A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Bueno, hace un ratito terminó River 0 - Cruzeiro 1.

Me decidí a escribir esto porque estaba “un poquito” fastidioso. Pero me di cuenta que no estaba fastidioso como siempre, como las veces que perdemos.

En general, a mí las broncas post-partido me duran unos 20 minutos más o menos. Son 20 por reloj en los que nadie me puede hablar, y listo. Esta vuelta, ya se me había pasado la bronca antes del pitazo final, y no entendía por qué. Y se me dio por hacer un balance.

Volvimos de la B. Volvió Ramón. 2dos. en el primer campeonato que jugó, 17mos. en el segundo (en donde apostamos a la Sudamericana). Y acá entramos al mágico 2014.

Ganamos Campeonato y Superfinal (Ramón :heart:), y después Sudamericana, Recopa Sudamericana y Recopa Euroamericana (Muñeco :heart:). 7 títulos, 4 oficiales y 3 no oficiales. Todo en un año y monedas.

Sí sí, no contaste mal, dije TRES no oficiales. Digo, porque los dos porongazos eliminatorios (Muñeco :heart:), bien sabemos que cuentan como un título para nosotros. :lol:

Entonces… OBVIO que quiero la Libertadores. De más está decirlo, siempre fue algo esquiva con nosotros. Pero si no se logra… yo lo que pido es que el día que vuelva el plantel a la Argentina después de jugar en Brasil, que se los espere masivamente para recibirlos con una OVACIÓN, como se merecen.

Pocos planteles de River ganaron todo lo que ganaron estos tipos.

Y por cierto, si por una de esas vueltas de la vida, resulta que en la Copa Argentina cae un River-Boca y es otro orgasmo, sepan que con ese modesto partido, para mí habrían ganado un Mundial de Clubes. Y SE LOS DICE ALGUIEN QUE ES EXIGENTE POR ADN EH!

Así que arriba, gente… piensen que todo lo que ganaron, ya nadie se los quita. Y salgan a jugar sueltos.

Un abrazo grande de un tipo al que hicieron muy feliz en estos tiempos.

Martín.

//youtu.be/2Kvld9YlDCI

Bueno, hace un ratito terminó River 0 - Cruzeiro 1.

Me decidí a escribir esto porque estaba “un poquito” fastidioso. Pero me di cuenta que no estaba fastidioso como siempre, como las veces que perdemos.

En general, a mí las broncas post-partido me duran unos 20 minutos más o menos. Son 20 por reloj en los que nadie me puede hablar, y listo. Esta vuelta, ya se me había pasado la bronca antes del pitazo final, y no entendía por qué. Y se me dio por hacer un balance.

Volvimos de la B. Volvió Ramón. 2dos. en el primer campeonato que jugó, 17mos. en el segundo (en donde apostamos a la Sudamericana). Y acá entramos al mágico 2014.

Ganamos Campeonato y Superfinal (Ramón :heart:), y después Sudamericana, Recopa Sudamericana y Recopa Euroamericana (Muñeco :heart:). 7 títulos, 4 oficiales y 3 no oficiales. Todo en un año y monedas.

Sí sí, no contaste mal, dije TRES no oficiales. Digo, porque los dos porongazos eliminatorios (Muñeco :heart:), bien sabemos que cuentan como un título para nosotros. :lol:

Entonces… OBVIO que quiero la Libertadores. De más está decirlo, siempre fue algo esquiva con nosotros. Pero si no se logra… yo lo que pido es que el día que vuelva el plantel a la Argentina después de jugar en Brasil, que se los espere masivamente para recibirlos con una OVACIÓN, como se merecen.

Pocos planteles de River ganaron todo lo que ganaron estos tipos.

Y por cierto, si por una de esas vueltas de la vida, resulta que en la Copa Argentina cae un River-Boca y es otro orgasmo, sepan que con ese modesto partido, para mí habrían ganado un Mundial de Clubes. Y SE LOS DICE ALGUIEN QUE ES EXIGENTE POR ADN EH!

Así que arriba, gente… piensen que todo lo que ganaron, ya nadie se los quita. Y salgan a jugar sueltos.

Un abrazo grande de un tipo al que hicieron muy feliz en estos tiempos.

Martín.

//youtu.be/2Kvld9YlDCI

116 Me gusta

Eterno agradecimiento. No me gustó perder, pero los aplaudi con mucha serenidad al final. Pusieron a un gigante de pie, eso no me lo voy a olvidar nunca.

7 Me gusta

Ni hablar, Martin. A este equipo hay que bancarlo a full y al muñeco tambien.

8 Me gusta

Si señor.

Y esperen, FALTA TODAVIA. Escuche que tiraban BOMBAS BOLUDO, BOMBAS DE ESTRUENDO, QUE BAJO ES EL HOMINIDO

8 Me gusta

Son guerreros que se ganaron el honor en la cancha. Merecen los aplausos. Agradecidos por toda la entrega que hicieron muchachos.

1 me gusta

Yo voy a aplaudir siempre a estos jugadores. Estoy seguro que si se cruzan de nuevo con bosta en una copa, ya sea la copa argentina o internacionalmente los van a sacar de nuevo. Hoy fue un partido aparte, estaban muy desgastados los jugadores por mas que paso una semana, fue todos los dias un bombardeo mediatico. Lo sacaron a bosta, esta bien que no es la copa, pero es una copa aparte. Ellos los sacaron 2 veces, de forma bastante epica ambas. Ir al Mineirao y ganar es dificil, pero no imposible.

1 me gusta

Lo mismo, no puedo estar más de acuerdo. Apreció la bronca como siempre, infaltable cuando no se consigue un buen resultado (cosa poco frecuente ahora), pero también la tranquilidad de saber que este plantel me representó como hincha en muchas paradas bravas. Me devolvieron al River que conocí y otros habían robado. Les queda una final, vamos con todo allá y pase lo que pase terminen de pie.

3 Me gusta

Creo que estaría más caliente, que perder hoy, si los pimenteros pierden puntos el domingo y nosotros no aprovechamos acercarnos a la punta.
Ya está, mala suerte si quedamos afuera. Ya vimos como estaba todo el periodismo después de ganarles 1-0 a ellos, para quien estaba ésta Copa. Ya creo que dio lo máximo este plantel, en una año que no empezamos bien.

1 me gusta

Ganaron la sudamericana y dos copitas fáciles ante San Lorenzo. Se salió segundo por poner suplentes ante racing y un plantel corto.
Pero igual sigo diciendo que River en las inferiores saca rechaza pelotas y no armadores , ni delanteros.
Sigo diciendo que falta un killer de area a la river. Un saviola o salas. Un asesino implacable.
No lo tiene. Y el nivel de piscu es horripilante, no se como se puede caer tan bajo.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Yo todavía sigo esperando el escrache en la casa de aguilar y del monje negro que se afanaron al club y a nadie le importó.
No solo se afanaron, destruyeron las inferiores. Ahora se sacan tomi martinez y simeones, que será goleador pero tenes que ponerle la pelota debajo del arco.

Eso! Hay que salir sueltos. Si nadie les va a reclamar nada. Hoy mismo los vi como nerviosos, duros por esos mismos nervios. Ya no tienen nada que perder, y si pierden bueno mala leche, los otros también juegan. Después dentro de un par de meses volveremos con la exigencia como corresponde y como dice el santo padre, no los lleguemos a sacar en la copa Argentina …

8 Me gusta

Idem.

Vamos por la SUSUSUSUSURUGA BANK y listo, un titulo internacional por jugar contra unos japoneses del orto.

En el corte invernal a traer refuerzos, y preparar la segunda mitad del torneo, la sudamericana y la copa argentina

6 Me gusta

Y que querés que hagan con las que tenían guardadas del otro día. Vos también entendelos.

5 Me gusta

Este plantel revivió a River, me regalo un 2014 sublime, es una lastima que en este 2015 no estén saliendo las cosas porque estoy seguro que si llegaran a ganar la libertadores serian inolvidables por décadas, solo les diría una cosa al plantel, que los apoyo y estoy orgulloso de ellos, el miércoles en brasil dejen todo por favor, todo los huevos actitud, fútbol etc, que no demostraron ayer, aunque no pasemos si me demuestran eso no tengo mucho que reclamar. VAMOS RIVER PLATE !!!

1 me gusta

Dos copitas fáciles pero que NO ESTABAN. Y la Sudamericana se la ganó PRIMERO ELIMINANDO A LOS COCHINOS. Y sí, tenìamos un plantel corto, ¿qué pelotudez me estás planteando? Si vos mismo abajo me planteás que no solo se afanaron sino que además se destruyeron las Inferiores, y me planteás que esperás el escrache en casa de Aguilar y del Monje Negro, ¿DE DÓNDE QUERÉS QUE CRECIESE UN PLANTEL LARGO? ¿DE LOS ÁRBOLES?

Boludeces no eh. Y no soy del palo de D’Onofrio. De hecho apoyé a Caselli (de ÚLTIMA) en las últimas elecciones porque pensé que D’Onofrio era lo peor que nos podía pasar después de Passarella. Creo que me equivoqué eh. Y aclaro nuevamente, si fuese socio NO VOTARÍA a D’Onofrio. Pero me parece que tan malo como los dos hijos de puta que nos mandaron a la B no es. Y no te vi chillar acá en ese momento, como yo SÍ chillé.

7 Me gusta

El equipo del Muñeco sera capaz de hacer que NUEVAMENTE, les estalle en el ano? Le tengo mucha fe.

2 Me gusta

El equipo del Muñeco sera capaz de hacer que NUEVAMENTE, les estalle en el ano? Le tengo mucha fe.

2 Me gusta

Dos copitas fáciles pero que NO ESTABAN. Y la Sudamericana se la ganó PRIMERO ELIMINANDO A LOS COCHINOS. Y sí, tenìamos un plantel corto, ¿qué pelotudez me estás planteando? Si vos mismo abajo me planteás que no solo se afanaron sino que además se destruyeron las Inferiores, y me planteás que esperás el escrache en casa de Aguilar y del Monje Negro, ¿DE DÓNDE QUERÉS QUE CRECIESE UN PLANTEL LARGO? ¿DE LOS ÁRBOLES?

Boludeces no eh. Y no soy del palo de D’Onofrio. De hecho apoyé a Caselli (de ÚLTIMA) en las últimas elecciones porque pensé que D’Onofrio era lo peor que nos podía pasar después de Passarella. Creo que me equivoqué eh. Y aclaro nuevamente, si fuese socio NO VOTARÍA a D’Onofrio. Pero me parece que tan malo como los dos hijos de puta que nos mandaron a la B no es. Y no te vi chillar acá en ese momento, como yo SÍ chillé.

Les sobraron de Noviembre de 2014.

2 Me gusta

Les sobraron de Noviembre de 2014.

5 Me gusta