No hay que ir mas a la cancha !!!

HOY ERA EL UNICO PUTEANDO EN LA SAN MARTIN VIEJO, ME MIRABAN RARO. QUE LES PASA, QUE ME iMPORTA EL PLAYON, MAR DEL PLATA, BOCA, BOLIVIA, PARAGUAY, YO QUIERO VER A LA GENTE ENOJADA, AL PARECER AL UNICO PELOTUDO QUE LE AFECTO LA DERROTA FUE A MI.
PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME PASA, PERO DESPUES DEL 3ER GOL ME FUI DE LA CANCHA, NO HABIA REACCION CONTRA LA COGIDA QUE NOS ESTABAN PEGANDO, PARA COLMO A 2 CUADRAS DE LA CANCHA ESCUCHABA COMO SEGUIAN CSNTANDO CONTRA BOCA… POR DIOS, QUE ALIENTONI ALIENTO, LO QUE HICIERON HOY SE MERECE QUE JUEGUEN A CSNCHA VACIA LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN DE LOCAL

Yo a la cancha voy por inercia nomas, porque si es por lo que demuestran adentro, lo mejor seria quedarte en tu casa o hacer algo como cualquier otra persona que le chupa la japi el futbol

que bajon eh!, que cagada… pobres.

:slight_smile:

Si juega La concha de tu madre Ponzio, Botinelli, Maidana contra Olimpo voy de cabeza, ya esta claro para que

Te falto decir hinchas que quieran un poco mas a river y no tanto llenaron un estadio o cantar en las buenas y en las malas.
El que quiera ir que vaya pero dejen de cantar esas pelotudeces que terminamos en la b, abran los ojos y dejen de aplaudir y cantar pelotudeces.

Voy a copiar lo mismo que puse en otro tema y a agregar lo siguiente, a la cancha voy a seguir llendo pero solo para putear, hacerme mala sangre porque los colores me pueden mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que es este tema abierto creado por un pibe que tiene 1 solo mensaje? MODERADORES ACTIVEN EL CIERRE VIEJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Coincido plenamente con vos. Termina el partido y muchos cagándose de risa, se van contando chistes, y yo sigo pensando para que mierda Ponzio vino a jugar a River, la concha de la lora que calentura que tengo.

¿De que sirve que no vaya nadie? El que quiera ir que vaya y el que no que lo mire por la tele.

Con el pincha fue mi último partido del campeonato.

No es ninguna solucion “dejar de ir a la cancha”. Yo por mas que River este en la C, yendo a jugar contra Excurcionistas, lo voy a seguir yendo a ver igual, la pasion me gana, creo que jamas en mi vida podria dejar de ir a ver a River. Debemos pensar bien a quien votar en las elecciones, esa es la solucion.

Es así. Pareciera que algunos piensan que Bottinelli habilitó a todos porque la Sívori estaba agotada…

tenes 18 años, hace cuanto sabes lo que es River? no jodamos

Y que tiene que ver? No me la estoy dando de super hincha ni nada, pero si no tenés idea hace cuanto voy a la cancha y las pelotudeces que me tuve que fumar en estos últimos años que antes no pasaban.

hay que agruparse los que quieran putear en x tribuna y listo. la centenario se putea bastante…

No estoy de acuerdo…prefiero que me metan en cana por matar muchos ladrones que ir a cantar yo soy del gallinero en la C

No quiero tener la idea, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Nos estamos matando entre nosotros, déjense de joder. Cada uno va a hacer lo que quiere, por algo paga la entrada. A partir de Diciembre borrón y cuenta nueva.

Por este año no pienso perder mas 3 horas de vida, bancarse esos ingresos de mierda donde te tienen una hora hacinado esperando para entrar para a ver a estos jugadores que humillan la camiseta partido tras partido, ni siquiera vale la pena verlo por tele.

Yo personalmente estos ultimos 2 partidos que quedan no voy a ir. Me canse de tomarme el bondi hasta alla, cruzarme a los pelotudos que te preguntan si tenes una entrada para darles (mira si voy a tener una entrada para regalarte, cabeza de mierda), que en el cacheo tarden una hora para hacerte llegar a la entrada, que me manoseen los policias. Todo para que? para que estos muertos nos sigan humillando y amargando la semana. Ver a los pelotudos que revolean la camiseta como si hubiesemos salido campeones, escuchar canciones como “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas”, caminar hasta Barrancas y volver hasta mi casa recontra amargado mientras unos forros se cagan de risa de cualquier boludez mientras se fuman un porro en el medio del bondi.
Con todo el dolor del mundo de que la cancha y River esten asi, nos vemos el torneo que viene.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaja ayer justo un cabeza (lamentablemente suena fea la palabra, pero bue) me pidió la entrada y le dije si de casualidad tenía 200 para darme

Siempre que fui a la cancha me sentía identificado con la persona del al lado, sì yo me “creía” el mejor hincha de mi cuadra yo sabia que ellos eran los mejores de sus cuadras, que todos eramos iguales e íbamos por lo mismo, a cantar, a ver ganar a River, a amargarse por la derrota o a derrochar felicidad por el triunfo. Ahora no pasa, no hay una linea característica, si me siento identificado con alguien son con mis amigos de verdad, que los conozco y se cuanto quieren al Club, después veo a cada injunable, a cada gil que va a caminar en musculosa con anteojos de sol en un partido de noche, a cada tarupida que va a mostrar las calzas en un ambiente que no sabe si es un boliche o el parque de la costa. Por un tiempo no me importo, yo hacia la mía y ellos la suya, este campeonato dije basta, iba a la cancha, sea local o visitante y siento que los que tengo alrededor en su mayoría no tienen argumentos suficientes para estar en la Tribuna, acompañando a River. No creo que yo tenga la verdad absoluta, no voy a buscar cambiar a nadie, el que quiere ir por el motivo que sea, que vaya y el que lo quiere ver desde su casa, que lo haga. Una lastima, porque me enseñaron que River es una familia, que ir todos juntos, que es cuidar al otro, que es abrazar al de al lado en el gol, que es ganar gustar y golear, estos son valores que hoy no se ven.