"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Que patetico que se puso el fútbol Argentino hoy en día

SI nos hubiera querido favorecer no anulaba el gol de Mora que fue una jugada bastante fina…

Ahora que voketa viene mal, quiero ver quien lo va a dirigir. Seguro que Lousteau, Abal o Pezzotta.

Alguien tendria que preguntarle a todos estos “indignados” periodistas donde estaban cuando Pezotta no cobro el penal contra Belgrano? O cuando Loustau no nos cobro 5 o 6 penales en un superclasico ? O cuando le anularon el gol contra G.Cruz a Funes, etc, etc…

y el hijo de mil puta de laverni?

Entiendo que ande flojo Trezeguet, el punto es que un tipo ex-árbitro y actual panelista de un programa deportivo periodístico diga eso, me parece un poco desubicado. Me refiero a la palabra desastre tendría que haber utilizado otros términos me parece. Fue un programa raro muy tiramierda contra River.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

No, van a llamar a Lunati, si tienen una estadística muy superior a la nuestra siendo dirigidos por él.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Es idea mía o Arcucci era un periodista respetable hace un tiempo, cuándo se volvió este pelotudo digno de estar en el pelotón de panelistas del show del fútbol.

A mi siempre me parecio un pelotudo Arcucci…

Lunati es hincha de River. Recuerdo el partido con Lanus que un poco mas va a cabecear con los centrales, adiciono como 6 minutos.

No se si tanto, es cierto que la mayoria de las patadas las justifica pero una grosa como la de Pepe te dice que el vago fue mal. Y lo del arbitro a mi me parece bien, despues que se encarguen los dts frustrados como vos bien decis de matarlos y decir que son asquerosos y merecen la hoguera. Yo quiero alguien que se limite a comentar lo que pasa en el partido, como ve los equipos parados o no, que vierta malaleche en los comentarios lo detesto.

Lunati es hincha de River, pero recuerdo que en el Boca - Racing del Apertura 2008 perjudicó alevosamente a la Academia

Que me chupe la pija

Ahi lo apuró Lunati a Senosiaín en EF.

Estoy borracho o Lunati acaba de insinuar, y sin decirlo abiertamente, confirmar q es hincha de River?? Xq digo la lógica es q si vas a darle a Senosian digas q vos no sos de River y q nada más lejos de jugar a favor de River.
Sin embargo dijo algo así como “Vos sos hincha de un club y sin embargo podés hablar, yo también soy hincha de un club, pero cuando entro a la cancha me olvido de todo”.
Y todo esto dicho x la famosa frase Lunati favorece a River…mmmm…sospechoso!

No se, puede ser. A mi me sonó algo así también. Quizás estaba hablando en general. Igual que sea hincha de River o no es anecdótico. River y voka nuclean el 75% de los hinchas del país, es lógico que la mayoría de los arbitros sean de River o de voka. El tema es cuando salen a la cancha a ver que hacen.

Cuando vemos los numeros de Lunatti con River, vemos que claramente no lo favorece… Ahora si miramos los de Lousteau o Pezzotta con vokita…

Pero oh casualidad, nadie nota eso que decis

O fijate los mismos números de lunatti con boca, lo favorecen muy ampliamente también, si se analiza estadísticamente le tira la de boca sin dudas, sólo con ver los números. Realmente da asco el periodismo partidario que hay.

Lunati es hincha de River, aunque no parezca, y créanme que lo conozco. Iba a la cancha todos los domingos y tuvo que dejar por el arbitraje. Ya hoy en día, cuando dirige, son los de rojo y blanco contra los otros, como todos los árbitros. Todos son de algún club -porque de alguna manera entrás al gusto por el fútbol- y dirigen bien, regular o mal para todos, salvo que exista algún tipo de arreglo que ahí ya desconozco.

Alguien notó el informe que pasaron hoy por TN (creo) por el tema de Lunatti y la AFIP? enfocaban la casa y se detuvieron en una ventana donde en una de las 2 “hojas” estaba colgada la camiseta de Mora, bien planchadita y bien legible.
Ahora cada vez que se hable de Boca y sus arbitrajes van a salir con eso, me juego la cabeza.

Me gustaria saber cuando van a investigar a Lusteau por su primer y unica vez dirigiendo el mismo equipo 2 veces consecutivas, y enfoquen todas las camisetas con olor a bosta que debe tener colgadas por toda la casa.

Ojalá Lunati lo cague a piñas a Senosiaín, por pendejo atrevido. A nosotros no nos favorece nadie nunca, pero cuando de ogt hay un partido que se equivocan a favor nuestro, sale hasta el papa a quejarse. Todos putos.

Justo al hincha de River agarra la justicia. Viejo, todos los árbitros de primera recibieron una cometa alguna vez y seguro que todos le deben al fisco. Esto pasa por otro lado, debe tener que ver con el rumor ese de que anda metido en cosas turbias.