No tenemos gol. Desde que la pegada de Piscu se cagó perdimos un 70% de los goles, y el otro 30% se debe al dolobu de Teo que no la esta metiendo.
Admito que me duró 1 día la calentura y he puteado, no a nadie en particular, en general. Pero porque mi viejo me enseñó que River es lo más grande que hay, que nadie es más que nosotros, me duele perder, me da vergüenza, siento que me fallé a mi mismo (como si hubiese jugado, si), nada más.
Pero coincido con todo, gracias eternas
[quote=“fcarp91, post:162, topic:110715”]
Admito que me duró 1 día la calentura y he puteado, no a nadie en particular, en general. Pero porque mi viejo me enseñó que River es lo más grande que hay, que nadie es más que nosotros, me duele perder, me da vergüenza, siento que me fallé a mi mismo (como si hubiese jugado, si), nada más.
Pero coincido con todo, gracias eterna
[/QUOTE]no coincido para nada,pero que buena es tu firma…una de las mejores escenas de la pelicula esa
Con que no coincidis maxi?
[quote=“fcarp91, post:164, topic:110715”]
Con que no coincidis maxi
[/QUOTE]en que esta copa es facilisima como la del año pasado…perdimos un partido contra un equipo flojisimo.Y la verdad que yo estoy caliente,no con todos los jugadores ,sino con teofilo y caveneghi…porque no pusieron huevo ,no dejaron todo en la cancha.
este partido se ganaba con pelotazo de frente y con el o los 9 aguantando la pelota con fuerza y en lugar de eso me encontre con mantquitas que tiranaban taco,de espalda,levannaban la gamba y no saltaban a cabecear.
Estoy agradecido al equipo, pero tengo la misma sensación, este partido con Cruzeiro me dio una impresión parecida a la del partido con boca bajo el diluvio, la cancha estaba difícil y los equipos no hacían pie y cada pelota dividida o pelotazo al área era una jugada de potencial peligro. Era partido para pelotazo y a cargar, tirarle el problema al otro. El equipo para mí no supo leer bien el partido y Cruzeiro si. Porque las jugadas de riesgo de ellos fueron 2 pelotazos de contra, un centro de una falta al pedo cerca del área y un lateral al área del que vino el gol. River quiso jugar toquetendo y trasladando por el medio la pelota en una cancha complicada por el mal estado del campo y el exceso de riego. Fuera de joda, era para Pezzela de 9, ir por las bandas con los tandems Mammana, Sánchez o Vangioni, Pity y centros. Para mí la caga un poco cuando lo corre a Sánchez al medio, porque cuando tus jugadores no están finos, lo que a River le funciona es el juego por las bandas con volantes por afuera que combinan con los laterales, transición rápida y centro o al área o a la medialuna para que la empalme un volante de afuera. Pero cuando insistimos con el juego interior de pases como si tuviéramos a Xavi, Iniesta, Busquet, Messi y Neymar, termina siempre en un intento de pared entre Mora, Teo y Pity que rebota en las piernas de un defensor y se diluye, ahí me fastidio mal.
[quote=“George_Costanza, post:166, topic:110715”]
Estoy agradecido al equipo, pero tengo la misma sensación, este partido con Cruzeiro me dio una impresión parecida a la del partido con boca bajo el diluvio, la cancha estaba difícil y los equipos no hacían pie y cada pelota dividida o pelotazo al área era una jugada de potencial peligro. Era partido para pelotazo y a cargar, tirarle el problema al otro. El equipo para mí no supo leer bien el partido y Cruzeiro si. Porque las jugadas de riesgo de ellos fueron 2 pelotazos de contra, un centro de una falta al pedo cerca del área y un lateral al área del que vino el gol. River quiso jugar toquetendo y trasladando por el medio la pelota en una cancha complicada por el mal estado del campo y el exceso de riego. Fuera de joda, era para Pezzela de 9, ir por las bandas con los tandems Mammana, Sánchez o Vangioni, Pity y centros. Para mí la caga un poco cuando lo corre a Sánchez al medio, porque cuando tus jugadores no están finos, lo que a River le funciona es el juego por las bandas con volantes por afuera que combinan con los laterales, transición rápida y centro o al área o a la medialuna para que la empalme un volante de afuera. Pero cuando insistimos con el juego interior de pases como si tuviéramos a Xavi, Iniesta, Busquet, Messi y Neymar, termina siempre en un intento de pared entre Mora, Teo y Pity que rebota en las piernas de un defensor y se diluye, ahí me fastidio mal
[/QUOTE]teofilo gutierrez y cavenaghi tienen que dejar todo en la cancha…el club les esta pagando un sueldo loco…!! no podes seguir con 20 kilos de mas y otro cuidandose las gambas…
no le falten el respeto a la camiseta tefilo y cavenaghi…!!!
Sin embargo con el “viejo jugador de generala” y el “pibe de Manaos” ganamos casi la mitad de la cantidad de copas que habiamos ganado en el resto de nuestra historia, y mas alla de depender de un milagro, todavia no estamos afuera de la primera Copa que disputamos bajo el mando de ellos.
Se que es imposible, lo se… Pero si pasa, que le ganamos a los brazucas allá, va a haber suicidios en masa posta eh… Soñar no cuesta nada.
Porque es imposible?
ya todos sabemos que este equipo no puede ganarle a cruzeiro…
A mi me parece un disparate comparar a este equipo con el River del 85/86 y 96/97, para mi nos estamos apresurando demasiado todavía. Uno ganó absolutamente todo y dio la vuelta olímpica en la Bombonera, y el otro salio Tricampeón y campeón de América. Este River podría equiparar a la Sudamericana 2014 con la Supercopa del 97, ya que son dos copas de rango similar. La diferencia a favor de este equipo es que salio campeón invicto y el otro no. También otro punto a favor es que ganó la primera Recopa de nuestra historia, la misma copa que aquel equipo perdió contra Velez en Japón. De todas formas me parece mucho más importante haber logrado el Tricampeonato y la Libertadores, y eso me inclina la balanza a favor del River de Ramón y el Enzo.
Después, si lo comparamos con el River del Bambino Veira…uff…yo lo quiero mucho a este plantel pero no hay ni punto de comparación. Campeones de Argentina, Campeones de América y Campeones del Mundo en un mismo año, con vuelta olímpica incluida en la Bostanera…it’s too much.
Lo que si es realmente destacable del River 2014-15 es que eliminó 2 veces a Boca en 6 meses, quien se iba a imaginar que los íbamos a echar de la Sudamericana y la Libertadores en tan poco tiempo? Y que encima una de esas eliminaciones serviría para coronarse campeón invicto? Los huevos, el coraje y la temple que mostraron en esas series van a ser inolvidables para el hincha de River. Esto podría equiparar las cosas con el River del 96/97, que si bien metió Libertadores y Tri Tri, contra Boca era un desastre total. Esto ya va más a criterio de cada uno, es discutible…como para mi son más importantes los títulos que ganarle a Boca, me inclinó por el River del 97.
Y lejos, MUY lejos de todos los demás, esta el River del 85/86 que ganó la única Copa del Mundo de nuestra historia.
Hoy en día este equipo puede estar en un top ten de los equipos de River en su historia y definitivamente es el mejor River de los últimos 15 años por resultados. Pero para estar en el olimpo de los equipos riverplatenses, con la máquina, la maquinita, el equipo del Bambino, y el de los 90s, necesita la libertadores. Tiene el plus de la doble eliminación de boca, pero necesita un título de primer nivel internacional para subir ese escalón.
hace un rato estaba mirando videos de river campeon de la sudamericana, el campeon con ramon, me vi todos los goles… en eso me fijo al costado y me aparece el gol del gran trezeguet a ferro 3-0
y me aparece el 2-1 a boca unidos, un resumen de 12 minutos, era deprimente lo desesperados y la presion con la que jugaban los jugadores, ibamos ganando 1-0 con gol de ocampos, nos estaba volviendo locos un paraguayo BABAK (quien te conoce) y ese gordo nuñez que jugaba de 9 que se perdio mil goles, despues nos empatan como a los 35 minutos del segundo tiempo con gol del ignoto friedrich (gol que te hace bien mierda) y lo terminamos ganando con una bocha genial que baja trezeguet a rogelio que fulmina al gato sessa, lo que festejaron los jugadores, comparando se festejaba mas ese partido que la mismisima final de copa… hasta el chori se quedaba tirado en el piso que no daba mas de la presion…
por eso miro ahora y estoy muy tranquilo, pero muy tranquilo, se que este river pase lo que pase siempre va a reaccionar, siempre te va a dar la expectativa de que puede pasar algo, incluso muertos (como cuando ibamos 2-0 abajo contra tigres) en 5 minutos te lo puede dar vuelta… y si no pudo nada que reprochar a casi todo el equipo porque dejaron todo y defendieron bien la camiseta del mas grande
entonces si river gana el miercoles, mejor, porque tenemos grandes chances de llevarnos la copa, pero si perdemos, no es que no importa, pero ya esta, dieron todo lo que pudieron, incluso en el “bajon de los campeones” salieron campeones y eliminaron a boca, no se que mierda mas quieren que hagan, este primer semestre ya es exitoso, diria que mas exitoso que el primer semestre del 2014, lo que pasa como venimos dulces pareceria poco lo que hicimos y queremos mas y mas, esta bien porque es river, pero por como empezamos el año torcidos es muchisimo… UN RIVER TORCIDO Y CON TODAS EN CONTRA LOGRO TODO ESTO
el segundo semestre vamos a arrancar con todo y ser otra vez el river invencible, ese que no le podes ganar un partido sin que se te lesionen 4 jugadores al otro dia, si el muñe prepara bien el equipo en la pretemporada y le traen mas o menos lo que pide, arrasamos, acuerdense
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
y si llegamos a ganar la libertadores y el mundial de clubes despues chau… el mejor river de la historia, le pasa el trapo a la maquina, no en juego quizas pero en valor, huevos y valentia seguro
Eso no te lo discuto, pero ya va siendo hora de que River vuelva a ganar la Libertadores y que los dirigentes se pongan los pantalones en serio para ganarla y no estar a los tumbos y con poca planificación desde comienzos del semestre en ese sentido, ganar la Libertadores este año debería haber sido la prioridad absoluta, una obligación y no parecio que se tomo asi desde la dirigencia
Yo creo que este river también tuvo errores claves que los podria emparejar un poco con los demas, por un gol encontra no salimos bicampeones, por un partido chivo no ganamos la supercopa contra huracan, y ahora queda esperar el partido de vuelta, pero tranquilamente podria emparejarse mucho con los otros si ganamos la copa
de mi parte presiento una noche de copa historica, asi como cuando sacamos a botafogo con todas en contra, ojala que no nos echen a ninguno, pero algo groso va a pasar
Sí, creo que tenés razón en lo de Martínez. Pasa que me da mucha bronca que tipos con talento no la pidan todas las jugadas y se escondan. Varias jugadas lo vi alejarse de la pelota y moverse a sitios donde no le iba a llegar nunca.
Fue una verguenza lo que hizo, si a gallardo lo hubiera ido mal hoy lo queríamos colgar. Un tipo que te está dando nada menos que una copa internacional y que por un gas se le escapó el local lo menos que tendría que haber hecho es darle el gusto, que entre otras cosas no era tampoco que pedía a osvaldo, lodeiro, perez y perruggi, eran tagliafico y un delantero, que al final caído lo de Viudez creo que se terminaba conformando con el media punta de ferro. ¿Mérito en traer a gallardo?, no porque se va Ramón con un título al hombro y viene una apuesta, ¿que le salió bien?, si, ni hablar, a papada el 1er. año del cholo también le salió bárbaro. Desde ya que no comparo al viejo con ese gordo delincuente pero para mí está lejos de colgarse una medalla.
estoy eternamente agradecido a este plantel, aunque sea uno de los mas exiguistas que puede haber, igual este partido con cruzeiro, ba en realidad estos ultimos 6 7 partidos river no puede enarbolar una puta jugada, me da por las re pelotas, y me da mas bronca aun que esta copa es RE GANABLE, muchachos fijense que no queda ni un cuco, la podemos ganar re facil… pero bueno sin enganche no se puede. igual lo banco este plantel, pero no quiero un san lorenzo, ( ganar una copa y dormirse en los laureles) quiero mas y mas esto es river carajo!