Extacto, en la imagen que puse se ve clarito que esta en la misma linea, lo que confunde es la mano de Mora que sobresale, si bien es una jugada muy fina que el linea puede confundirse, es justo decir también que en esta jugada River fue perjudicado, pero no, eso hay que decirlo en voz baja y si es posible que no lo escuche nadie.
El tema no es que instalen que a River le “estan dando una mano” los arbitros, por que en si por lo menos a mi eso me chupa un huevo y la mitad del otro. El tema es que meten esa idea y entonces el proximo partido, si casualmente uno de CASLA quiebra a un jugador de River en el area seguramente no van a a cobrar penal, por que instalando estas cosas condicionan a los arbitros asi de simple.
Me parece bastante poco profesional lo de este pseudo periodista por que tambien es una manera de generar (mas) histeria en este fuitbol al que ya de por si le sobra…
Seguramente si el dia de mañana se arma quilombo en una cancha cuando dirija el impresentable de Lunati por alguna reaccion de un grupo de hinchas disconformes por el fallo no solo este mamarracho no se va a hacer cargo sino que va ser el primero en tirar leña al fuego.
hablando de manos, esa que el de tigre la baja en el área y cobran mano, con una repe que no se llega a ver bien el forro de jr ya dijo que no era mano de ninguna manera
el tipo tiene el brazo estirado, y da la impresión de que la para con el pecho y la duerme con el brazo, hace falta una repe que muestre de frente
y en todo caso, es dudosa…tan seguros van a estar que no es mano estos forros
Yo estaba hablando del gol anulado en el tiro libre de Ponzio. Eso es lo que le entendí a Nico Pueblito, porque dijo “El gol de Mora no fue offside…”. No dijo “el gol de Luna”, así que suponía se refería al que le anularon a Mora.
No es autocad, es paint, je, pero es aproximado:
En el momento que sale la pelota del pie de Ponzio, Mora tiene poco mas de medio cuerpo delante de la línea del penúltimo jugador rival:
Unos frames mas adelante del video, cuando la pelota recorre poco mas de 1 metro, ya tiene casi todo el cuerpo por delante:
Lunati es un sorete, a River le corto 2 contras, lo del cabezaso de Sanchez es relativo no lo ve. Gorosito pidiendo penales que si se cobran se cobran 6 por partido en todos los partidos del futbol argentino.
Como dijo el mismo arbitro preocupate si te hacen 3 goles en menos de 10 minutos que culpa tiene ahi?
Donde si les voy a dar la derecha que nos ayudo Lunati fue en el torneo del descenso contra CASLA en todo el primero tiempo no les cobro una falta a favor a ellos y nos inclino la cancha y asi y todo empatamos por culpa del pelotudo inombrable que se tiene que morir en Italia.
y el penal a iturbe? si cobras la mano de bottinelli o ellos se quejan de un “Penal” de ledesma en el primer tiempo. el de iturbe fue un penalazo.
y las contras cortadas?
arbitro mal en general
para mi el cabezazo de sanchez no es nada. no fue un cabezazo, camina con la cabeza de costado y apenas lo toca. fue peor el empujon. quizas, amarilla ahi. no era ni foul porque la pelota estaba afuera.
para mi el mayor error de lunati fue no echar a mercado xq se canso de pegar. nada mas.
pero nadie habla del codazo de botta a ledesma que le rompio la nariz.
O ACASO FUE UN CHOQUE!? ALGUIEN QUE SEPA JUGAR AL FUTBOL ME DIGA, SI SALTAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y REBOLEARLOS POR MAS QUE SEA SIN QUERER NO AMERITA ROJA. A MI ME HAN EXPULSADO VARIOS PARTIDOS X ESO.
Con esa perspectiva y esa linea no podes asegurar que tiene medio cuerpo afuera, hay que trazar una linea vertical donde se ubica Mora y ahí ves que esta en la misma linea. Esa imagen engaña por que el pie que habilita esta sobre el piso y el hombro de Mora un metro y medio mas arriba, para mi es claro que esta en la misma linea.
Si, además tenés que sacar un punto de fuga, aplicar el teorema de Thales, es mas complejo. Pero bueno, tome un poquito de referencia el corte de césped mas cercano como que apenas se ve, como para que se le acerque un poquitito.
Pero como dije antes, el movimiento de Mora puede hacer caer al juez de línea, ya que corres un par de frames en el video y se lo ve mas adelantado, con o sin línea amarilla trazada. Y como también dije, que se considera un márgen de hasta 50cm que el ojo humano pueda equivocarse o acertar en ese tipo de jugadas, aún estando bien ubicado el asistente. Ya si no pueden ver después de esa distancia, es una llamada de atención.
Hace un rato hablaba con un compañero bosti del conservatorio, y me hablo de que tenemos culo y de que jugamos con 12… JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDEN MÁS, tanto por tres partidos??? :lol:
Ayer hice mención de esa jugada, ¿alguien asegura y pone las manos en el fuego por que haya ido sin intención?, perdón pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie y menos en el fútbol argentino donde hay más cavernícolas que jugadores profesionales.
Esto me contesto, se hizo sutilmente el boludo jaja.
Ariel Senosiain @arielsenosiain @Sevienelabanda La verdad es que nunca lo noté. No me parece, pero no sos el único que lo dice. Me fijaré.
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
19:35 - 25 feb 2013 · Detalles
hermano, todos los “periodistas” viven de esto, desde la tele a la radio o la gráfica, safan 3
recién escuchaba a quique wolf en el partido del barca, ya no es que no sabe de fútbol solamente, ya no es que no ve, el tipo parece que no hubiese terminado el secundario, le cuesta armar oraciones, le cuesta expresar una idea, y el 90% no tiene contenido lo que dice
y está en espn…
es una pena, pero entre el lastre de viejos ciegos y lo que se ve como gente nueva, esta mierda no se renueva más
este es otro tema, cuando se discute sobre offsides de 50cm, y se usan esas jugadas para decir que favorecen a alguien, ya se nota que es mala leche
quejate cuando no te cobran o te dan un offside de 1 metro, uno que se nota que te están entregando
esos offsides finitos yo los considero buena o mala suerte, como una pelota en un palo
Y si, el linea tranquilamente se puede conffundir, pero la bronca pasa porque el perioddismo se agarra de estas jugadasss para instalar pelotudeces en la gente
Pero no tiene nada que ver lo de Elizondo con lo de Lunati. O sea, Lunati (supongamos que no lo vio al cabezazo) no tiene manera de enterarse que Sanchez le tiró un cabezazo a Botta (o fue Leguizamón? No me acuerdo). A Elizondo le avisó un árbitro que había habido un cabezazo. Si el línea hubiera agitado el banderín para decirle, supongo que lo habría echado…
Después, no se que penales pide Gorosito. Yo no vi ninguno. Y la verdad no me parece que haya favorecido a River bajo ningún punto de vista…