"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Y a Loustau cuando?
Y a Pezzotta cuando?

Ahora, unos fenómenos los de la AFIP, todavía no le pudieron probar que evade o que se enriqueció ilícitamente, pero si publican de que equipo es hincha?? Que gente sorete, espero que hagan lo mismo con los bosteros de Lousteau y Beligoy.

salio a festejarlo con todo lunati me imagino! :lol:

Espero que el Loco Pablo se empale, y salga a contar verdades de la AFA. Como por ejemplo, cuando Pezzotta y Louseteau nos mandaron a la B.

Lo de Lunati con River me hace acordar a este video:

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

El final cuando va a cabecear el arbitro!! :lol:

digo yo, que tiene de malo que el tipo sea de river? mientras el loco sea objetivo en la cancha no pasa nada, y aparte me van a decir que no hay arbitros bosteros?

Pero qué pelotudez es esta, todos los árbitros deben ser hinchas de algún club y en consecuencia la mayoría de los árbitros deben ser hinchas de river y boca. La estadística de River con Lunati mata toda suspicacia posible.

La nota dice que en el último superclásico inclinó la cancha (?) Cierto que nos cobró 3 penales a favor.

Nimo decían que era de River y nos cagó el campeonato del 68 y nos condenó a tener una racha de 18 años sin títulos en lugar de 11. Son hinchas de Don Billetín.

la parte de la nota que dice “Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental” no me cierra, si tanto se enriqueció va a tener el baño hecho mierda y con una franja naranja desteñida?

Corta la bocha:

River G7 E9 P9
Uoka G15 E3 P4

Si es d River, labura bien

“La Loco Pablo comunica que fusilará a todos los árbitros que no se apelliden Toia por la infausta persecución al querido “Loco” Pablo Lunati. Ni un preso político más en Argentina. Que Dios se apiade de sus almas”. :lol:

ahora todos van a salir con esa, primero que la verdad lo ultimo qe tendria en mi casa con cosas de River seria el baño ademas quien sabe si eso es verdad, no hay qe olvidar qe lunati nos dirigio contra lanus qe perdimos en el clausura 2011 y ya todos conocemos la historia, si hubiese tal favoritismo creo que hubiese sido distinto ese desenlace, de hecho a boca y arsenal les ha ido mejor qe a nosotros con lunati, no nos olvidemos de lousteau, y de madorran cuando cantaba las canciones de boquita en la cancha

Y para cuando se viene la investigacion de la AFIP y la mandada al frente para con Lousteau? terrible bostero asqueroso pero claro como Lunati es riverplatense vamos a hundirlo porque eso le juega en contra a River

Me parece que se le terminó la carrera de árbitro, se ve que descuidó alguna relación.

o sea que puede chorear tranca pero eso si, que no se sepa de que cuadro es???

que lo hagan concha al forro este

Yo desde antes de aquel partido con Lanus sabia que era de River, pero bueno, algunos se piensan que por ser hincha de River nos va a favorecer (Lo cual, no seria lo correcto que nos favoreciera), donde hay que hacer una investigacion es con LOUSTAU. El padre confeso hincha de Boca, y encima FAVORECE a Boca. Quiero las estadisticas de Loustau dirigiendo a Boca …

PD: Al arbitro que voy a bancar es a Toia, ese si nos dio una ayuda :lol:

No por nada franquito pero juan carlos no es bostero, es de racing y banfield, tengo muy buena referencia, patricio si es bostero…

Que tiene que ver una investigacion por presunta evasion fiscal con la difusion de datos privados de una persona? Si el tipo evadio que se le aplique la ley pero su privacidad no tienen porque salir a contarla

mira, desde que un tipo esta sucio y sospechado como este, a mi me tiene sin cuidado sus datos confidenciales y personales del indole “hincha de que club soy”… es un detalle y tiene que pagar judicialmente y socialmente (este mal parido)

Esto solo puede salir adelante de una forma y es que el Loco Pablo aparezca el sábado vs Vélez en un paraavalanchas con una remera con un parlante azul y amarillo tachado.

Tiene que pagar lo que dice la ley en caso de que se lo encuentre culpable no lo que a un tipo que hizo un allanamiento se le ocurra difundir

tampoco seamos mas papistas que el papa, Lunati es un mal bicho, que la chupe