a los que bancan a Garcardo

Les pido que me den razones valederas para bancar a este personaje.
No me digan ni que es de RIVER, ni que quiere al club…quiero RAZONES FUTBOLISTICAS .
A los que se refieran a su liderazgo o su compromiso les ruego puntualizar concretamente en que partidos.
Escucho:roll:

Les pido que me den razones valederas para bancar a este personaje.
No me digan ni que es de RIVER, ni que quiere al club…quiero RAZONES FUTBOLISTICAS .
A los que se refieran a su liderazgo o su compromiso les ruego puntualizar concretamente en que partidos.
Escucho:roll:

porque seria mejor jugador que cualquiera de estos perros que tenemos en el plantel
y encima tendriamos un enganche que es lo que nos falta!!!
encima seria mas referente que cualquiera de estos que tenemos aca en el plantel!!!
gallardo yo te banco muñe!!!
mucha suerte cuando te toque volver a vestir nuestro manto!

yo no se para donde tirar. con el equipo que tenemos podemos esperar cualquier cosa

porque tiene tecnica,calidad, pases, pausa y no es mas de lo mismo de este ultimo año.
Saludos

Todos sabemos que Gallardo no es el refuerzo ideal. Todos preferiamos a D’alessandro o Aimar antes que el. Pero hay algo que es indiscutible, Gallardo es un referente para los jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha. Es un tipo muy respetado, además le va a venir bien a un equipo que desde la salida de Abreu no tiene un lider. Y en cuanto a lo futbolístico hay que ver como anda pero jugando la mitad de lo que jugaba cuando se fue le alcanza y le sobra para ser la figura de este equipo.

[quote=“cepy1_riverplate, post:3, topic:67745”]

porque seria mejor jugador que cualquiera de estos perros que tenemos en el plantel
y encima tendriamos un enganche que es lo que nos falta!!!
encima seria mas referente que cualquiera de estos que tenemos aca en el plantel!!!
gallardo yo te banco muñe!!![quote]

Idem, con gallardo bounnanote tendra con quien descargar, y creo q recuperara su nivel, espero q tambien se juegue mas por abajo. Ademas si comparamos los demas jugadores q tenemos(menos falcao :)) gallador parace maradona.

Exactamente, Gallardo es el mejor jugador de todos los perros que tenemos, ademas de ser un enganche que es el gran problema que tiene River, que nadie arma futbol. Yo lo banco al muñee.

Porque juega mejor que lo que hay hasta ahora. Eso no quiere decir que sea Kaká, pero a Kaká no lo podemos comprar, y a Gallardo sí.
En River tenemos que empezar a aceptar nuestro mal momento y ponernos objetivos y planes realistas. Si no vamos a aceptar a un jugador porque no es el mejor y encima nos trazamos como objetivo del semestre salir campeón de algo (lo cual es imposible) vamos a seguir fracasando como lo seguimos haciendo.

Por que tiene una vision del juego muy clara que ningun jugador tiene.

Otra cosa es lo extrafutbolistico.

a mi gallardo me defraudo , no como jugador , sino por lo q le hizo a mostazaa…

igual hay q ver como juega , sus ultimos partidos en river no fueron muy buenoss

Porque nos puede servir y mucho. Nos hace falta un enganche de peso, alguien que lleve la manija. Si esta bien fisicamente nos viene barbaro. Saludos!

Gente, alguien lo viò jugar en el ùltimo año ???:roll:

Porque es un jugadorazo, porque es líder(les guste o no), porque tiene técnica, porque tiene remate, porque tiene pase, porque tiene visión de juego, porque tiene ganas de vestir la camiseta que lo vio nacer, porque tiene calidad, y porque puede ser el enganche que River necesita.

Yo te banco Muñe, toda la suerte!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=3TkfsHBiMcU

porque es enganche y no tenemos

“es mas que todos los muertos de hoy”
hoy x hoy, y hasta principios de marzo, no es mas que ninguno xq esta ROTO
yo se lo que fue…pero tmb se que fue suplente cuando se fue de river, y que desesperaba a medio monumental x los pases errados y los centros a la altura de la rodilla.
Ojala que cuando se recupere ande de 10 y me cierre la boca.

no lo defiendo como una estrella, pero, vos lo viste jugar a river el ultimo año? te parece q no nos hace falta realmente? por lo menos tiene mas sangre q los fracasados q tenemos.

Igual de lo que pienso tiene una clase distinta a la que se ve en el futbol argentino

Xq es mejor que todos estos muertos…

Yo lo banco por que es un jugador con experiencia (cosa que nos falta en nuestro plantel), que no le pesa la camiseta de River y es capas de ponerse el equipo al hombro. Es un lider futbolistico y un referente. Y tambien tiene bien en claro el paladar de la gente de River.

Me parece que puede aportar mucho al grupo actual.