A los que critican a Rios

pregunto tiene mejor promedio de gol que falcao y salcedo no???

pregunto tiene mejor promedio de gol que falcao y salcedo no???

Lo q tiene Rios es que no juega con el apuro de hacer un gol Si o si porque es un pibe–

RIOS SOS MALISIMO

que no fue el mejor de River junto con ojeda. Ademas que debe tener un muy buen promedio de goles por minuto

RIOS ES MALISIMO

rios es horrible

ES MALISIMO HOY ERAN 5 contra 2 Y La TIRO A NOSE DONDE!!! ENVES DE SEGUIr CORRIENDO!!!

POR DIOS!!

En cuanto al promedio, no te sabria contestar. Pero hoy fue intrascendente, y el gol lo hizo de pedo (Vean la replay de atras, que le pega con derecha y despues le rebota en la izquierda) y despues pega en el travesaño y entra pidiendo permiso.

Es un jugador del monton, pobre tecnicamente y que hace bastantes goles en relacion a lo poco que juega

no me gusta este pibe… apesar de gol

El gol fue de pedo, y ese contrataque que eramos un monton y la tiro a la mierda es increible

Este Thread es una joda no?

es horribleeee y encima pecho frio!! ojala me equivoqe y en algun momento sea un gran jugador

Rios te banco pibe
segui cerrandole el ojete a varios

Tiene un hambre lo poco que escuche perdia todas las pelotas.

Es MALO.

Por lo menos la mete, aunque sea de pedo.

le pesa la banda…la verdad no me gusta es nad…nisiquiera hace estorbo…no influye en nada

Jugador mediocre…no se sabe si es nueve o media punta…

El gol fue raro, parecido a los de Palermo, y no se si le pego en los 2 pies…quiero verlo de nuevo…