"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

A LA CONCHA DE TU MADRE ANDÁ.

Chupate una pija Senosian la concha de tu madre, me tienen re podrido estos bosteriodistas, siempre tirandole mierda a River, nadie dice nada del xeneize Lousteau?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Vive por Caseros no? mi viejo como tiene un negocio cerca de Caseros tiene conocidos que lo conocen a Lunati y es de River hasta la medula

Hablando de Pablo Lunatti… las estadísticas oficiales señalan que a boquita lo dirigió 16 veces con 3 derrotas de los primos, 4 empates, y 9 victorias. :twisted:
¿Y entonces Ariel “bosterito” Senosian a quien le gusta “favorecer” mas a Lunatti? :mrgreen:

En un programa de Estudio Fútbol, cuando están en comunicación vía telefónica con Lunati, y este último le reclamaba a Senosian por declaraciones que había hecho el periodista en contra de él. Y en una le tiro, yo se de que equipo es el, pero no lo voy a decir y no se que cosa más. A lo que quiero llegar, ¿es bostero?

Nunca me voy a olvidar del ultimo clasico en el monumental cuando nos empatan sobre la hora me lo quedo mirando a lunatti y se quedo como 15 segundos parado en el mismo lugar donde estaba, miraba al juez de linea, miraba para todos lados como queriando cobrar algo… no lo podia creer el tipo… desde ahi que me dio la sensacion de que es de River pq fue muy notorio lo que hizo…

Igual senosiain es un boludo, antes me parecia un buen periodista, de la nueva camada me parecia uno de los mas serios pero desde que esta con closs se volvio un sobervio igual que el relator.

Mirá Mati yo no sé de que cuadro es, pero… tengo un archivo de Clarin del último Boca-Argentinos Jrs. jugado en el mismísimo bostódromo que te lo transcribo y que “no tiene desperdicio” :lol:. Ahí va:

Lunati, eje de polémicas

Se lo va a comer. Santiago Silva le reclama a los gritos al juez en la mitad de la cancha. Lunati acaba de cobrar una falta a favor de Argentinos.

08/04/12

Otra vez polémico, Pablo Lunati fue decisivo en el resultado . El árbitro no observó un clarísimo offside de Darío Cvitanich en el segundo gol de Boca, el que definió el partido. Y mucho tuvo que ver el asistente número 2, Julio Fernández. Justo el mismo línea que levantó la bandera en el controversial San Lorenzo-Colón, cuando Diego Abal cometió un gravísimo error reglamentario y le permitió empatar al equipo santafesino. Entonces, Fernández tenía razón. Ayer, corrió a la mitad de la cancha a pesar de que había dos futbolistas locales en posición adelantada.

Cuando Riquelme ejecutó el tiro libre que terminó en el segundo gol de Boca, Cvitanich e Insaurralde estaban en offside. Pero esa no fue la única equivocación del juez de 44 años que ya anunció que se retirará en diciembre. A los 5 minutos del segundo tiempo, de un cabezazo de Pablo Ledesma cobró córner a favor del local. Y no la tocó ningún jugador de Argentinos. Más tarde, sancionó infracción de Miguel Torrén sobre Santiago Silva, cuando previamente había sido falta del uruguayo.

El único acierto de Lunati fue la expulsión de Nicolás Berardo, que le metió un planchazo a Ledesma. Pero, claro, le quedaba una frutilla al postre del árbitro. Se jugaba el último instante y Cristian Chávez arrancó a todo vapor contra el arco de Luis Ojeda. La jugada tenía altas posibilidades de terminar en el 3-1. ¡Pero Lunati cortó el partido! Pareció una burla.

¿O habrá sido sentimiento de culpa por su grosera falla en el gol de Cvitanich? No se lo vio apenado al referí cuando se iba del estadio, en ojotas y bermudas, sonriente, sacándose fotos a pedido de un grupo de chicas hinchas de Boca.

Lunati, eje de polémicas

ya esta en naca este corrupto?

Offtopic: Que tipo pelotudo, horrible y vendehumo que es el cabeza de pija sin agujerito de silva. No lo puedo ni ver.

On: No sé que le habrá pintado a senosiain para decir eso, me parece uno de los periodistas deportivos más decentes, pero acá la pifió. Será porque es hincha de nob?. Tengo entendido que es así.

Lo irán a meter en cana al Loco Pablo?. Lo está investigando la afip…

Se supo: la AFIP confirmó que Lunati es fanático de River | Fútbol | minutouno.com

Que hijo de puta ese funcionario de la afip, como lo va a deschavar así, eso es una violación a la privacidad.

Qué poco serio que se conozcan esos detalles de un allanamiento. Una vergüenza.

Y no lo digo por el contenido de lo que dijeron, en cualquier caso me parecería vergonzoso.

AFIP: Agencia Futbolística de Investigación Partidaria
Se esperan los resultados del allanamiento de Loustau, a ver cuántos termos con la cara de Riquelme tiene en la alacena.

Uy comida para los carroñeros eso, por dios que verguenza ese funcionario, no pueden manejarse asi, le cagan la carrera, vayan a allanar la casa de loustau dale vamos, hijos de mil puta

¿Cuándo vamos a la AFA a romper todo?

Dale, organizate un asado y vamos todos

Listo, saleeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/6V-_heNdDIo

ajjajajajajaja me acorde de esto, que grande que sos pablito

Perdón, pero tampoco seamos tan inocentes. Ni siquiera da nombres esa nota, habla de un “alto funcionario”. Ponele que igual Lunati sea de River, esa nota puede estar tranquilamente inventada, ni siquiera está firmada!!

Alguien en alguna alta esfera le bajó un pulgar a este salame. Le están campañeando en contra desde hace un par de semanas.

Supongamos que ese tal funcionario dijo eso, se trata de una mentira. Ni el termo más fanático de River debe tener el baño lleno de cosas de River. Menos un árbitro profesional de fulbo. Es claro que alguien quiere echar a correr la bola de que Lunati es re de River.

Yo siempre dije que Lunati era de River y algunos me decían que no, que era de boca. Ahora, lo preocupante es que se hagan tanto escándalo cuando el 70% de la población debe ser hincha de River o boca… si suponemos que los árbitros forman parte de la población y que, justamente les gusta el fútbol, no creo que sea el único hincha de River dirigiendo…