"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Si lo escucho comentar y me parece un excelente periodista. No se en que le erra a las jugadas, explica bien lo que hacen los tecnicos. Y una de las cosas que mas me gusta es que no mata a nadie, no como estos relatores o comentaristas que matan a un jugador cuando no le salen las cosas o al arbitro. Hoy en el partido de Arsenal-Mineiro el comentarista se canso de remarcar lo pesimo, malo, asqueroso del arbitro. Quique Wolf eso nunca lo hace. Es uno de los pocos con los que me puedo sentar a escucharlo sin querer bajar el volumen.

Eso en la 2da rueda, y en la 1ra no raja a Telechea q le metió lindo codazo a Ledesma dejandolo todo ensangrentado. Jugada q incidió directamente en el resultado del partido ya q el propio Telechea marca el gol de la igualdad sobre el final.

Y eso sin contar q en ese partido también se morfó un penal sobre Juan Manuel Díaz.

Acá se dejó llevar por la gilada pero sigue siendo un pibe centrado entre toda la mierda mediática deportiva…

evidentemente nos favoreció en varios pasajes del partido, debería haber expulsado a Sanchez por ejemplo, o va a decir que no vió la cantidad de agresiones a jugadores de Tigre que hizo? pero es minimo al lado de la cantidad de veces que nos perjudicaron en estos ultimos años

la única que te acepto es que no mata a nadie, pero llega a niveles de idiotez, porque por más forra que sea la patada te juro por mi vida que el tipo va a decir que no hubo mala intensión
y por más obvia que sea la burrada del árbitro, quique dice “pero era difícil”
a mi me choca tanto como los que bien decís que exageran y parecen dt frustrados

No sé que mierda hace esta discusión abierta después de esta estadística.

A eso apunto en mis anteriores mensajes… y voy mas alla, historicamente nos re contra perjudicaron, asi que un pelotudo viene a instalar esta gilada de Lunati y causa TANTO revuelo?? Ramón se debe estar descostillando, pero la verdad, que es cualquiera.

Ahora va a estar Lunati en 90 minutos de humo con el pelotudo de Vignolo. Vamos a ver que dice, ya que obviamente lo invitan x los fallos del partido de River. Lo loco que no veo a los arbitros de todos los partidos de la bosta justificando entre semana x que cobraron tal o cual cosa…

Pasa que una cosa es decir Lunati se equivocó en este partido y otra cosa es decir “le tira River” porque eso implica un sistemático favorecimiento a un club, cosa que las estadísticas desmienten rotundamente.

Es un crá Lunati justificando su arbitraje, da para candidato político.

Está caliente con Ángel porque supuestamente dijo que era “útil” para determinados partidos…

Coincido en q el empujón de Sánchez a Botta no me parece nada.
Angel Sánchez no sé si era peor que Lunatti y fue a un mundial.

Que rompe huevos que son con este tema, loco… Yo no creo que haya dirigido mal, sí que podría haber echado a Sanchez por ej. pero reconoció que no lo vió. Por caso como dicen mas arriba a nosotros nos cortó algunas contras, pero en gral. sacó amarillas cuando hubo que sacarlas, pudo haberse comido algún foul, etc… repito para mí no hizo un mal partido. Me tienen podrido ya con este tema, Arcucci impresentable diciendo que todos los medios coinciden en que dirigió mal, terminenla, viejo…

Nunca va a llegar a fondo una charla entre árbitros porque si abren la boca tenemos que cerrar todo.

Hablan de este partido como si nos hubiesen cobrado 4 penales y los goles hubiesen sido en offside… lamentable, tanto lio por una supuesta roja que ni siquiera es indiscutible.

Cuando un ex árbitro dijo que Boca compró el campeonato (el del triangular con San Lorenzo y Tigre) y que Tinelli también lo había llamado para arreglar no recuerdo que lo hayan invitado a ningún programa de deportes a aclarar. Tampoco recuerdo que le hayan mandado ni una carta documento para que se retracte o confirme.

No vi que hicieron el mismo quilombo cuando Pezzotta nos choreó de lo lindo…

Creen que Lunati nos favoreció al no expulsar a Sanchez, cuando en realidad fue perjudicial. Bien que nos podría haber dado una mano sacando de la cancha al tipo ese.

Angel Sánchez diciendole “desastre” a Trezeguet… Foxta Sports

Exageró bastante , pero sacando el partido de Estudiantes , viene flojo Trezeguet…