A los plateistas

no los entiendo siempre hablando de qe en la popular van los cabezas de termo, qe nunca se putea, qe no se exige nada, hoy cuando se empezo a cantar en contra de los jugadores, 2 veces saltaron de las plateas con el soy de river. entonces?..

no los entiendo siempre hablando de qe en la popular van los cabezas de termo, qe nunca se putea, qe no se exige nada, hoy cuando se empezo a cantar en contra de los jugadores, 2 veces saltaron de las plateas con el soy de river. entonces?..

Yo fui a la belgrano alta y opino lo mismo, una vez que los merce cantaron algo bien algunos pavos saltan con el soy de River

Jajaja si va cada pelotudo, daban asco hoy los que trataban de callar a los insultos. Ahora en la popular puteas y nadie te dice nada, puteas en la SAN MARTIN O BELGRANO y tenias a 5 simios hijos de mil putas que te estan por cagar a trompadas

se puteó mucho igual eh. Pero lo que no me banqué fue el “le demostramos lo que es River en las malas” (se cantó después de muuucho tiempo) y el “jugando bien o jugando mal” del final. Pero la gente estaba re caliente.

Ah, y la barra cantando contra DAP…8|

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

no

jajajajajaj no que?? La ultima vez que fui a la San Martin fue contra Belgrano y un grupito de 4, 5 fisuras me fueron a apurar por que bardeaba a Almeyda y Vega. Y siempre era lo mismo, uno bardeaba a algun jugador y saltaban un monton a pegarles

Lejos la peor tribuna de River en los ultimos años, hermano habia que re putiar a los jugadores Y CANTAN SOY DE RIVER. Son una manga de idiotas.

Es vergonzoso cuando hay que putear quieren alentar, aplauden pelotudeces y termina el partido y todos festejando como si hubiéramos ganado 4 a 0, da asco ya

voy siempre a la San Martín y la mayoría putea, yo soy de los que grita “qué mierda aplauden” y nunca nadie me dijo nada.

Bueno quizas exagere. Pero no podes negar que no pasa, por que fui testigo de muchas de esas y tambien lo sufri…

ya sé ya sé, si acá varios comentaron que los apuraron por putear. Pero te digo que voy a siempre a la SMA, puteo, y los que tengo alrededor también putean, nunca vi una sola apurada.

Yo también soy de los que gritan ‘‘que mierda aplauden’’, pero en la popular, y nunca me dijeron nada.

Tenía un boludo al lado que cuando empezaron a cantar que se vayan todos decía ‘‘No no no no, hay que alentar’’.

la gente es pelotuda, no puedo sacar otra conclusión. Se creen más importantes que el fútbol. Están contentos si se llena la cancha y se alienta. No entiendo cómo mierda es que razonan, hay que alentar para no quedar como unos amargos frente a las otras hinchadas?
nos meten el dedo en el orto, nos siguen robando prestigio pero hay que alentar, por los colores! exigir jugadores a la altura nunca. Cómo se nos cagan de risa con hinchas tan pelotudos. No son hinchas de River, son hinchas de ellos mismos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La gente piensa que los domingos es feriado de carnaval y competimos en una comparsa, somos una banda tanto en la cancha como en la tribuna.

En la popular (yo voy a la popular) hay mucho gil que sigue a lbdt a muerte, se ve que Passarella como es va les dejo de pagar y empezaron a cantar en contra, se sumaron los fanas de lbdt y la gente que paramos que entendemos un poco mas. La platea un desastre, a la primera critica al equipo se escucho un “soy de River” proveniente de la san martin alta que me rompio las pelotas. “YO TAMBIEN SOY DE RIVER, PERO NO CORREN UN CARAJO” grite angustiado.
En que se convirtio el hincha de River? Mucha discucion pelotuda con hinchas de boca los esta afectando. Llenando todo nos fuimos a la B acuerdense.

Lo de hoy fue terrible, como nunca la barra puteando a todos y nadie cantaba, después cantaron “no alcanzan las entradas” y se prendieron todos.

Cerca mio en la popular habia un gil que después del 2-0 grito: Ramon vende humo andate, la concha de tu madre, etc… termino el primer tiempo y aplaudio a los jugadores.

Cuando sacaron “saquense la camiseta” en la SM alta algunos empezaron “NO, NO, HAY QUE ALENTAR”-
Por favor… de mi parte me pase los 85 puteando, no flasho paladar negro, pero al 3 a 0 la gente cantaba contra Boca viejo, que asco.

Nunca voy a la SMA.
Era indignante, 3 a 0, y cantaban contra la bosta, mamita. Despues que le rompimos el culo a todas las hinchadas… Otro idiota prendiendo una bengala, que carajo festejaban? yo no entiendo

Increible, estaba en el corralito, mas cerca de la Belgrano y se vivio esto en reiteradas ocasiones

En un momento cuando ibamos 0-3 y en el medio empezaron a cantar “que se vayan todos” un pelotudo de rulos empezo a los gritos " que putean enfermos, en River no se putea, pelotudos" y el y un par mas empezaron con el mismo ritmo “ohh vamo millonario ponga huevo que ganamos” y al rato muchos se prendieron y taparon a la barra

PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS, PELOTUDOS?? LO UNICO QUE ESTOS PELOTUDOS VAN A GANAR SON UN PAR DE GATOS MIENTRAS NOSOTROS NOS HACEMOS MALA SANGRE

Despues mas de una vez la gilada tapaba a la barra cuando puteaban y eso que los tipos lo hacen por guita, y los que son de verdad hinchas de River los callan, jaja que enfermos

No es que les gusta que les metan el dedo en el orto, directamente le meten el puño entero y le hacen molinete y estos boludos se dan vuelta y le besan la japi

Merecemos que gane una coalicion compuesta por Passarella-Aguilar e Israel y jugar en la C