Cholo Sottile @marcelosottile
Lunati no dirige más tras la investigación de la AFIP. La AFA le comunicó que no le renovará el contrato que vence el 30/6. (Canchallena)
Lo retiraron a Lunati???, a mi me caía bien.
Bueno si la AFIP tiende a emparejar como suelen hacer los árbitros yo que Bianchi lo cambio a Lousteau antes que lo rajen.
Dale Lunatti, demostra q no estas sucio y salia a tirar mierda… (?)
Para mí Lunatti tiene que recalar sin escalas en el Show del Futbol.
Porque no lo retiran a Losteau??
si están por ahora investigandolo solamente… no es medio apresurado de parte de la AFA que lo den de baja definitivamente? o hay otras cuestiones de por medio?
Porque es “el árbitro del futuro”…
del futuro bostero…
Que futuro turbio tenemos entonces…
mientras boca se siga comiendo 6 :lol:
Es que julio no quiere que su impecable gestión quede manchada por un hecho totalmente ajeno a él y del que seguramente no estaba ni enterado.
Sazonar con (?) a gusto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo podemos llamar para que dirija en la despedida de Ortega?
Nadie dice que a Lousteau le tira Voka? es muy evidente, mirenle la carita que tenia el sabado anterior despues del 1-6 que se comen los cochinos, se queria enterrar vivo
Claro que lo iban a parar, mira si se llegaba a interponer en el plan “Lanus campeón”.
Se queria matar. Es mas… en el 2ºtiempo, un bostero se tiro en el area, y Losteau lo miro como diciendo "me estas jodiendo? queres que me queme con el partido 1-5? Levantate… " y ni siquiera le saco amarilla.
Termino el partido y la cara era de “Ni ayudandolos ganan estos hijos de putas”
Y no, que les regale dos penales era algo demasiado tosco y grosero ya jaja, que bueno que coma un poco de mierda el sorete este, como nos cago la vida ese clasico en la bostanera, despues de semejante robo descarado el equipo se vino a pique y despues paso lo que todos ya sabemos