A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Vaya a dormir señor, que es este thread derrotista como si fuese el punto final? Este plantel recien arranca…

GRACIAS.-

1 me gusta

Algunos me crucificaron por decir que no se le podía reclamar nada a este equipo si no se pasaba contra Voca… ahora parece que aunque nos bailen en Brasil a la mayoría le parece bien. Leí “ganen o muerte”, “ganen o vayanse” cuando habíamos perdido el clásico por el Torneo… qué facil cambian de pensar algunos… 0 reproche a este plantel, sí a algunos jugadores que demostraron no estar a la altura de la camiseta (Martínez y Teo, pareciera que les chupa un huevo ganar, muy pocas ganas estos partidos). Tranquilos. Si hay un River en toda la historia que puede dar vuelta una serie en Brasil, es ESTE.

Los bancamos a muerte, ahora VAYAN A BRASIL, GANEN Y SERÁN LEYENDA.

1 me gusta

Sí, pero Vuestra Beatitud MUÑECO [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me pidió beatificarlo y yo accedí), ¿puede ser Cavenaghi de entrada? Digo, así omitimos calenturas al pedo con ciertas tinturas y ciertos raros peinados nuevos (:D) que en la cancha no reportan nada.

1 me gusta

Seguro que mañana mas alla de todo la fe va a estar intacta nuevamente…nada esta perdido…esto es futbol y esto es river, por mas que se jugo mal se puede revertir…no cave duda.

Tal cual loco. Igual no hagan post despedida ni nada, esto todavia no termino. Murmullo, puteadas, fastidio, va a haber siempre, porque el hincha es asi: amor y odio. Pero si nos quedamos afuera, en la cancha se les hara saber lo agradecidos que estamos porque gracias a ellos volvimos a ser River. A pensar en positivo, me tengo muchisima fe para el partido de vuelta. Dale river carajo.

1 me gusta

Yo entiendo y comparto el eterno agradecimiento hacia este inmenso plantel, pero ¿irlos a recibir por haber perdido en cuartos de final? ¿que sería, como la famosa “derrota digna”?
Me sentiría como la selección de Colombia que, con todo respeto, festejo haber pasado a cuartos como si hubiesen ganado el mismísimo mundial.
Nosotros estamos para mucho mas, no nos podemos conformar con tan poco.

Parece que dimos un paso atrás, pero solo estamos tomando envión…

Si hay un equipo al que le tengo fe para dar vuelta una historia es a este. Con TODA la fe del mundo a Brasil.

Por un lado tengo agradecimiento, pero por otro lado no nos podemos conformar, nos pasamos hablando de la copa esquiva y ayer no es que peloteamos a Cruzeiro y tuvimos mala leche o el arquero sacó todo como por ejemplo la semi de 1999 con Palmeiras q tendríamos q haber ganado 3-0 en el monumental. Ayer era una final anticipada con altas chances de que el que pase sea campeón de la copa y River no la jugó como tal. Estuvimos muy pero muy desconcentrados en las pelotas divididas y faltos de actitud ante un rival que no es ningún cuco. Le ganamos a equipos superiores que Cruzeiro. Creo que el equipo y el mundo River en general sufrieron el cansancio mental, y toda la mierda mediática y los jugadores entraron como pensando que los miraba todo el mundo y que no se podía poner una pierna fuerte o discutir con el árbitro que nos suspendían el monumental por 10 años. Pero ayer era una final y de las que más esperábamos y contra un rival que históricamente nos complicó. Entiendo la gratitud pero siento frustración. Igual la serie está abierta y estos tipos se han plantado y salido victoriosos de escenarios complicados, así que la esperanza la mantenemos. Pero tienen que dejar todo en la revancha.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero veo también que, para este partido tanto el cuerpo técnico ocmo los jugadores se tomaron demasiadas precauciones y eso fué explotado por nuestros rivales, que como vos decís no son un cuco. de por sí se comieron con casi un baile tres con huracán, que los atacó con furia desde el inicio del aprtido.
Nuestros jugadores ayer estuvieron como desentendidos del partido, de entrada había evidencias de que la cabeza de algunos estaba en otro lado. Gallarod va a tener que lavarles el bocho, que se sustraigan de las duras y acidas críticas que les vana caer, sobre todo de la prensa bosteril que ha quedado herida de muerte con la eliminación de la bosta, y recomponer el equipo, sabiendo que en Belo Horizonte se juega algo más que un pase a semis, se juega gran parte del año, porque no podemos quedar de nuevo afuera con este rival, además e que si vemos el resto de las llaves, nos damos cuenta de que pasandolo, esta copa es GANABLE…

Es difícil, pero no imposible, en Brasil tendremmos que salir a imponer nosotros las condiciones, a matar o morir, a ganar sin tener miedo de recibir goles, proque si ganamos por cualquier marcados que no sea el uno a cero, pasamos directos nosotros, sea este 2 a 1, 3 a 2, 4 a 3, etc…Hay que ganar, y eso deben entender todos los jugadores. “no esta muerto el que pelea dice el refrán”, pues bien, peleen que todos desde acá los vamos a a poyar, muestren a propios y extraños que esta fué una mala noche que la cabeza estaba en otro lado, pero que el miercoles va a volver el verdadero River Plate…

Ojalá ocurra el milagro pero lo veo difícil con los jugadores limitadisimos que tenemos adelante y las cagadas que siempre se mandan atras.

Es tan frustrante ver a River siempre fracasar en las libertadores…Todos los años que la jugamos siempre se decía

‘’ Este es el año ‘’
‘’ Esta es nuestra copa ‘’

y siempre termina igual, te da la sensación de que van a pasar décadas y vamos a seguir sin volver a ganarla.

1 me gusta

comparto sus palabras sr moderador, yo tambien soy exigente, quiero ganar TODO pero lo que nos dieron estos muchachos se recordará por mucho tiempo, como aquel que ganó la libertadores del 86 (era chico y no recuerdo nada) campeón invicto del Tolo, como el supercampeón 96/97 , esos equipos que te los podés recordar de memoria por tantas alegrías que te dieron

o acaso alguno se acuerda la formación del equipo de la b ??

como dije en el post del partido con cruzeiro ayer, la copa la ganamos el jueves 14 y no hay nada que reclamar sino aplaudirlos de pie, no me importaría en el hipotetico caso de jugar la final con el barsa o la juve perder por goleada, para mi, el 2014 y lo que va del 2015 salí triunfador y me puedo cagar de risa en la cara a todos los demás equipitos de la argentina

La exigencia tambien pasa por darse cuenta que este plantel por como esta futbolisticamente mas que esto no puede dar. Si llegamos hasta aca fue por el extremo plus que se saco contra los pimenteros en ambos partidos. Ese mismo temple tenemos que sacar en Brasil y hay que tenerle confianza a eso que todavia conserva este plantel. Desde el vamos que venimos a los recontra tumbos en esta copa. Lamentarse de antemano por “no ganarla” no tiene mucho sentido, si pasas en Brasil los que dicen eso dirán lo del temple y que este equipo asi puede ganarla? Cruzeiro futbolisticamente no es mas que este River pero NI EN PEDO. Quiero ver como estamos mentalmente la semana que viene, venimos de un desgaste importantisimo tambien. Lo del no-gol es algo obvio, pero asi y todo creo que podemos pasar plantandonos bien allá, no tengo la menor duda.

4 Me gusta

Le hemos ganado a mejores equipos, no es algo imposible, si River va con concentración y mentalidad aguerrida se puede ganar allá. Lo que me preocupa más es la falta de gol, River no le hace goles a nadie.

2 Me gusta

a full con éste pensamiento.
Pena por no aprovechar una base de jugadores ganadora
Alegría por todo lo que ganámos
Agradecimiento por que sacó al BOCA de los medios, el BOCA que se había preparado para hacer suyo el 2015 y esperaba a TEVEZ para coronar con una copa y el mundial de clubes.
Solo imaginar la imagen del SIMIO levantando la copa del mundial de clubes y sentir que los que no se lo permitimos fuimos nosotros, me llena el alma riverplatense y me cosquillea la médula.

El miercoles a jugar por el honor de un gran equipo que peleó bajo circunstancias críticas y heroicas contra la marabunta enajenada y pimentera.

5 Me gusta

De acuerdo en gran parte.
Pero no me gustó la falta de actitud con la jugaron anoche. Creo en este plantel porque se agrandaron siempre en las dificiles, así que aun no me doy por eliminado. Pero anoche hubo una falta de huevos importante.

Pasamos el Miércoles!!!. Los chochamus tienen que darlo todo desde el minuto uno. Vamos River!!!.

Muy difícil salir a jugar después de lo que pasó la semana pasada y era imposible no relajarse por haber echado de la copa otra vez a los chanchos.

7 Me gusta

Para mi lo perdimos en el momento que lo saco a Ponzio y a Mora… El cambio era Teo por Cavenaghi