A los que critican a Rios

El pibe cada vez que entra mete goles y de los que valen (fijense que siempre fueron en el ST faltando poco tiempo en partidos trabados). También metió una habilitación terrible en el gol de Alexis contra Colón.

Jugó poco es de inferiores y lo putean más que a Salcedo (coincido con los muchachos de arriba) a pesar de haber rendido más.

A Ríos siempre lo banque y la verdad que me dan ganas de seguir bancándolo.

los numeros de partidos, lo perjudican , porq fue titular muy pocas veces, cada vez q ingreso en el segundo tiempo, al menos 1 minuto, se le computa un partido mas jugado, si sumaramos la cantidad de minutos q lleva jugasod, y contaramos como partido jugado a la sumatoria de 90 minutos, al menso 70, seria otra cosa, igual me chupa un huevo, ja

esa fue la frutillita del postre de su partido… la arreglo con el gol
pero igual
es malo

hu,a ahora van a crucificarlo como el mano a mano q se comio Farias contra Chorintians, ya fue…

MUERTOOOOOO

RIOS ANDATE

Es malo Ríos, pero hace sus goles. No creo que esté a la altura de la primera de River, para mi no tiene que jugar al menos por ahora. Que siga creciendo en inferiores y después vemos.

Lo estoy tratando bastante bien, porque cada vez que entra a la cancha no lo puedo ni ver jaja. Lo odio, lo único que haría que conquiste mi amor es que putee publicamente a los bosteros jajaja.

Ríos, sos más malo que la lepra, la psoriasis, el sida y el cáncer de huevo juntos. Te odio, hijo de puto.

Rios no es Horrible… simplemente es un niño pendenciero y malcriado… Ojalá se sintiera como un pibe… Ahora… No hay mas nada en la reserva?

que siga metiendo goles

Calmesé Doctor…

Pero sí, Ríos es un paquete terrible. Pero siempre eh: no pesa, es uno más del montón. Se asusta de la pelota el muchacho. Me acuerdo ese gol que hizo el día de la Gloriosa levantada contra el poderoso combinado del Botafogo, que le quedó para darle de volea cerca del arco y le pegó con un miedo terrible, corriendo la cara sin saber a donde le pegaba, y la pelota entró porque le arquero estaba descolocado, y ni él mismo se la creía. Qué miedo que tiene ese muchacho. No lo voy a crucificar por eso, sólo pido que alguien se de cuenta y lo mande a jugar a San Telmo o a El Porvenir, clubes más acordes a su calidad como futbolista.

para mi ese pibe tiene un futuro enorme ,siempre nos salva las papas ese pibe:P

yo lo banco…xq con los pocos minutos q jugo tuvo suerte e hizo algunos goles…es muy joven ademas…

No parece muy dotado técnicamente, pero que la mete, la mete.

exacto, veo q por ahi intenta gambetear pero no hay caso y la pierde facil… eso me da bronca… pero si mete unos goles mas quien dice lo empieze a bancar jaja

tiene mas goles que salcedo en lo que va del campeonato, y el gol contra Central fue bueno… no es que me guste 100% pero lo vanco… ademas es joven puede ir mejorando…

Pa’ Rios es más feo q una coca caliente. Tiene buen promedio de gol porq jugó muy pocos partidos a comparacion de Falcao y Salcedo. Fijate q cuando el patea al arco nisiquiera mira el arco, le pega y reza q vaya para el arco.

Pobre Ríos, es otra víctima de Simeone.
¿Ustedes no observaron que ya jugaron Falcao, Abreu y Salcedo y ninguno rindió de acuerdo a sus antecedentes o a sus actuaciones anteriores a que los dirigiera el Cholo? Si esa gente con experiencia y buenos rendimientos con otros técnicos, son dirigidos ahora por Simeone y ninguno rinde, ¿la culpa es de ellos o del técnico? Yo creo que puede ser que alguno de ellos tenga una mala racha y no juegue bien, pero que a los tres les pase casi en el mismo momento obedece a otra cosa que tengan en común. Y en común tienen al técnico. Si ya sé que los simeonistas dirán que los centrodelanteros de Estudiantes les rindieron, pero si bien no vi mucho a ese Estudiante, creo que la influencia y la personalidad de Verón no debe haberle permitido experimentar como lo hace en River.
Por todo esto no creo que Ríos no sirva, el que no sirve para River es Simeone. En el tema RIVER-VELEZ comenté lo siguiente: “Pone dos centrodelanteros uno adelante del otro: de esa manera al más adelantado lo toma el 6 contrario y al más atrasado el 5, sobrándole al equipo contrario el 2. Solución lógica y más efectiva: poner a los dos bien arriba, uno por el centro hacia la izquierda y otro por el centro hacia la derecha (como lo hacían el Tecla y Falcao antes de Simeone), de esa manera el 2 debe tomar a uno y el 6 a otro, no sobrándole nadie atrás.
Por otra parte Ríos metió goles bastante importantes como el que le hizo al Botafogo en la noche gloriosa de Falcao y hay otros más que no recuerdo en este momento.

y la unica.

RIOS ERES UN MUERTO:D

[quote=“pipe_vasquez, post:60, topic:59203”]

jajaj no me haga reir tiene 3 goles como en 24 partido
[/QUOTE], ni que hablar de 5 partidos seguidos…