a los que bancan a Garcardo

Perdoname pero en su anterior paso por el club, no demostrò tener màs sangre que nadie…

Porque viene de jugar en una de las ligas más competitivas de nivel universitario la nsl. Ahí jugó beckam así que imaginate y el mellizo barros scheloto, hasta pelé jugó ahí. No es joda. Hay que jugar ahí. Y gallardo la rompió. Es un crack a pesar de que esté hecho mierda y de que sea un cagón y un camarillero. Y no importa que sea hincha de san lorenzo. Y que con boca se cague. No importa. Y no importa que sea una jugada política, un manotazo de ahogado de una dirigencia con las horas contadas que busca deseperadamente un garante de su impunidad. Aguante el muñeco, el lider que river necesita, no puede correr, no puede tirar un corner, no puede levantar la pelota por encima de la barrera, pero no importa, es de river, aguante el muñe. No importa que se haga echar y que sea un maricón. No, aguante el muñe. Aguilar sabe hacer negocios. Es un gran presidente. Los favores se pagan en la vida. Gallardo se prestó para echarlo a merlo y que venga passarella con sus inversores, y bueno ahora le pagan el favor, lo traen de vuelta. AGUANTE MUÑE.

Experiencia, pases, calidad, vista autopresión … hacer jugar bien a los otros …

El último año no fue tan malo, pero, el kaiser, poco a poco lo iba borrando …

por favor a los que lo bancan , por su tècnica, guapeza, ponerse el equipo al hombro etc etc , les pido que me den ejemplos concretos en partidos, de su 2da etapa…

Para todos los que dicen que es mejor que el actual plantel, que tiene mas sangre, etc… Les aclaro que ese no es un gran merito, si el Beto Alonso se pone los cortos demuestra mas sangre y jerarquia que todo este plantel junto.
Pero Gallardo ya no da para mas, esta recontra roto en caso de que tengamos la desgracia de que llegue va a estar recien en 1 mes y River necesita jugadores que jueguen al futbol ahora.

Saludos, Gaston

YO NO TE BANCO MUÑECO

JUGADOR PECHO FRIO, QUE SE HACE EXPULSAR EN PARTIDOS DIFICILES

Y MALA LECHE, COMO LE HIZO LA CAMA A MOSTAZA

POR ESO NO LO QUIERE GOROSITO, POR MIEDO A QUE ESTE PERSONAJE LE VUELVA A HACER LO MISMO

Para mi lo que tiene el hincha de River es que no quiere aceptar y hacerse la idea de que hay tipos que por mas que sientan un cariño especial por el club, no pueden jugar mas al futbol.

bueniiiiiisimos los argumentos, falta que alguno diga “la pegada” para que me termine de estallar del todo

mas claro echale lavandina(?:mrgreen:

ya q lo bancan hace cuanto q no lo ven jugar?creo q hace 4 años,bueno los años pasan y este gata tiene la rtodilla rota,es un clavo!!!

guacho s q sabés;)

Gallardo tiene una virtud: SABE JUGAR AL FUTBOL…son contados con los dedos de una sola mano los que saben hacerlo actualmente

Si queres una respuesta seria, ponele un titulo serio al thread. boludazo.

ojalà tenga cura la enfermedad mental que te aqueja…

quer boludo que sos por dios,despues no se permite putear a otros, pido perdon pero lo de estos muchachos cansa, se tendrian que informar mas, putean a idolos que en su momento dieron todo por river, y que el boludo de agular los trae rotisimos para q nos calmemos y digamos, “listo nos salvamos”

Sabias palabras.

Dylan me tomo el atrevimiento de agregar algo fundamental que te olvidaste:
todo lo que gano en la banda, papá, acordate la libertadores del 96 y supercopa 98 junto con el tri, eso te da chapa, aunque fue hace 13 años…

Master,Gallardo NO es idolo.

coincido

está totalmente ROTO , pero el tipo seriá un Lider en el Camerino .

lo decia por ortega,a quien lo putean bastante, pero gallardo gano 8 titulos con river si no me equivoco, no es al menos semi-idolo??:expressionless: