A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Voy a dar mi opinión como novato en el Foro.

Fue una semana RECONTRA dificil para el plantel… Bombardeado por todos medios que hacian incapie en los CHANCHOS ROSADOS MALPARIDOS… eso lamentablemente en mi opinion influyo en lo mental… Si bien Cruzeiro no es un mal equipo, se llevo demasiado del monumental… No pude terminar de ver el partido porque sinceramente casi vomito por los relatos del Gordo PUTO de Miembo… Que asco que me da ese ser… si se le puede decir asi a un tipo tan chupapija de la guita y las ordenes que le da Macri.

Hablaba de la hinchada en forma burlona… me supero puse en mute… y me entere del gol de ellos ya cuando estaba terminando todo.

Yo le tengo una fe barbar al muñeco… Lo unico que le pediria es que haga reclusion sin atencion a la prensa… Porque la PRENSA esta jugando en contra de River, desde que empezo el año… Y hablo de toda, directa e indirectamente… Estan rompiendo las pelotas desde hace rato…

Parece que molesta que River ande bien… Por mi se pueden ir TyC, Fox, SDF, La Red, Del Plata, CHANCHALLENA, etc, etc todos a la concha bien de su madre… se la pasaron dandole VELA a los CAGONES QUE ABANDONAN Y LLORAN… ASCO DAN ASCO…

A Gallardo, a los Jugadores, y a la Hinchada que se banca un partido reprogramado por una telenovela Brasilera (Otros que se pueden ir a la puta madre que los pario)… DARLES LAS GRACIAS… CONFIO EN ELLOS CIEGAMENTE Y LES AGRADEZCO POR TODO LO CONSEGUIDO…

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

4 Me gusta

Vasco 1-2 Nacional

//youtu.be/DSOXKj5xGcY

11 Me gusta

Gran Aporte Ariel… Fe ciega en el Muñeco y sus Jugadores.

ES TODO LO QUE NECESITAMOS

pero a ese lo tiene de hijo (?)

8 Me gusta

-----------------------barovero-----------------------
------------maidana-----funes mori------------------
mercado-------------------------------------vangioni
-----------ponzio-----------kranevitter---------------
—sanchez--------------------------------mayada----
-------------------mora--------------------------------
-----------------cavenaghi-----------------------------

qe se disfrazen mora de muller, el cavegol de klose, kranevitter de khedira, ponzio de schweinsteiger, mayada de ozil y sanchez de lahm, nos falta alguien con la pegada de kroos

Aplaudo esto parado de manos. ¿Te enteraste, mierda de Fox Sports? ¿Te enteraste, NIEMBRO, PEDAZO DE SORETE? Hijo de puta, y sos hincha de River… qué fácil que se venden los que van al PRO.

10 Me gusta

siempre una fichita a estos jugadores…

1 me gusta

Perdoname pero a definir una final a Funes Mori no lo llevo ni de suplente eh. Bue OK, suplente del 3.

Y ¿para qué tanta contención? Necesitamos ATACAR eh…

ESE VIEJO MERECE LO PEOR… OJALA Y LO LADEEN COMO HICIERON CON EL VIEJO ARAUJO OTRO BOSTERO SORETE… Y NO LABURE NUNCA MAS EN SU VIDA.

Apoyo total a este thread.

Gracias por todos a estos muchachos…

Igual no los doy por muertos, quien te dice lo que puede pasar alla.

1 me gusta

-----------------------barovero-----------------------
------------maidana-----funes mori------------------
mercado-------------------------------------vangioni
-----------ponzio-----------kranevitter---------------
—sanchez--------------------------------mayada----
-------------------mora--------------------------------
-----------------cavenaghi-----------------------------

Coincido… Mercado y Vangioni suben mucho, se pierde marca… y ponzio y krane van a dejar la vida en la defensa… Mayada por la velocidad es indispensable… Mora seguro… el Cave no se si de arranque pero le daria la oportunidad, ya que teo esta pateado calefones ultimamente.

Solo se le pide por ser River y tener que ganar siempre, pero estos jugadores dejaron siempre bien parado al club, un club que pararon ellos, ellos levantaron.Tengo 18 años y son los jugadores que más me representaron como hincha en lo que voy de vida, los que más alegrías me dieron y por eso les voy estar agradecido siempre.Obvio que soñamos con la copa como toda la historia, pero si no se da no queda otra que aplaudirlos a estos muchachos y agradecerles, pero no es hora de pensar eso tampoco, hay que confiar en que van a dar vuelta la serie, si no confian en este equipo dudo que alguna vez confien en algo o alguien.

1 me gusta

Triste y golpeado, pero no sin fe a este equipo que se ha cansado de cerrarme el orto. Siempre, al menos una fichita les pongo. Y si quedamos afuera…mas no se les puede pedir. Se ganaron un lugar en mi historia y, obviamente, en la de River Plate.

saldria a comerle los tobillos con kranevitter y ponzio, y qe tengan una alternativa rapida de pase por las bandas con sanchez, espero qe corra, y mayada o mora bajando a pivotear

Yo opino que… falta un partido. Eso.

2 Me gusta

Sin duda, creo que todos vamos a coincidir con el planteo de Martín. A mi particularmente la bronca me dura por la forma cuasi-infantil que se pierde hoy, es una lástima. Era un partido, como mínimo, para no perderlo; y si me apuras te digo que lo más justo hubiese sido un empate por la paridad de ambos equipos en general. Es un resultado que nos pone las cosas un poco más difícil, pero de ninguna manera es para hacer un escándalo si llegamos a quedar eliminados. Observando con un poco de optimismo, la clasificación de la semana que viene en Brasil puede transformarse en una epopeya, una más para éste grupo de jugadores y cuerpo técnico.

Nada que reprochar al plantel (Excepto al displicente de Teo y al mercenario de Rojas) y al cuerpo técnico (Qué ojalá se queden por mucho tiempo más).

Vienen de eliminar a la bosta, de ser campeones de la Sudaca, de ser campeones de la Recopa, de jugar bien al fútbol, tenemos un plantel lleno de pibes, y todavían nos quedan varios torneos por delante (Para mí no le ganamos al Cruzeiro allá). Ojalá la gente tenga paciencia y memoria de lo que logró este grupo.

Banco al equipo, excepto a Teo.

lo dije en otro thread, le he perdido tantas veces la fé a este equipo que si me tiran con una magnum al agujero del orto la bala rebota de tan cerrado que lo tengo.

obviamente yo no les tengo nada de fé para el miercoles, pero a algunos la memoria les falla.