A los que critican a Rios

Mientras haga goles que los haga con la rodilla si quiere, ojala fuera un Palermo…
Sera malisimo pero no juega ni la mitad de lo que juegan Salcedo y Falcao y ya tiene dos goles en el campeonato, lo mismo que Falcao que juega siempre y mas que Salcedo… siempre que entro la metio. En River le hizo 2 goles a Velez, uno a Botafogo, uno a Central y uno a U. San Martin, no se si jugo 5 partidos como titular, creo que no, siempre suplente y sin embargo tiene varios goles…
Lo que dice Monarriz no es mentira, yo lo vi en inferiores, un crack, para mi le falta continuidad, si tendria la continuidad de Falcao haria mucho mas goles que el colombiano, SEGURO.

Se quemo o lo quemaron? digamos que el hincha de River esta bastante nervioso, vive pidiendo pibes pero juegan 3 partidos malos y los putean. Los hinchas de ahora son lamentables.

A los que critican a Morales Neumann:

pregunto tiene mejor promedio de gol que falcao y salcedo no???

Esto es, un gol en un partido jugado (100% de efectividad).

No digo que EL se haya quemado , si no que lo quemaron (En parte el DT, por no saber darle minutos de poco y no saber como manejar una hinchada tan exitista), Los medios (Siempre le buscan el pelo al huevo, y tratan de vender como sea) y la hinchada misma, en no entender que no es facil jugar en River, pero tampoco hacer de los pibes, descartables.

la verdad no me gusta… será por falta de partidos?? nose la verdad, pero siempre algunas veces la clava… de oyo, de pedo como sea… con 1 pie… pero casi siempre hace un golcito… pero aun asi no me gusta… nose porque…

Seguramente tiene que demostrar en primera, sin dudas…puse la nota simplemente para que algunos entiendan que condiciones demostró en algun momento y que no es un paracaidista…simplemente eso.

hablamos de river no de un jugador que esta en Instituo.

Estadisticas de Rios un gol cada 135,8 minutos en su carrera
Falcao un gol cada 197 minutos en su carrera

lo unico que tengo para decir a favor de rios, es que un amigo que hizo inferiores con el me dijo que es mas que sciorilli,lizio y toda esa camada… que en los entrenamientos la rompia y tenia un control de pelota increible…
lo que tengo para decir viendo su rendimiento es: “a este pibe le faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para jugar en river”

No es bueno
pero la mayoria de los goles que hizo fueron muy importantes
creo que no va para titular

Buena la estadistica, me preguntaba cual era su promedio en relacion a sus minutos jugados, la verdad que es muy bueno, yo al pibe lo banco a full, ojala siga jugando.

ppuede qe tengas razon pero tiene como mucho 15 partidos en primera y los otros ya deben estar falcao por los 100 y salcedo mas asiqe no tiene comparacion… el promedio es re desparejo asi. a mi no me disguta rios pero el otro dia no hizo nada mas qe el gol (qe no es poco tampoco) pero pro ejemplo tuvo una contra 5 d river contra 3 y qiso dar un pase y le pego horrible y se fue por el fondo… le falta mucho todavia

el gol fue de casualidad, no lo voy a criticar pero tampoco aporta mucho a este eqipo qe forma la nada misma.

Yo siempre lo critico porque lo veo jugar y mas alla de algun gol q hizo o alguna jugada muestra movimientos toscos, definiciones toscas y pases toscos.

Obviamente es todavia bastante joven (sand tuvo muchisimas mas chances y a una edad ya madura y nunca respondio y aban se notaba q era un perro con todas las letras) y que cosas como la del otro dia que se apuro cuando tenia 4 opciones para pasarle las va a lograr superar con el tiempo. El tema es que cuando se lo ve jugar, sus movimientos y su manejo de pelota se parecen tanto a los del aban y sand que se hace muy dificil creer en que pueda llegar a triunfar en river.

La verdad no entiendo. Muchos se quejan de que no hay jugadores que la metan ni de pedo, salió éste muchacho, que no es Maradona con los pies pero hace goles y la gente se queja. Hay que bancarlo al pibe, es del semillero riverplatense. Este pibe jugó poco y convirtió bastante por ser suplente. Déjenlo en paz.

coincido

capas que si rios venia de newels con 17 goles lo amaban no???

estaba pensando lo mismo, no les parece peor un paraguayo chamuyero , con un curriculum futbolistico lamentable q incluye 17 partidos en Mexico sin goles… y q lleva 5 partidos oficiales e river y ni sieuqira metio un remate peligroso, ¿? o tengo q citar al otro lungo hijo d eputa de Abru q vino con un curriculum enorme , a ser titular indiscutido y lo unico q hizo en la cancha fue dar pena¿?

en eso coincido con ustedes!

No me parece TAAN MAL jugador, tiempo al tiempo.

JAJAAJA LO ODIO, ME PARECE MALISIMOOO!!! HORRIBLEE, PERO TIENE MAS CULO Q CABEZA, EL MUY HDP SE VA A MANDAR UN GOL EN EL SUPERCLASICO Y ME VA A CERRAR LA VOKA …(19/9/08) A UN MES DEL CLASICO PRONOSTICO Q RIOS MOJA!!!

jajaj no me haga reir tiene 3 goles como en 24 partidos