No puede llegar y decir lo que dijo el funcionario menos con la carrera que tiene Lunati, es arbitro es informacion que lo complica para seguir ejerciendo su trabajo. Si hubiese dicho que encontraron escondidas fotos de hombres y que era homosexual igual estaria bien? La investigacion es una cosa y la privacidad de la persona es otra, esta perfecto que lo investiguen, esta horrible que divulguen cosas que lo compliquen.
Esto es una verguenza por donde se lo mire. Que otra intencion puede tener ese supuesto “comentario” del funcionario de AFIP que ensuciar a Lunati ? Como dijeron por ahi algo mal hizo con alguien este muchacho y le estan cortando alevosamente la carrera, o viene por otro lado y cayo en la volteada.
Ahora lo que me jode, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que en el medio al que ensucian es a River, simple. Ahora estan todos diciendo que ascendimos por Lunati, que fue el arbitro que mas nos dirigio en la B y no se cuanta pavada mas. Asi de esta manera pedorra se instalan las pelotudeces que se quieren instalar en el futbol argentino, como la gilada de que los milicos nos hicieron la cancha, que Mendez nos compraba los titulos y cuanta pavada mas repiten como loritos los tantisimos anti River de este país. Lo que es seguro es que nadie, ni el funcionario de AFIP, ni el pelotudo de Senosian, ni ningun otro periodista deportivo va a poner el historial de Lunati con River por delante de la cantidad de pavadas que se van a decir de ahora en mas, menos el de otros arbitros con los cuales no hacen falta los “servicios” de la AFIP para saber que color de camiseta les tira y a cual ayudan alevosamente.
No se, esto de “casual” no tiene nada, despues del polemico partido con Tigre a este tipo le entraron a caer de todos lados y quieran o no en la misma volteada cae River. A mi cuando empiezan a pasar estas movidas raras y mas despues de ver como nos empujaron a la B sin tapujos me agarra un cagazo y una impotencia terrible. Lo loco es que cuando algun otro arbitro tiene algun partido “polemico” (a veces vergonzoso) con algun otro equipo no solo que el periodismo omite cualquier tipo de juicio sobre su desempeño (menos sobre su profesionalidad) sino que de las mas altas esferas lo premian mandandolo al mundial o dandole a dirigir los partidos mas importantes del país…
No se, es para pensar esta movida, es demasiado obvio que esta hecho a proposito buscando perjudicar a Lunati y tengo mis dudas de que a River tambien.
Toia es de Chacarita.
aAlgo pasó con Pablito. De un dia para el otro le soltaron la mano y lo dejaron solo. Es claro q alguien lo qiere voltear. No hay ninguna prueba de nada todavia pero le televisiaron el allanamiento y encima mandan a un carlito a vender q es de River.
tampoco para rasgarse las vestiduras de si Lunati nos ayudo o no… hay cosas mas importantes en las que preocuparse. Lunati me tiene sin cuidado. Ya cansan estos personajes mediaticos y sus historietas.
Ya se, en ningun momento dije que era de River, pero nos dio una mano barbara.
jaja q pelotudos son los eternos resentidos de la ribera y el resto de nuestros hijos bobos, las estadisticas no mienten
Me acuerdo en 2010, todo el bosteriodismo haciendo lobby por el “joven valor” Lousteau. Hasta que nos cagó tan alevosamente en la bostanera que tuvieron que cuidarse más. Igual no lo mataron ni mucho menos, sólo moderaron los elogios y dejaron de llamarlo “el árbitro del futuro”… Bosteros hijos de puta.
Lo de Senosiaín la verdad fue de mal tipo. Los arbitros son tipos que les gusta el fútbol y como tales, es obvio que son hinchas de algún equipo, y siendo Argentinos, es lógico que el 70% deben ser de River o de Voka. Si no lo dicen, es porque al igual que pasa con los periodistas, el mencionar el club les perjudica la carrera porque pierden credibilidad.
Senosiaín tiró esto de la nada, sin haber investigando ni un segundo, sólo con la intención de ensuciarlo. Al igual que el tipo de la Afip (si es que existió) y el tipo que levantó la noticia. Todos fueron mala leches, y parte de una campaña de desprestigio. Me chupa un huevo defender a Lunati, pero tampoco nos chupemos el dedo, que todo esto es casual.
No amigo, no digo eso, si roba, que vaya derecho en cana, lo que me parece mal es que salgan a divulgar datos que no tienen nada que ver con la investigación que están relizando, nada más.
como me gustaria cruzarme a ciertos periodistas por la calle
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
no caminan como la gente normal? donde puedo encontrar, por ejemplo, al forro de fuchs, giralt, senoisian, a los 2 traga leche de c5n (tambien al gordito de los tirantes)
y madorran le tiraba la goma…perdon,le tiraba voka!
Hasta las canciones en la cancha cantaba
Pero por favor… Se sabe que historicamente River sufrió muchisimas más imparcialidades que boca a la hora de los arbitrajes, ya incluso si nos remontamos a como se conformaron ambos equipos en primeras.
River perdió un campeonato por un penal no cobrado…
Lo de los penales y el juego brusco apañado por el arbitraje siempre fue el juego de boca al contrario del de River que siempre fue escuela de buen futbol.
Así y todo nos sobrepusimos a ese favoritismo y River continua siendo el más campéon de Argentina, y nada lo va a cambiar, ni periodistas tratando de encubrir el aparto bostero.
O sea q por el solo hecho de estar sospechado merece pagar judicial y socialmente? Y si resulta ser inocente despues? :lol:
Y asi fuese culpable su privacidad siempre debe ser respetada, aparte ni que fuese un violador o asesino.
Ya pusieron esto? :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Sí, Lunati es de River. El problema es que Funes Mori, Pavone, Caruso, Rios y compañía también.
exactamente… acá en este pais es mas facil que la mierda ensuciar el laburo de cualquiera, tirás fruta asi por tirar y listo, yo le jodiste la carrera a alguien…
Que la soben estos hdmp, especialmente el que ya instalo este verso, ariel Chinosian…
Esto es parte de una nota que salio en ConchaLlena: [i]Pero, revisando las estadísticas, los números del árbitro Pablo Lunati están lejos de estar “del lado” de River y sí “favorecen” a Boca. En Primera, River ganó siete, empató ocho y perdió ocho, siempre que lo dirigió Lunati, mientras que en el Nacional B, fue un triunfo, tres empates y una derrota.
En cuanto a Boca, dirigió a los xeneizes 25 veces en torneos locales - no se cuentan Libertadores ni Copa Argentina-, con 17 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, según consigna el estadísgrafo Facundo Terrés Grimaldi. Además, de los últimos seis partidos que dirigió a Boca, el equipo azul y oro ganó cinco y empató uno, que fue con River, en Núñez.[/i]
Pese a los rumores, los números de Lunati “favorecen” a Boca - canchallena.com*
Que asqueroso pa$$arella,ni abrazar al pibe queria!
No hacía falta trucar fotos de Lunati. Con buscar una de Bordagaray sobra, son iguales.