablaban, los muy putazos hacían la vista gorda, ahora van a tomarse de cualquier pavada para instalar que a River lo ayudan. Pero que raro que del gol de Mora nadie dice nada que estuvo mal anulado por que el pie del defensor de Tigre queda habilitando al jugador Uruguayo.
Yo hasta el dia de hoy lo sigo viendo en la misma linea, si es asi era gol valido… pero es demasiado fina, Mora arquea un poco el cuerpo para adelante y tal vez eso confundio al lineman…
Increíble como el periodismo logra lo que quiere!!! Ahora resulta que ganamos por ayuda arbitral!!! jaja p’obres tipos, tienen el cerebro como el de una cucaracha.
Ah jajaja, perdón entonces…Pero esa jugada no terminó en nada, o sí?
Aparte hablan del de Jujuy, cual partido??, el que se comieron 4 del gordo allá? como si eso hubiera influido en algo jeje.
Bueno sí, terminó atroden, pero no se cobró…