A los plateistas

La barra cantó “Passarella botón”…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Lo más vergonzoso fue el final con la gente revoleando la camiseta, me hace acordar a una época nefasta, hace muy poco y la puta que los pario a todos.

Pasó exactamente lo mismo en la despedida de Ortega.

Me dijero que después del 3er gol, suponiendo que iba a haber bolonqui, mucha gente, con nenes sobre todo se quisieron ir de la cancha y los apretaban desde la popular para que se quedaran

mas vale, si usan a la gente, no se planta con nadie esa banda cagona, miro en los paraavalanchas y capaz yo seria el capo de la barra

Conclusion de los hinchas “exigentes”: Los jugadores no rinden por culpa de la hinchada, que no exige. Inventan estupideces como “la cultura del aguante, que nos hizo irnos a la b por no exigir”… parecen boludos, en una hinchada no hay expresion mas linda para exigir que alentar…memoria a corto plazo de los jugadores y dirigentes que pasaron por River esta ultima decada. La hinchada, siempre estuvo y esta muy bien, no se rebusquen por favor.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Encima de los jugadores hijos de puta que tenemos terminamos cubriendolos echandole la culpa a la hinchada de que no les exige…dejense de joder por favor,River no es para cualquiera

[quote=“JuanCarp34, post:65, topic:105558”]

Conclusion de los hinchas “exigentes”: Los jugadores no rinden por culpa de la hinchada, que no exige. Inventan estupideces como “la cultura del aguante, que nos hizo irnos a la b por no exigir”… parecen boludos, en una hinchada no hay expresion mas linda para exigir que alentar…memoria a corto plazo de los jugadores y dirigentes que pasaron por River esta ultima decada. La hinchada, siempre estuvo y esta muy bien, no se rebusquen por favor.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

No, me parece perfecto…es mas, de ahora en mas deseo que en otra situacion asi, los tengamos de los huevos, somos 60.000 en una cancha mira si no vamos a tener derecho a nada…ya demostramos todo…me importa poco lo que digan los demas o estar un par de dias en un calabozo , ahora hay que apretar a todo no dejar escapar nada…alentando nos fuimos a la b nacional…

No fue asi, en la popu no se fue nadie, los qe se iban eran de las plateas y nadie los apreto. No se puede apretar desde la popu a los plateistas jaja si estan lejos.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

No te parece qe ya alentamos bastante? estos hijos de mil puta nos defraudaron de vuelta y vos qeres qe nosotros los aplaudemos y hagamos fiesta?

Yo no vi que de la popu se fuera nadie… al menos no se animarían me imagino.

[quote=“RiverFelix, post:66, topic:105558”]

“ALENTANDO NOS FUIMOS A LA B” me estas jodiendo? no lo puedo creer…que carajo tiene que ver la hinchada cuando tenes jugadores y dirigentes que no estan a la altura del club por mas que exigas lo que exigas no van a poder rendir y ni hacer las cosas bien… si repasaras un poco el equipo que jugo la promocion te darias cuenta de lo que hablo. Pensa que hay jugadores que con solo el hecho ponerse la camiseta de River se asustan y se esconden…que mierda podes hacer vos?

Lo que se cante o deje de cantar desde la tribuna no va a solucionar nada de lo que pase adentro de los 105x70, se trata de que estos hijos de puta que cobran fortunas por rifar el prestigio del club, no se la lleven de arriba como pasaba hasta hace poco y sigue pasando, donde tipos que salian ultimos o se iban a la b se iban aplaudidos y los hinchas se compraban la camiseta con el nombre.

[quote=“JuanCarp34, post:69, topic:105558”]

na me importa un carajo la hinchada,jajaj hace cuanto hinchas por river querido amigo…Antes las tribunas eran nada que ver con ahora, y me gusTaba 10 veces mas ir a la cancha ademas te podias trompear con otra hinchada tranquilamente:mrgreen:

[quote=“JuanCarp34, post:69, topic:105558”]

Siempre hinche a River, igual no es el punto que quiero llegar ese… quiero decir que parece que hay algunos que solo querian a River porque jugaba bien…me parece que esta bueno permanecer en las malas tambien. Sino hacete hincha del barsa

[quote=“JuanCarp34, post:72, topic:105558”]

ya estuve en las malas voy a estar siempre, pero no me voy a bancar mas a nadie, nadie deberia bancar a los falopas, ya fue,…o traen jugadores de verdad o la gente se la pudre… tampoco no es que river no este en condiciones de traer a los que quiera…claro que esta en condiciones, pero nos cagan…eso pasa, por eso tengo miedo que voten a los mafiosos que lideran la encuesta…mira lo que te digo… es una forma de decirte prefiero que River se vaya a la promocion y se termine la mentira del pasivo…porque creo que la gente se va a tornar muy violenta enserio y ramon pasArella y todos tienen miedo de una reaccion asi…ahora saben…joden con river y se pudre de verdad…porque se puede salir de esta Situacion pero no lo hacen porque piensan que la gente no sabe nada…ahora muchos se estan dando cuenta y lo saben, cualquier tipo puede venir con la locura y matarte o hacerle una maldad a tu hijo, no quieren correr peligro

Yo estaba un toque mas arriba y no tan pegado a la Belgrano, igual habia algunos que puteaban, y mas arriba mio habia muchas puteadas para Fabbro y Ramon Diaz, pero un par que estaban a la derecha y un pelotudo de rulos que estaba adelante, impresentables

VOTEN A KIPER CARAJO

Que ganas de joder

votalo…salva a River… :thumright::rotate::winky::rotate::thumleft: x
x
x
xVOTA A UN HINCHA DE VERDAD, KIPER , por historia y por LABRUNA…investiguen
yapax
x
x

//youtu.be/5tLiIocTc00
saavedra manda tiene los mejores hooligans, con belgrano zona oeste, v urkiza, pueyrredon, y villa caraza y no me olvido de jose c paz

Te cuento que se muchos trucos en la camucha mamasa :compress::compress::compress::compress::compress::compress::compress: VOTALO A KIPER…KIPER ES RIVER. ES LABRUNA…KIPER OLMOS, O MUERTE

Amigo, tás en tribuna, no en política, si querés convencer a 3 gatos más de los 8 que votan a Kiper hacelo allá en política…