Al pedo le decís eso, yo le dije lo mismo y sigue con su discurso pedorro. Es como los bosteros cuando queres dialogar y lo unico que te saben decir es bbbbbbbbbbbbb
[/QUOTE]de bostero es festejarle cualquier cosa a cavenaghi como hacen ellos con el payaso ese de osvaldo ,un patadura cabeza de la 11-14 que se la tira de jony dep.
Yo no le estoy festejando nada, vos le tenés bronca y lo vas a bardear porque si siempre. Llega a hacer goles alla (si es que juega) y te vamos a tener acá diciendo que fueron de pedo, bla bla bla…
Exactamente lo mismo le dije a mi viejo el día después del partido. No me sale putear a estos jugadores después de todas las alegrías que nos dieron. Que se yo, tengo 22 años y lo máximo que pude ver a River fue ganarle a boca en el 2004 y salir campeón y después ganar el torneo nefasto ese con Simeone. Nunca en mi vida había visto a River levantar una copa internacional, nunca le vi eliminar a Boca en un mano a mano, nunca le vi ganarle una copa a un equipo europeo y viene Gallardo con estos jugadores y me regala todas esas alegrías en menos de 1 año. Ni hablar de la época de Ramon, cuando silenciamos una bombonera llena (bah casi llena) de simios con un gol sobre el final, algo que nunca había visto tampoco. Entonces como puedo no bancar y no aplaudir a estos tipos pase lo que pase de ahora en mas? si como dijeron en las primeras paginas, PUSIERON A UN GIGANTE DE PIE. No soy para nada conformista, pero este plantel y cuerpo técnico se ganaron mi confianza de acá a 2 años mínimo.
Este thread describe a la perfección las sensaciones que tuve ayer mientras miraba el partido y ojeaba el foro, veía como varios puteaban mal a los jugadores y DT, y yo pensaba, es para tanto? No daba ni ahí para putear de esa manera, al menos a mí no me salía. Y eso que en los últimos años me cansé de putear jugadores y DT’S. Ayer no daba, me parece. Se jugó mal y punto, después de una semana muy particular. Y por si algunos no se acuerdan, todavía faltan 90 min.
es verdad, perdimos y no estaba con esa bronca habitual post derrota. Era como un “perdimos y listo” como dije antes, a muerte con todos y el miércoles confío plenamente en ellos!!!
Entró bien, tuvo dos o tres muy buenas jugadas y después se volvió intrascendente hasta que pega el cabezazo blandito que atajó el arquero del Cruzeiro. No tuvo un buen partido Cavenaghi tampoco. De todas formas, Teo está demasiado pajero. Me gustó cómo jugó el primer partido contra Boca (aunque se haya hecho echar re pelotudamente) pero en el global se hace insostenible ya. Erra todas.
Estamos muy jodidos en lo que es delanteros, la verdad. A menos que Boyé se transforme en Super Saiyajin el domingo y meta un hat-trick (y pueda mantener el poder hasta el miércoles, claro), no hay opciones que claramente solucionen el problema.
El drama es que tenemos cero fútbol. Los delanteros no la meten,la pelota parada no sale. Piscu le está pegando horrible a la pelota y al Pity siempre le faltan cinco para el peso. De hecho el jueves creo que clara,no tuvimos ninguna. Por ahí aproximaciones, o tiros a cualquier lado,pero al arquero de Cruzeiro creo que no lo vi atajar. Estamos muy en el horno gente. Un milagro ya tuvimos en esta Copa,clasificar en el grupo, ya dos me parece demasiado…
JAMAS voy a emitir una queja o un murmullo en la cancha, con este DT y plantel soy 100% termo, confió y les agradezco muchísimo, por ahí son calenturas lógicas como vos decís, pero no se les puede decir nada. Ganemos o perdamos voy a estar agradecido por todo lo que hicieron.
Excelente Martin, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; coincido en todo, sabes que me paso lo mismo, termino el partido y no estaba caliente, no estaba enojado (buenos salvo con Teo que a mi me parece una mentira porque JAMAS APARECIO en un partido importante), pero dejemos a Teo de lado, este plantel hizo historia, las cosas se valoran de verdad con el tiempo, lo que hizo este plantel en 1 año y medio es formidable, primero con Ramon y después con Gallardo, si les toca quedar afuera en 4tos de final de la copa, no tengo nada malo para decirles, porque ESTOY CONTENTO se me sigue riendo el culo te lo juro, de los momentos mas lindos que vivi como hincha, 85-86 / 96-97 y 14-15, ya se que hubo también otros años muy buenos, pera esas 3 etapas que te marque, que fueron por lo menos las que yo viví como algo realmente extraordinario, HISTORIA Y ORGULLO PURO.
PD: Che no se si te diste cuenta pero en las 3 estuvo el Enzo, jijijiji, abrazo:mrgreen:
A pesar de la calentura tipica que te queda por perder un partido como el del jueves no se le puede reprochar nada a los jugadores, nos dieron grandes alegrias en un año y medio. Tengo fe que en Brasil logramos la heroica y pasamos a semis pero si nos tenemos que ir de la copa mala suerte, hay que estar muy orgulloso de estos jugadores.
Coincido totalmente, Martín. Me pasó lo mismo, vi el partido con amigos y estaba relajado, contento.
Creo que las expectativas que cada uno tenía de este plantel tiene mucho que ver. Cuando Ramón arrancaba el primer semestre del 2014 y viendo como venía jugando en esas primeras fechas no podía imaginarme ser campeón jugando bien, que ganaríamos en la boca después de 10 años. Que el Lobo Ledesma sería semejante jugador. No confiaba en que Chichizola podía cuidar tan bien el puesto del mejor arquero del fútbol argentino (y mucho menos ser tan determinante). ¿Carbonero? “Y, si no hay uno mejor…”, y ni hablar de Rojas, con quien aún tengo muchas contradicciones.
No confiaba en Gallardo. Pero en absoluto. No quería verlo nunca más a Ponzio con la de River. No podía entender como prefería a Funes Mori en lugar de Balanta. Estaba cansado de Sánchez (por su paso anterior), estaba podrido del fútbol tibio de Mora. La historia habla por sí sola.
Y no hay que viajar mucho en el tiempo; este año, después del empate con Juan Aurich en el Monumental se me fueron las ilusiones de verlo avanzar en la Copa. Iban 75’ del partido contra Tigres en México y si bien estaba caliente y triste, sentía que los jugadores hacían lo mejor que podían, que algunos cumplían un ciclo y que el bajón “post campeonato” (al igual que el equipo del Cholo, del Casla campeón de América y tantísimos ejemplos…) esta vez nos tocaba a nosotros… y otra vez sopa, una nueva muestra de carácter. Y por último, una nueva serie con boca donde si bien estaba tranquilo de que River iba a meter, jamás imaginé ver lo de esos 135 minutos que se pudieron jugar. Ver que River en la bombonera gana 8 de 10 divididas (contadas, vi la repetición el fin de semana!!!) hace que se me ponga la piel de gallina mientras escribo.
Pasa todo tan rápido que uno se olvida de las cosas. Este post, después de leer comentarios y de rebobinar un poco hace que uno tome consciencia de lo que nos toca vivir después de tantas pálidas. Y lo que es mejor, me queda la sensación de que esto es el comienzo, que llegó el momento donde las buenas llegaron para quedarse un buen tiempo!
Pero es verdad que se originaron en forma aislada, no estamos teniendo volumen de elaboración de juego.
Vivimos lejos no ya del 2014, sino mismo de las como 15 ocasiones de gol que le generamos a Juan Aurich en casa . . . y que aún así nos empataron.¿Se pueden tener 3 situaciones de gol por partido y pretender que las 3 vayan adentro? Difícil . . .
Cuando hizo el gol Cruzeiro automáticamente sentí que ya está, que estamos afuera. Con el transcurso de las horas me fue volviendo el optimismo y hoy siento que es posible ganar en Brasil.
Yo no le estoy festejando nada, vos le tenés bronca y lo vas a bardear porque si siempre. Llega a hacer goles alla (si es que juega) y te vamos a tener acá diciendo que fueron de pedo, bla bla bla…
[/QUOTE]seria barbaro que alguna vez en su carrera haga un gol que sirva para algo…un buen cierre para una palida carrera de este jugador.Demasiado le da la gente y poco lo que ha dado
A este equipo nunca lo des por muerto y si caen, es con las botas puestas. Yo tambien despues del partido me vi eliminado, despues me acorde de los tipos que juegan. Situacion rara, porque nunca nos toco definir de visitante en la SudaCopa y le ganamos a San Lorenzo alla. Ojala ganemos 1 o 2 a 0, el como me importa poco, hay que llegar como sea a semis, y recuperar soldados y renovar un plantel que tiene soldados, pero las incorporaciones no terminaron de cerrar, tanto Martinez como Mayada.
Y por favor, arreglen bien la cancha, FUNDAMENTAL si queremos llegar lejos este semestre que viene.