A los plateistas

Cuando puteaban a los jugadores de lanus y aplaudian a los nuestros me saque y grite “NO SILBEN A LOS DE LANUS QUE NOS ESTAN PEGANDO UN PASEO BARBARO, PUTEEN A LOS MUERTOS QUE JUEGAN CON NUESTRA CAMISETA” y ahi si nadie me dijo nada

Hay gente que va a la cancha que es muy muy imbecil. Cada día que voy a la cancha me sorprendo aun mas de como pueden existir ciertos idiotas, que no tiene una minima nocion de lo que es River. POR SUERTE,P OR SUERTE, no entro en ese grupo, tengo la capacidad de pensar y darme cuenta de que hay que manifestarse.

A mi me rompe las bolas la gente que sale contenta despues del baile que nos comimos, cagandose de risa, aplaudiendo a estos muertos, que si puteas a ponzio te mira de costado, esos mismos se van haciendo chistes sobre el partido, contentos como si river fuese una maquina ganadora y yo puteando todo el viaje de vuelta, esta mañana tambien y seguramente seguire puteando de aca a diciembre cuando se renuevan las esperanzas aunque se internamente que es solo para mentirme a mi mismo y tener una nueva ilusion y para seguir justificando pagar la cuota, cagarme de frio en el invierno, el dormir poco porque tengo dos hs de viaje a la cancha y cuando juega a las 9 llego tipo 1, bancarme el maltrato de la dirigencia de turno y de la cana antes de entrar, solo para ver a river perseguir una ilusion inventada por mi porque al 3er partido ya nos dabamos cuenta que este river estaba para ser intrascendente en los dos torneos que jugaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Somos los hinchas mas pelotudos que hay en el planeta, es asi de simple, todo esto nos merecemos por no haber movido el culo, ayer cantaban en las buenas y en las malas mucho mas, como me saque ese momento, como le gusta algunos pasar verguenza.

en la popu se puteo muchisimo, es mas cuando termino el 1er tiempo algunos aplaudieron y les gritaron qe aplauden qe aplauden, me parecio barbaro !

La San Martín Alta ya no tiene arreglo, la perdimos. La batalla ahí está perdida, ESTÁ LLENA DE PELOTUDOS

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

No les miento, se pusieron a insultar a la gente que se iba antes! Uno gritaba ‘No vengan más!!!’. Hay que pedir permiso para irse de la cancha??? A estos pelotudos??? Yo nunca me fui antes pero entiendo si alguien se embola, labura al otro día y se quiere ir a la casa. La barra insulta a los jugadores, la tapan cantando ‘soy de River’. Se prenden a los cantos xenófobos todos parados gritando desaforados, el resto del partido NI ALIENTAN. Se la dan de hinchas fatales y ni para alentar sirven.

Yo no puedo creer, la gente idiota que va a la cancha, partiendo desde la base de que una vez que la barra canta algo coherente: “Me parece que River no quiere ganar, tiene ganas de cobrar” los termos la tapan al canto de “soy de River”, LA PUTA QUE ME PARIO, me sacan las ganas de ir a la cancha… Pero esto no es todo, no me canse de putear al hijo de re mil putas de Ponzio y cada vez que gritaba algo como “Ponzio FALLECÉ HIJO DE PUTA!!!” facil 3 cabezas giraban a mirarme con cara de “Por dios este tipo que gil, viene a putear a la cancha!” La puta madre, estamos perdidos…

Jajaja… Ayer llegué a casa y de pasada miré el final del resumen y lo único que vi fue el marcador 1-3 y la gente en la belgrano cantando de fiesta. A River lo está haciendo chico su gente…

el hincha de River que va a la cancha HOY, es extremadamente pelotudo.

Yo creo, según mi experiencia de haber estado en la tribuna los últimos 9 años que la platea de River está totalmente loca. Hay que matarlos a todos viejo!!! La barra cantando contra todos y la platea SOY DE RIVER! Yo también soy de River enfermo, pero esto NO ES RIVER!!! Está lleno de pelotudos la cancha!!! Cuando mierda ibamos a pensar que las 2 plateas altas se iban a convertir en esto? Siempre exigieron las 3G, Paladar negro y la concha de su madre y ahora se la dan de hinchas fatales “yo aliento siempre”.

La concha de la lora, estos pelotudos son los que después van y votan de nuevo a Pa$$arella. HIJOS DE PUTA!!!

LBDT fueron a armar bardo al Hall para cantar en contra de todos y estos “hinchas de la B” ahora se hacen los yo aliento siempre.

Hasta hace un tiempo tenía esperanza con respecto al hincha. Hoy ya creo que es irreversible la pelotudez del hincha. Siguen creyendo que tienen que demostrar aguante. Dan ganas de matarse.

CHUpapijas de LBDT

Que tendrá que ver el Chupa pijas no? Si justamente LBDT arrancaron a putear a todos y la platea los callaba.

Opinas sin saber…

“Jaja gayinas amargas, no llenan la cancha”, “jaja que verguenza gallis putean a sus jugadores” y “No alientan en las malas, jaja que amargos”…
Parece que esos comentarios a más de uno le comieron el cerebro. Hoy en día les preocupa más que comenten eso y quedar como amargos que cómo juega el equipo, que lo único que transmite es tristeza.
Cuando empezaron a cantar lo de “le cerramos el culo a todas las hinchadas” (canción nefasta si las hay) fue el colmo.

pasa que en el fondo no estan seguros si son o no de River y pretenden demostrarlo, en otra epoca esta hinchada los re contra putea y les tiran gallinas muertas a los jugadores diciendo que los gallinas son ellos y no los hinchas…yo soy del gallineroooo…no loco, basta, que tema de mierda, yo no soy gallina soy de river…ya lo dijo el beto falta que lo digan todos, una boludes pero para mi es importante eso

¿Donde estabas? yo estaba en el segundo para avalanchas arrancando desde abajo, en el costado de la Belgrano. Atras mio y adelante tambien, tenia dos familias que puteaban a todos, y a una pareja que miraba indignada la verguenza de Bostabbro y el capitan hemorroide. Nadie se guardo nada

Jajaja pero encima lo increible es que yo entiendo la postura (y creo que comparto) de no empezar a putear cuando vas perdiendo 1 a 0 porque queda partido por delante. Ahora, TE HACEN 3 GOLES!! EN 15 MINUTOS HAY QUE HACER 4!!! QUE ESPERAS???

Por dios fue insolito lo de ayer, no puedo creer “soooy de River” que pelotudos por favor.

Igualmente donde estaba YO (en la popu) hay que remarcar que cada uno hacia lo que queria. Yo cante TODAS puteando y nadie me dijo NADA! y tampoco alguien le dijo algo a los que aplaudian.
Que al fin y al cabo tiene que ser asi, muchos se quejan del “QUE PUTEAS LOCO???” Pero son los primeros en decir “QUE APLAUDEN?”

En la cancha somos TODOS boludos, y CADA UNO hace lo que quiere

Sirvió mucho el tercer gol de Lanús para que la gente reaccione de una vez.

Yo no me olvido mas el RIVER-BOCA 2003, Primer tiempo y era terrible la manifestacion contra los 11 tipos que salieron sin ganas a jugar, y bajaba de Los 3 costados!! Y era lo logico.

Passarella anuncia que no se presenta y la barra putea a todos…