Lunati dijo que solo tiene una casa y esta hipotecada. Jajaja le van a creer? Tiene esa casa que habla (Que la hizo a nuevo), 2 o 3 lavaderos de autos, havanna de caseros y san martin, esta haciendo edificios en santos lugares, anda con un bmw tope de gama.
Notable laburo. Descomunal. El twitter de Senosiain es https://twitter.com/arielsenosiain. Igualmente, te aconsejo mandárselo a https://twitter.com/ale_fabbri. Creo que tenés más chances de que lo lea.
PD: Lunati será hincha de River (debate histórico en Caseros), pero el hijo es más bostero que De Paoli.
Es taaaaan buen periodista que dice a “Lunati le tira River” sin hacer una estadística mínima de ponerse a sumar y calcular porcentajes como hicieron acá en el thread demoliendo su hipótesis. Es un pelotudo quierendo vender humo para ganar fama con circo mediático.
Igual que Lunati es de River no hay dudas, hasta el hijo es, el partido con Colon lo vi a la salida por udaondo.
Es un pelotudo q se quiere hacer el criterioso e intelectual y no le sale xq no le da la cabeza. Closs q es inaguantable lo paseó varias veces en su programa. Claro q Closs podrá ser vendehumo, tirabomba, bostero y golpeador, pero de fútbol entiende y bastante, cosa q Senosian no y se le nota.
Obvio que Lunati no entra a cabecear los centros, pero yo muchas veces noto que nos inclina la cancha a nuestro favor, nos ha cobrado penales que no eran y omitido penales nuestros que favorecían al rival, pero eso pasa con muchos árbitros con equipos grandes, sobre todo con Boca y Lousteau-Pezzota.
No coincido con lo de Senosiaín. Se lo nota un tipo muy bien informado de todos los equipos y que sabe mucho de fútbol para la edad que tiene, si bien no coincido en muchas de las cosas que opina (es más bielsista que Bielsa).
Bien informado??? Vos leíste las estadísticas de este thread?? Te parece serio que un periodista tire esa acusación y que encima un conteo básico se la tire a la basura? Es un subproducto más de la usina de mediocres comunicadores y periodistas de los últimos 15 años.
Pero las estadísticas no cuentan todo. Los partidos tienen un desarrollo donde un equipo pudo haber sido perjudicado y ganó el otro, y en los números queda que uno perdió con un árbitro que quizás lo favoreció pero no fue suficiente para incidir en el resultado…
Yo creo que Lunati no nos va a dirigir más después de todo este quilombo.
Senosiain es un mal educado, un periodista deportivo no puede hablar con la liviandad que hablo este muchacho, ponele que lunati sea de river, todos los árbitros son hinchas de algun club que onda con eso, mira que yo me acuerdo de algunos fallos en contra que nos cobro eh
Totalmente…mal educado, soberbio, y no tiene con que. La otra vez discutía con Elizondo y quedó tan en ridículo pobrecito.
Encima lo toreaba el nabo…“pero nunca jugaste al fútbol como vas a cobrar eso”, y ponía caras de “este no sabe nada”, cuando justamente el q le está hablando de reglamento es un arbitro profesional q dirigió una final del mundo (q sea mas o menos antiRiver ó coorporativista es otro tema, pero no hay duda q el reglamento lo conoce y sabe mucho más q el pelotudo de Senosiain).
Ahí una vez más demosro q no sabe nada, lo soberbio q es, y q no le da la cabeza. Es un nenito malcriado q se piensa q se las sabe todas y no sabe una mierda de nada. Mucha sopa le falta a ese pendejo engreído.
Si yo fuera Elizondo le hubiese dicho:“Me chupa 1 huevo y la mitad del otro loq vos cobrabas cuando jugabas con tus amiguitos en el barrio ya q ninguno sabe un carajo de reglamento. Sino estás de acuerdo viaja a Suiza y convecé a los de la International Board de q lo cambien. Ahora mientras tanto y hasta q te hagan caso hay q cobrar lo q está escrito, y lo q figura es esto q te estoy diciendo y PUNTO! Entendiste Bobo?? o queres q te haga un diagrama retrasado de mierda??”
Insisto, Franco, y somos todos del mismo barrio… Yo, atendiendo a varios que me dijeron que es de River, ya dudo y estoy cerca de la postura de ustedes, aún repasando los datos que tiró Matías. Ahora bien, que uno de los hijos es más bostero que De Paoli, lo tengo claro. Lo vi varias veces, con el padre, comprando camisetas de Boca en el Ughes de Avenida San Martín.
no digo tener 100% de certeza, pero tengo varios conocidos en comun con el hijo y me dijeron que es de river.
de ahí a tener un fanatismo como cualquiera de nosotros desconozco, creo que solo es " simpatizante" por decirlo de alguna forma, lo mismo para el padre.
pd: Al hijo hasta recuerdo haberlo visto con indumentaria de san Lorenzo.
La verdad que me chupa soberanamente un huevo lo que diga senosian o el que quiera, mientras no le rompan los huevos a River o lo caguen de alguna manera, que cobre como quiera, en el fútbol, más en el nuestro son todos garcas.
El hdp de Delfino siempre cobra para los sinbarrio los salvó del descendo, y nadie dice nada, y siempre que los dirige los ayuda, ellos mismos lo dicen, el otro asqueroso de pezzota o losteau todo para los sucios, y nadie dice nada tampoco.
Mira Martino como nos primereo el otro día, dejemonos de joder, nuestro fútbol es para los vivos (en parte, lamentable) en Europa está arreglado para los grandes, y acá para los intereses del garca de turno, sumado al descontrol que hay, ya está.
Si decís que el tipo favorece a River y las estadísticas dicen que con Lunati River sacó menos puntos que en promedio, en el lapso que el dirigió, no hay nada más que hablar. Hablar de un fallo puntual contra 8 años de resultados es un argumento débil para sostener una acusación a nivel periodístico, es tan así que a River en la hora más complicada de su historia nadie le dio una mano desde el arbitraje. Puedo entender que se saque el tema en un thread de un foro como éste. Pero lo que hizo Senosian fue tirar un título amarillo sin chequear datos para que hablemos de él y darle exposición mediática, tal como lo hacen las vedettes.
Lunati después de este quilombo no sólo no nos va a dirigir más a nosotros, no va a dirigir más.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Tal cual, todo tipo que es árbitro le tiene que gustar mucho el fútbol obviamente, y si le gusta mucho el fútbol y es argentino, tiene que ser hincha de un club. Si fuera por ser hincha de… tendríamos que traer árbitros del exterior.
lunati es hincha de la plata, es hincha del mejor postor, y es el mandado a hacer los deberes.
x eso lo mandan a arsenal a hacer los mandados, o lo pide river ultimamente (como bosta pide a losteau).
no se de q cuadro es, cuando lo mandaron a jujuy a regalarnos un penal p abrir el partido, lo hizo. en santa fe con patronato invento sobre la hora el penal q el shori erro. con quilmes se morfo un penalazo.
en el ultimo clasico lo manejo bien, y no le dio las divididas a lso sucios. en el penal no puede hacer nada.
podra ser de river pero es mas hincha d la plata y de hacer los mandados, xq sino el dia con lanus con el partido empatado en ese centroq tira ferrari y el defensor pone la mano, cobra penal.
el tema es q no lo tenia q cobrar.
el tema es q pezzota no tenia q cobrar el penal a romeo en quilmes.
el tema es q lusteau no tenia q cobrar los penales en la boca o sacarle la roja a somoza a los 15 del pt.
el tema es q pitana no tenia q cobrar el faul del picante pereyra al feo de arano.
el tema es q pezzota no teni q echar al defensor de belgrano ni cobrar el penal mas grande d la historia, con el equipo mas importante del continente jugandose la categoria y de local. (y no me vengan con q dsp invento otro)
el tema es q cdo nos tenian q dar el empujon pa mandarnos, nos lo dieron. asi como nos dieron el empujon con toia pa subir (en tucuman y con brown) xq sino el marmota de almeyda y el shori dominguez nos dejaban 1 año mas.
q no lloren mas
Bueno, con estos datos, entonces tenemos que conluir que lo mejor que nos puede pasar es que se siga expandiendo el concepto de que lunati es de River, así no nos dirige a nosotros ni a la bosta… :mrgreen:
despues de leerme todas las páginas yo pregunto con todo el respeto del mundo:
Si saben que el futbol argentino está intoxicado hasta la manija de arbitrajes corruptos, porque siguen mirando???
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Ejemplo fresco: Tigre hasta los 40 minutos nos iba ganando y el árbitro nos había favorecido. Podría haber terminado en una derrota tranquilamente.
Realidad: el árbitro favoreció a River
Estadística: River perdió el partido, o sea que el árbitro no lo favoreció.
Otro detalle a tener en cuenta: el árbitro tira para un equipo en las que no son tan evidentes. No puede anular un gol que es totalmente legítimo y al que no se le puede inventar ni una infracción. Es decir, no puede ser el árbitro del resultado.
Ojo, no digo que el tipo sí tira para River, pero con las estadísticas de los partidos ganados y perdidos no se puede llegar a una conclusión. Hay que analizar partido por partido, polémica por polémica. Y ahí sí llegar a una.
Está bien planteado el estudio de Matías:
Mira como le tira River a Lunati, que cuando lo dirige baja de 53% a 42%
Pero habría que analizar un par de cosas más:
Cómo les fue a los otros árbitros. Porque si todos fluctuaban cerca del 53 % y él no, sí puede ser sospechoso. Ahora, si son más lo que escapan a la órbita de la media tenemos que sospechar que hay árbitros que perjudican (los que tienen un porcentaje bastante menor) y favorecen a River (los que compensan el desborde de aquéllos con un porcentaje bastante mayor al 53 %).
Qué partidos dirigió. Tal vez cuando comenzó dirigía los partidos con equipos chicos, en la mejor etapa de River dentro de la que se analiza, y cuando fue agarrando experiencia, le dieron partidos más importantes y en la peor etapa.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Otra cosa. Puede que desde que River estuvo en la B hasta ahora lo haya favorecido. Lo que le daría la razón a Seno.
Lunati es re gallina,este verano lo cruze con un amigo vestidos de River, salio saludito :lol:
A River lo deben haber dirigido cientos de hinchas de river, de boca y de otros clubes. Incluso se decía que el mismísimo Nimo era de River. Eso no me dice nada, las estadísticas muestran una tendencia que a la larga no favoreció a River y menos en los momentos más críticos cuando se jugaba la categoría.