che rios es malisimo
porq hizo un gol el miercoles y tambien hizo un gol contra central creo ya lo vamos a alabar
el miercoles fui a la cancha y no jugo nada ni la toco y de suerte hizo el gol
y cuando fui contra san lorenzo q entro en el segundo tiempo creo ni la toco
tiene buen promedio de gol pero eso no importa porq el no hace nada en la cancha
Y Falcao y Salcedo? que hacen o hicieron este campeonato?
No digo que sea EL delantero, pero la daria mas continuidad, por el momento demuestra mas que los dos delanteros.
tiene pocos partidos como para saber sus verdaderas condiciones…
la verdad q contra velez jugo horrible…la contra esa q desperdicio es x no tener un minimo d criterio de q hacer con la pelota…pero no hay q condenarlo x ese partido…cn mas minutos se puede afianzar mas…bah esperemos
igual con la paciencia del hincha ahora…van a putear a cuantos pibes d inferiores entren a jugar…pretendemos q salga un pibe d abajo y juegue a lo henry en primera…falta tiempo antes…
Quiero creer que tu comentario fue un error conceptual y nada mas, porque la verdad si pensas que uin delantero frente al arquero tiene que cerrar los ojos y pegarle a ver que pasa estas totalmente errado, ese dia Rios acaricio la pelota y la puso en un angulo, de que miedo me hablas, fue un golazo, y la puso donde la quiso poner, en ningun momento corrio la cara miro y la puso ahi arriba, y unos dias despues le hizo otro gol a Central, y el gol que le hizo a Rosario en la 2da fecha tambie fue con un miedo terrible no???, por favor presta mas atencion antes de crucificar a un pibe cuando hay tipos con 200 partidos en 1ra que dan mal un pase a 2 mts, vas a ver como el pibe les va a cerrar el orto a todos con goles, que es lo que hace un delantero.
no es un jugador q me emocione demasiado la verdad,xq como lei antes yo tambien no termino d saber si es 9 o 2do delantero,pero,cuando entro hizo un par de goles y tiene cosas interesantes(como contra colon el torneo pasado q el fue el q armo la jugada del 2do gol)asi q para mi hay q darle mas tiempo para ver si puede andar,tambien lei x ahi q decian q es el peor delantero de este ultimo tiempo o algo asi,para mi se olvidaron de aban! yo no se como ese pibe llego a primera!(no tiene mucho q ver con el tema pero qeria decirlo ja)
Algunos foristas lo comparan con una mala version combinada entre aban y el culo de Sand. A mi me parece un buen delantero que si bien no destaca en tecnica, la eficacia enfrete de un arco que tiene es bastante buena.
Acepto que es de andar mediocre y muchas veces es errático, pero lo banco. Todavia no tuvo continuidad en un equipo armado y eso es importantisimo para el desarrollo de un pibe en Primera.
Completamente de acuerdo con vos. Es curioso por otra parte que a Rios, un pibe de inferiores que juega sin continuidad en un equipo que ya directamente no juega a nada (como este de Simeone, como aquel de Pasarella) no le tengan paciencia pero aunque Tuzzio contribuya enormemente a perder un partido casi gandao con San Lorenzo por la Copa, el 60% de la gente de River canta “ole ole ole tuzzio tuzzio” por un gol de orto en la segunda fecha con Rosario Central.