A los plateistas

La san martin callando cuando se cantaba contra los jugadores jajajaja, aaay dios que exigentes que son

Y después el tema jugando bien o jugando mal, con que ganas cantan esas cosas ?

Me estoy dando cuenta que la SM es lo más nefasto que hay. Aguante la Belgrano

Yo no entiendo lo de las plateas. Porque si vos decís que la gilada del “soy de River” venia de la popular o “le demostramos lo que es River en las malas” y no se cuantas canciones nefastas se cantaron, bueeeno, esta bien, pero desde las plateas??
La cancha ya no tiene vuelta atrás, ayer fue uno de los bailes que mas me dolieron en la cancha y cuando alfin parecía que se volvía a putear, a exigir, nonon, saltan estos pelotudos con que hay que alentar y seguir vendiendo entradas para demostrarle a otras hinchadas que somos River. Esto no es River. a River lo mataron.
Después, por los foros, estamos puteando todos, por aca no hay muchos que digan que hay que alentar y que se yo que mierda dicen. Para mi que hay gente que les encanta pasar vergüenza durante todo el año con su equipo de futbol, yo pensé que no iba a sufrir tanto con River. Creo que si nacía hincha de Defensa y Justicia me descansaban menos.

Hoy en dia pareciera que en la popular se exige y se putea. Y en las plateas se “apoya” a los jugadores… como cambio todo

hay que fajarlos, no encuentro otra solucion. En la belgrano alta habian dos giles pegado a la popular en la boca de acceso, haciendose los barra bravas. Se lleno de negros la tribuna de river, ya no dan mas ganas de ir. Si nos vamos devuelta a la B no se quejen, parece que no aprendieron nada de los errores. Como vamos a despedirlo con “jugando bien o jugando mal”??? no podemos tropezar con la misma piedra dos veces.

Si los vi , estaban pegados a la baranda justo con el corralito. Yo ayer fui a la Sivori baja , y por la puerta los veia insultando y escupiendo para abajo a los que se iban temprano con nenes o gente mayor. La verdad me dio mucho asco esa gente… si se quiere quedar a “aguantar” que se quede , pero que no joda a los demas… somos todos de River.

Yo estaba en la San Martin baja Y ME CANSE DE PUTEAR. ME CANSE.

Ni MU dijo nadie. Todos puteando como yo. El gil que saltara a decirme algo, hoy estaban velandolo en chacarita. TODO EL ESTADIO SE CANSO DE PUTEAR.

Y ya ni sabes si sirve o no. Si te sirve alentar o no… SI SON UNOS HIJOS DEPUTA QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA!!!

Dejemonos DE JODER. EL EQUIPO ES UN ASCO, CON O SIN GENTE ALENTANDO O PUTEANDO. SON CAGONES.

El equipo salió al segundo tiempo y en la popular habian un par que aplaudian , QUE CARAJO APLAUDIS HIJO DE PUTA

Eso no me entra en la cabeza, que aplauden? no entiendo como pueden levantar las manos para aplaudirlos

Tenes toda la razon, podes aplaudir si el equipo perdio por un gol y dejo todo en la cancha hasta el ultimo minuto, pero la verdad qe ayer estaba para golpear a los jugadores cagones qe tenemos…

Yo no entiendo como se termino cantando ayer, no lo entiendo, nos comimos un baile que nos dejaron afuera y la gente como si nada. Lo peor de todo es salir con la cabeza baja con ganas de llorar/matar a todos y ves a algunos que estan como si nada, como si estuvieran saliendo del cine, me siento que soy el unico pelotudo que se pone mal x River. Pero bueno, que le voy a pedir a la gente si ibamos a las marchas contra aguilar y eramos 50, post descenso y eran mil, River desaparece y vamos a ser lo mismo pelotudos de siempre.

Estoy harto de todo, y para rematarla el “que feo ser bostero y boliviano”, que carajo tienen en la cabeza la concha de la lora??

Lo del aplauso cuando salieron a jugar el 2do tiempo fue insólito. Hacía 15 minutos se iban a puteados todos y salen del túnel y los aplauden. Decidite flaco, o puteas o alentas jajajaja No se entiende.

Lo mismo con el final de Jugando bien o Jugando mal. En que quedamos?

Esta cientificamente comprobado que a los jugadores de River jugar con gente nuestra los perjudica. En lugar de jugar con la presión a favor se cagan encima

que bronca tengo, y me agarro mas bronca cuando los aplaudieron cuando se iban en el entretiempo ahi si empece a las puteadas, 2 a 0 abajo en tu cancha contra lanus, y dsp se hacen los hinchas paladar negro…

tampoco, bah creo yo…yo no aplaudiria eso, esta bien que el club no es el de antes, pero sigamos manteniendo ese gustito por lo menos los hinchas, pro favor

y si las derrotas no se aplauden, se valoraria la entrega nomas, creo yo.

El “Que feo ser bostero y boliviano” fue para suspender el partido, pero no se pudo… Este a favor o no, se hizo para eso creo.

La verdad si bien todos putean (al igual que lo hice yo en la pag 1) me parece que el hincha antes era mas inteligente, decayo y ahora levanto un poquititititititio. Hace un año mas de la mitad hubiera apludido. Ayer se putio bastante, me gusto.

Todos los que comentan acá tendrían que hacer su lugarcito en una tribuna, parece que solo hay una posta.

Bue, también en esa época estaba prohibido putear a naide en ese momento, la termeada estaba a full

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Casi voy a trompadas con uno de mis amigos porque empezó a cantar el Soy de River… Hasta cuándo??? Dice que putear no sirve de nada, así nos fuimos a la B hermano…
Me pareció ver cualquier cosa ayer por parte de la gente, un flaco aplaudiendo cuando se va el equipo en el ST… Posta que era para matarlo, vi millones de cosas, pero si aplaudía a Lanús que jugó bien… No podés aplaudir al equipo.
Noté que muchos dicen que la popu es más exigente y qué sé yo es por el hecho de que la gente que va siempre y muchos plateístas fueron a popu por diferencia de guita (hubo mucha diferencia) y en la SM alta yo que me quedé en el pasillo media hora esperando a uno de mis amigos vi banda de gente entrar con entrada de no socio.
Mención especial para el pelotudo que en el minuto 40 prendió la bengalka tres filas adelante mío, como los descansamos jajajajajjaja

Me re contra re putee con uno ayer en la SMA. Estaba loco yo igual.

recien me acorde de este tema, que escuchaba cuando era chico:

Ahora… la banda toca… reloca festejando…
y ya es una costumbre salir primeros, vivir gozando.
Ahora… la boca llora… y grita por un rato…
en estos quince años ganaron sólo un campeonato.
Miren a ese pibe que la primaria no terminó
y ya ha visto a River como ocho veces salir campeón.
Mientras los que se hacen llamar
el cuadro que arrasa como ninguno
van tener que esperar hasta el siglo veintiuno.
Soy millonario por las glorias alcanzadas,
no como otros que son hinchas de su hinchada.
Soy millonario porque tengo la fortuna
de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
Ahora… la banda toca… y se va preparando…
para un concierto nuevo
con los valores que va formando.
Ahora… la boca llora… y compra jugadores…
y a los del semillero que se los coman los tiburones.
Ay… chiquito mío, no te equivoques al elegir,
hacete de River y mucho menos vas a sufrir.
Preferible es aguantar
que algunos te carguen con las gallinas
a que te digan que sos la bosta de la Argentina.
Soy millonario por las glorias alcanzadas,
no como otros que son hinchas de su hinchada.

Soy millonario porque tengo la fortuna
de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
Ahora… la banda toca… y está reloca
porque la boca… llora que llora… ahora…

Leo eso, y me acuerdo ayer cuando cantaban “le rompimo el culo a todas las hinchadas”… que nos paso ?