"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Pablo Lunati dirigendo a:

Arsenal: 20 G, 4 E, 5 P.
Boca: 17 G, 4 E, 4 P.
River: 7 G, 8 E, 8 P.

Pero claro, le tira River…

A mi Quique Wolf me parece uno de los mejores periodistas que hay. Menos cuando dice lo de la caprichosa.

Tenes las estadísticas de Loustau? Es el arbitro con el que mejor le va a Boca y peor a River.

Justamente eso es lo que decimos de esta manga de imbéciles, ni siquiera se toman el laburo como periodistas que son de leer las estadísticas antes de abrir la boca, y encima hay mucha gente que les termina creyendo y lo que dicen es palabra autorizada. Lo ves a ese gordo impresentable con los brazos apoyados en una pelota y habla como si tuviera la verdad revelada, cuando en realidad dudo que alguna vez haya jugado ni siquiera en la esquina de la casa, puede ser de arquero únicamente o porque era el dueño de la pelota. Digo que hay que hacer un esfuerzo y tratar de no darles de comer, son muy pocos los que realmente saben informar ó hablar con conocimiento. Abrazos.

si se molestan en averiguar se quedan sin “polémica”, y si se quedan sin la polémica no saben qué decir

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

lo escuchás comentando, loco?
puedo citarte 10 cosas que sí o sí va a decir en cada partido, independientemente de lo que pase
no tiene análisis de nada, no mira lo que pasa como para opinar o dar ideas, con suerte le pega en decir lo que está pasando, pero casi nunca
y encima no sabe hablar
hoy con 9 tipos de madrid metidos en el área, cuando pusieron al burro de pepe por ozil, u otro de arriba, insistió “pero no es que madrid se meta atrás eh, de contrataque blah blah”…claro, no eran 10 defendiendo
ve mal las jugadas, y demora 3 repeticiones en ver lo que pasa, como apo
lo salva simon la mayoría de las veces…
no quiero seguir con casos puntuales para no desvirtuar, pero posta que es imposible entender que tenga tantos años de fútbol

Un periodista serio no puede decir eso.

Pero claro está, Senosian no es ni periodista ni serio.

Bueno en realidad yo vi el programa y Farinella comento estos numeros, decia que no encontraba en que parte “le tiraba” River. Y Senosian decia que numeros asi al aire no sirven de nada, que en los ultimos tiempos River no tuvo buenas campañas y que por eso se ve ese historial. Algo asi dijo.

Por eso, lo que sirve es su pensamiento:lol:, pobre pibe, escaso futuro…

Sería muy bueno que tiren los de Loustau, a ese hijo de puta hay que matarlo, MATARLO.

Es hincha de River. De fuente directa.

Es inaceptable de parte de un periodista esa lectura super lineal: si river pierde es porque es malo, si gana es por el árbitro. Si sos bostero entiendo esa necedad, ahora si sos periodista molestate en analizar más profundamente las cosas!!!

Igual al River de los últimos años ni inclinandols la cancha, ganaban un puto partido, por algo nos fuimos a la b.

el partido con Lanus que citó Farinella, Lunati inclinó la cancha totalmente, y perdimos… la concha de tu madre J J y Almeyda depresivos tristes de mierda!

Es más sino inclinaba la cancha, y amonestaba a Almeyda como debía, iba a jugar la vuelta, y no le daba para borrarse en la vuelta.

TOTALMENTE, recuerdo una imagen de Pelletieri (creo que era ese) que levantaba la mano indignadìsimo, cobrò TODAS para River. Pasa que tenìamos un equipo de mierda

La q tenía q cobrar (CLARO PENAL A FERRARI) no la cobró y nos mandó a la promoción. Basta de pelotudeces y mentiras. LUNATI NOS CAGÓ CONTRA LANÚS!! Nos negó la chance de un legítimo penal q de convertirlo muy probablemente nos hubiese mantenido en 1ra.

A eso voy. Que no lo haya visto no implica que no lo haya tenido que echar. Igual es raro que no lo haya visto, porque la jugada sigue ahí. Es después de la pisada de Leguizamón contra Mercado, que cobró foul del primero sobre el segundo.

Yo tampoco vi los penales que reclamó Gorosito, pero digo, que no se cobren nunca tampoco implica que no se deban cobrar.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Ojo con las estadísticas también. Son muy relativas. Con muchos árbitros en los últimos 3, 4 años vamos a tener un historial parejo porque nos fue para la mierda en esos años.

Por caso, yo me acuerdo de dos partidos donde para mi Lunatti inclinó la cancha (Rosario Central y Lanús) y no ganamos ninguno de los dos.

Nos inclino la cancha, PERO NO COBRO UN PENAL LEGITIMO??? No entiendo nada…

Alguien que le pase la data por twitter al leproso de Senosian. Así se informa un poco y no habla tanto al pedo.

Me acuerdo, el penal que no nos da contra Quilmes, rival directo por el ascenso.