A los que critican a Rios

lo unico que falta que despues digan, a los que critican a aguilar…
asi estamos tambien y asi jugamos tambien…

Por supuesto que tiene muchisimo que mejorar, pero prefiero que le den rodaje para ver que sucede, antes que gastarse un fangote de guita en traer a la momia desde israel

No creo que hay hecho nada hoy como para cerrarle el orto a nadie, ni siquiera ese gol de carambola.

idem…lo re banco desde las epocas de passarella…entro con central y hoy, e hizo goles…la gente lo menosprecia mucho, y encima casi no tiene minutos de juego…ha demostrado ser mejor que salcedo con menos minutos en cancha

saben lo que va a pasar? rios se va a ir a algun club y se va a cansar de hacer goles…algo muy parecido a lo que pasa con sand, y nos vamos a lamentar de no haber disfrutado a un pibe que puede hacer las cosas bien en river

si hay que poner mas seguido a rios y salcedo no tiene que jugar mas, rios las mayorias de las veces que jugo hizo goles.

es lo pero que vi a arriva en mucho tiempo.

es lo peor que vi arriva en mucho tiempo.

Es horrible el pibe, aunqe haya hecho el gol ( qe fue de orto) . En una jugada habia un monton solos y la tiro a la mierdaa

Lo prefiero 1.000.000 de veces antes que al burro de abreu y el amargo de salcedo…

Rios tiene una onda a palermo, hace esos goles raros. Y el de hoy no le pego para el orto, no se donde mierda ven futbol varios de aca… pero el flaco le pego bien esquinado y el arquero no llego aparte de la comba que llevaba la pelota se metió.

Igual, si me pones a Salcedo y/o Rosales, que no meten una… y por el otro lado a este pibe Rios que juega fulero pero por lo menos la mete, me quedo con este. Ni hablar si ahora vuelve Abreu… que desastreeeeee

no me gustaa para nada riooos.

No es de mis jugadores preferidos, pero tampoco lo voy a condenar al pobre es joven y el tiempo dirá si es bueno o no.

Es malo el pendejo, pero a veces te sorprende, nunca lo vi mano a mano con el arquero, NUNCA, haber como resuelve, hoy por hoy esta por encima del crack q todos pedian Salcedo, y palmo a palmo con Falcao

es horrible… dos goles intracendentes no cambian nada…

No me voy a apurar en opinar sobre este chico de River, pero creo que aun es joven y no se pudo ver mucho como para decir Rios es malísimo, lo que si puedo decir es que si lo tengo que comparar con Salcedo o Falcao (por lo que vi de Salcedo hasta ahora en River) diría que es aceptable…

no va este pibe es un tronco

Es malo, simplemente eso… podrá tener un promedio de gol como el tecla… pero es malo… no le da el cuero

Es malo, flaco, un gol no cambia nada … si vamos a abrir un thread de este tipo cada vez q un delantero horrible haga un gol, tambien abramos uno con cada pelota q ataja Ojeda …

el gol de hoy, me hizo acordar al de snaider por la libertadores :lol:

PD:Sos HORRIBLE.

Lean esto…es del Ole del 7 de Marzo de 2007…
Nunca vi un jugador as <–LINK OLE

Nunca vi un jugador así

DIEGO MONARRIZ. Técnico de la Sexta.

Andrés Ríos tiene todo. Patea con zurda, con derecha, cabecea, da combate en la primera línea de presión, se tira atrás y a los costados, es guapo, juega de espaldas… Y en el área es letal. El año pasado en Sexta hizo 22 goles en 24 partidos. Terrible. Te amaga, te frena, te arranca. ¡Tira cada chicle!

Sinceramente, en los años que llevo de Inferiores nunca vi un jugador de esa magnitud. Lo digo con todo respeto con el resto, pero Andrés además de sus cualidades tiene una personalidad… Hace goles importantes, de los que valen: para ganar partidos, contra los grandes. En su debut demostró que la pelota no le quema, porque en la primera que tocó, encaró y se la puso en el pecho a Belluschi.

Otra virtud gigante que tiene es el compañerismo: nunca reprocha nada y si había una discusión en el equipo él intercedía. No es egoísta, es capaz de gambetear tres rivales y servirle el gol a otro. Es un ser humano excepcional y por eso me alegra este presente. Sé que él y su familia pasaron momentos bravos y Andrés se repuso a todo. Ojalá pueda repetir de grande las cosas que hizo de chico. Es un jugador para disfrutar.

Mira vos. No tenia conocimiento de esa nota…Pero si vas al caso, hay muchos jugadores que asoman en inferiores y despues se desinflan en Primera. Si no fijate aquel Seleccionado Sub-17 que disputo un Mundial juvenil en el 87, en Australia. Parecia ser el futuro de las Selecciones mayores, y de muchos de esos jugadores quedo Redondo no más. Ojala que sea tal cual lo describen en Olé, pero con la poca paciencia del hincha de River , le va a ser cuesta arriba afianzarce (Si no fijate con Bou, 3 partidos y ya se quemo).