A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Lo mismo, la calentura sigue, yo mas que nada por como se dió el partido, como que ya estaba, listo, le ganamos a voca, y esto no importa.

1 me gusta

Lo mas acertado que lei en el foro en mi corta existencia. Estamos en un momento magico desde inicios del 2014, se ganaron partidos claves y campeonatos que hace años ni se acariciaban, y todavia faltan noventa minutos en esta serie, que se yo, estos muchachos sacaron el temple en los partidos mas duros. Nunca los des por muertos.

5 Me gusta

Se las van a meter en fila una por una el miércoles.

Te quedaste corto, las compraron para festejar que iban a ganar todo con Bianchi, y hasta hoy no tenían ningún motivo para festejar :lol:

9 Me gusta

Puse algo así en el thread del partido. Hoy se lo aplaudió al equipo, como no podía ser de otra forma.

4 Me gusta

GRACIAS MUCHACHOS, POR TODO, TODAVIA FALTAN 90 MINUTOS, Y VAN 5 MESES EN 2015, GRACIAS!!

1 me gusta

estoy viendo el partido de brasil-alemania, qiero soñar en qe en belo horizonte podemos ganarles

5 Me gusta

En toda la era Gallardo por copas jamas definimos la serie perdiendo, y jamas fuimos a jugar a Brasil tampoco con Gallardo

Siempre hay una primera vez para todo.

5 Me gusta

Difiero en eso. Y creo que nos pueden dar otra sorpresa más. NUNCA des por muerto a este equipo. Eso sí, Muñe… nos das la mitad de la muerte cuando ponés al Melli, nobleza obliga. Es el hombre gol del equipo contrario, pero como este es un nueve al revés, los pagamos en NUESTRO arco. Pezzella, ¿please? Gracias.

1 me gusta

Entonces que hacemos abandonamos como los pimenteros?

3 Me gusta

No se como llegas a sacar esa conclusión con mi comentario

1 me gusta

Yo diria que si Kent.

Pero antes probemos con Teo solo arriba, a ver si nos salva.

1 me gusta

Genio !!! Yo tambien volaba de la bronca y ahora recien en casa voy bajando un poco. Quedan 90 minutos, puede pasar cualquier cosa. Pase lo que pase, gracias eternas a este plantel y cuerpo tecnicos, me hicieron feliz !!

2 Me gusta

vamos muchachos, me rompo las manos de aplaudir no hay nada perdido ya lo saben, nunca me defraudaron en tanto tiempo. que orgullo este equipo, a arreglar los detallecitos y a dar pelea alla.

2 Me gusta

Que los que quieren instalar que ya estamos eliminados que la soben. Y si, efectivamente quedamos afuera, Bailo en pija igual bosteros soretes.

Fin del comunicado.

14 Me gusta

Pensar que solo hace 4 años estabamos en el peor momento de nuestra historia, todo lo que paso en el medio, volver al año contra viento y marea y con el enemigo adentro, aguantar esa temporada y pico que no terminabamos de estar comodos, la vuelta de ramon, el gol de Funes, el torneo local, la copa, la llegada del muñe, la eliminación a los bosteros, sudamericana invicto, recopa, historico garche doble en un semestre…
Gracias muchachos, el miercoles dejen todo.

3 Me gusta

Agrego video al principio del thread.

pero no podemos cagar a cascotazos al narco? al resto no le reprocho nada, los banco a morir porque se lo ganaron, y como existe la frase trillada que a veces se usa de que un equipo “está en el debe”, este equipo está en el “habe”, nos dió mas de lo que debería, tienen superavit de alegrías hacia los hinchas. Pero el narco asqueroso me infló los huevos.

Ya que están tirando datos. Gallardo jugó un solo partido en Brasil como técnico. Busquen el resultado.

Dale jodepu, no me hagas laburar, TIRAME LA TABLA

1 me gusta