a los que bancan a Garcardo

Idem, si corrige lo de hacerse echar le puede hacer muy bien al equipo.

gallardo no es mas que los jugadores del plantel, esta al mismo nivel o peor.

Un NO rotundo.

Sos bastante bueno con el :roll: sino jugaba como el orto se hacia echar…

No solo que fue hace 13 años, sino que te invito a que cites los demas jugadores que formaban ese plantel…vamos che! Era un equipazo, no me digas que Gallardo fue fundamental en esos titulos.

porque…

AMÉN.

Hay que apoyarlo, por que va a jugar para nosotros.
Cuando llegó abreu yo no estaba de acuerdo, pero le desié (no se si escribi bien) lo mejor ya que iba a ser nuestro delantero.

Cuando se valla Aguilar y mejoremos institucionalmente vamos a estar en condiciones de elegir mejores jugadores.:frowning:

Primero que nada te pido disculpas, mal interprete lo que decias.
Y para mi no…gallardo con lo que hizo se fue al carajo, acordate cuando salio a la cancha ese verano no lo aplaudio ni la madre y el “traidor traidor” se escucho por todos lados.
Obvio que gano muchas cosas, pero para mi no es idolo, si es referente.

El hecho de que en su primera etapa haya sido un buen jugador, no le hace ser ni semi-idolo.

El idolo tiene que tener varias caracteristicas, entre esas amar al club, cosa que Gallardo no demostro en su segunda etapa, transo con el peor presidente de la historia para echar a alguien que si fue idolo del club

Saludos, Gaston

Yo lo banco solo por el hecho de haber ganado 8 titulos con esta camiseta…

COINCIDO

No sé por qué tanta bronca con Gallardo. Es un tipo jodido, tuvo partidos horribles… pero así y todo era de los pocos que metía algún buen pase, una gambeta inesperada. No sé si el físico le dará todavía (o estará demasiado roto). Ví algunos partidos de él en yankilandia y seguía teniendo esa habilidad particular.
En la sequía actual, puede ser que aporte.
No sé si soy de los que lo bancan… creo que lo defiendo porque me parece que lo atacan demasiado. A river lo cagó más gente más grande y gruesa que un jugadir de fútbol

los partidos con san pablo y cienciano por la sudaca 03

deportivo cali - libertadores 04

los 2 con Banfield- libertadores 05

Corinthians - libertadores 06

y te nombre solo partidos internacionales realmente chivos.

Gallardo tiene que volver y jugar porque en una pata, lesionado o con un par de kilos de mas es mucho mas que cualquier jugador titular actual de river. Le alcansa con asertar dos o tres pases por partidos para superar a todos.

Porque es enganche y es lo que hay.

Cuantos boludos que comentan , esta bien esta todo roto que carajo me importa que se ponga bien fisicamente … es un idolo y yo lo banco a muertee. Entonces hay que decirle no a Ortega por que tiene un problema con el alcohol

y del un torneo del 2005 la rompio , hasta tengo una pagina de clarin que si la encuentro la pongo que la gente lo pedia para la seleccion…

PORQUE ES UN GRAN JUGADOR, PORQUE ES HINCHA DE RIVER Y VUELVE AL CLUB PORQUE LO NECESITAMOS NO COMO OTROS PESTEROS (AIMAR,SAVIOLA,CRESPO) QUE ESTAN DONDE ESTAN EN PARTE GRACIAS A RIVER.

si hay alguien que faltaba para completar esta constelación de fracasados era la muñeca Garcardo. Parece a propósito esto. Es la frutilla del postre. Ojalá me equivoque pero vino a quemar sus últimos cartuchos y lo trajeron para querer cubrir ese vacío de liderazgo que hay en el plantel, pero tener a un líder como este… sería un líder para un equipo del Nacional B por su personalidad, y por su juego si hace 2 años venía en decadencia no creo que haya mejorado. Repito: ojalá me equivoque.

gallardo no es idolo,ortega,passarella,alonso,angelito,enzo lo son

es un jugador que brillo en river,pero no es idolo.aunque lo banco xq todos los demas,como diria un maestro en este foro tienen bardal anticongelante en lugar de sangre

POR QUE CON 33 AÑOS, ESTANDO AL %100 FISICA Y FUTBOLISTICAMENTE, LE SOBRA PARA JUGAR EN EL FUTBOL ARGENTINO.

por todo lo que gano aca, aguante gallardo loco!