A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

!! Andá a criticar a otro espacio !!!

!!! GRACIAS A JUGADORES Y CUERPO TECNICO !!!

1 me gusta

Mora no daba mas de la rodilla, lo saco por lesion. Si no sacaba a Teo, y Ponzio estaba con amarilla.

1 me gusta

Hay que saber reconocer a este plantel que rompió esquemas, rachas de mierda y una sequía dolorosa. La más dolorosa teniendo en cuenta lo bajó que cayó River.

Y siento esperanzas en que este equipo puede dar vuelta la serie allá. Y si no lo pueden hacer, sé que vamos a morir de pie.

1 me gusta

8|8|8|

1 me gusta

Emocionalmente siento el mismo deseo que vos de lapidarlo, pero en frío, hay que tener memoria. Y muchos de los goles que nos permitieron tantos logros en el 2014, los hizo él.
En mi caso, queda indultado. Y después de junio, buena suerte en otro continente.

2 Me gusta

Yo quiero ganar la Libertadores y mas esta que tiene equipos flojos.

No entiendo el que se conforma con un par de copas y un par de garchadas a bosta, yo quiero la Libertadores y si no la ganamos voy a estar muy decepcionado que quieren que les diga.

1 me gusta

Que alegría me dio leer este thread y los comentarios de la mayoría. Veo que casi todos comparten mi sentimiento por este equipo y cuerpo técnico. Hacía cuantos años que no teníamos un equipo que nos daba la tranquilidad de que iba a dejar todo? Un equipo que nos da la tranquilidad de que, aún perdiendo, no va a haber nada que reprochar en términos de actitud? Me hacen sentir 100% representados.
Igual a no conformarse, ellos son un equipo al cual en condiciones normales, River le gana. Podemos ganar tranquilamente allá y que estos muchachos escriban una página más en la historia que están haciendo. Y si no se puede, como dice el creador del thread, agradecido igualmente.
A no bajar los brazos que todavía quedan un montón de competencias por jugar en el año. Y que los dirigentes (a los cuales agradezco el laburo que vienen haciendo también) se pongan las pilas en el receso, porque se nota que necesitamos más variantes.

3 Me gusta

Que no hay que confundir ser conformistas (que NO lo somos) con ser memoriosos y agradecidos (que SÍ lo somos).

4 Me gusta

Yo estoy medio bajoneado porque… si este plantel no gana la Libertadores… ¿cuándo carajo la vamos a ganar? No se dan muy seguido estas condiciones de poder mantener un plantel con huevos y personalidad…

3 Me gusta

Más vale viejo, a éste plantel de River HAY QUE BANCARLO A MUERTE. Yo no puedo creer la gente que bardea o cosas así…

3 Me gusta

a esta Historia le falta un Capitulo.

PACIENCIA

3 Me gusta

Le tengo una fe terrible a Mercado de cabeza el miercoles que viene…seria su redencion…y a 2 goles de mora para consagrase definitivamente en river. El miercoles que viene vamos a sufrir pero tengo un palpito…ayer podriamos haber perdido 2 o 3 a 1…y solo fue 0 -1 ,asi que puede que tengamos la suerte de campeon.

Vamos river!! Banco al muñeco,jugadores y dirigentes!!

1 me gusta

Sucede lo siguiente. Todos al principio pensamos que había chances en la copa porque manteníamos la base, veníamos de meter sudamericana, sumamos la recopa y, si bien no llegaron todos los refuerzos necesarios para ser firmes candidatos, llegan un par que podían dar un aire nuevo.

Cuando empezó a rodar la pelota nos empezamos a dar cuenta que esto venía torcido. Que todos bajaron el nivel, que la preparación física no era la adecuada, que los refuerzos no se adaptaban, etc. La decepción, al menos para mi pasó por ahi, de las expectativas que tenía antes al papel que terminamos haciendo en la fase de grupos. Ahi ya bajé a la tierra. La cosa venía jodida.

Directamente parecía que ni pasábamos el grupo mientras del otro bajaban muñecos sin despeinarse. Estábamos afuera en México y en dos minutos nos metimos adentro. Estábamos afuera aún goleando a San José y de repente Esqueda se disfrazó de Messi en Chiclayo y adentro. Entramos por la ventana y para colmo nos dicen, tomá este caramelo de mierda. A jugar contra ellos que venían pisteando como un campeón. La lógica indicaba lo peor pero … Si había algo que podíamos hacer nosotros y solo nosotros es pegarles una patada en el culo y sacarlos de la copa. Y lo hicimos, a pesar de todo lo mal que veníamos jugando.

No es que uno se conforma. Simplemente es que se entiende que a veces las cosas no se dan, o vienen torcidas, y ahi hay que apreciar y disfrutar aunque sea los pequeños triunfos. Y si, probablemente no la ganemos, pero ellos tampoco y no lo harán porque nosotros se lo impedimos. Lo que uno aprecia es que pudo ser peor y, dentro de todo lo malo, al menos algo trascendente hicimos.

Después llegará el tiempo de exigir de nuevo y de que la próxima vez se corrijan los errores que se cometieron. Ahora vamos a ver que pasa, todavía no estamos afuera. Ya nos dieron y nos dimos por muertos tantas veces que andá a saber si no hay lugar para otro milagro.

23 Me gusta

El error fue ponerlo a Sanchez por izquierda …Sanchez aporto a la marca en la derecha y mucho y por ahí vino el gol.
Mayada jugo por izquierda y no lo hizo mal.
Pity por piscu .
Mora hay que ver como estaba.
Leo ponzio estaba amonestado.

yo no estoy de acuerdo en el agradecimiento a todos los jugadores…(repito a todos)

River es (o era como el real madrid)…hay que ganar .Lo pasado pisado…y el club no se puede quedar en lo del año pasado porque al club le va bien ganando titulos porque entra mas plata y se pueden traer mejores jugadores y pagarle mejor.

ayer algunos no pusieron huevo para ganar a un equipo muy mediocre

3 Me gusta

Esta copa es un sueño mio ganarla con este plantel… lo único que se puede hacer es apoyar porque ya dieron bastante, incluso cuando juegan mal.

2 Me gusta

No coincido en que ayer River no haya puesto huevo. Creo que huevos sobraron, todas las pelotas se disputaron con fiereza.

Faltó fútbol. Faltó definición en el área. Faltaron ideas. Faltaron remates de media distancia (parece ser que los jugadores no le agarran la vuelta a esta pelota, todos los rebotes que quedan fuera del área los agarran muy mal y se van a cualquier parte). Faltó laburo de pelota parada. Todo eso faltó, huevos no faltaron.

9 Me gusta

Todavía tengo fe en que se podemos pasar el próximo miércoles, si no se puede, bueno, lo intentaremos al año siguiente, a estos tipos no se les puede exigir mas nada, mucha alegría nos dieron en tan poco tiempo :slight_smile:

1 me gusta

Coincido fervorosamente en el planteo inicial de Martín.

¿Cómo atreverse a cuestionarle algo a este plantel, con todo lo que nos ha regalado durante el soñado 2014 y lo que va de 2015?

1. Triunfo histórico en la Bombonera.
  2. Torneo Final.
  3. Copa Campeonato.
  4. Eliminación a Boca I.
  5. Copa Sudamericana.
  6. Recopa Sudamericana.
  7. Eliminación a Boca II.

Perder contra Cruzeiro no es un fracaso. Es un rival de peso que puede ganarle a cualquiera. Haber llegado hasta acá, contra TODO lo que pasamos, es suficiente para mí en este semestre. Antes del partido de ayer, yo ya tenía en claro que para mí con este semestre ya estaba hecho: una copa internacional y otra eliminación a Boca. Todo lo que viniera después sería un plus.
Durante el parate de la Copa América habrá tiempo para reorganizar plantel y objetivos: Copa Suruga, Sudamericana (arrancamos directo en octavos), Copa Argentina y Campeonato que seguro lo pelearemos. 4 títulos oficiales en juego el próximo semestre.

Y este plantel me hizo vivir los días futbolísticos más felices de mi vida. Sí, superior a todo lo de los '90, ya que lo actual es verdaderamente el primer paso para una refundación del River más poderoso que nunca que siempre soñé, y vamos camino a eso, como dije cuando ascendimos, el River post-2011/2012 será aún más majestuoso que antes.

GRACIAS A LOS DIRIGENTES, CUERPOS TÉCNICOS Y JUGADORES QUE HICIERON Y HACEN POSIBLE TODO ESTE PRESENTE

PARA MÍ SON HÉROES

PD: y más allá de todo, estar a 1 triunfo de jugar semis de Libertadores, tampoco es tan utópico, no?

14 Me gusta

si pasamos de milagro los grupos fue xq ese negro medio pelo q juega arriba los 90 minutos de todos los partidos, se hace echar, se borra con boca, y se hace el lesionado, e igual es titular indiscutido… si fue un parto la 1era fase, fue xq ese muerto se erro mano a mano en la alfombra de peru, se erro 500 goles con juan aurich en nuñez, camino la cancha 89 minutos en mexico, y ayer volvio a jugar en su nivel (4 puntos)

banco a morir al dt, lo quiero y respeto a muerte, pero con ese colombiano y con funes esta encaprichado. y es un error y lo vamos a pagar super salado.
hasta cuando va a jugar??

y resulta que le tengo que agradecer o tenerle respeto?? q se vaya a pedir verdolagas a la concha de su madre, mediocre e idolo de la gilada.
es un guiño del destino haber pasado los grupos y no haber quedado afuera con la mierda. y además haberlos empujado d un camino q tenian armadito e iban derecho a ganarla.
eso no quita que la dirigencia no trajo jugadores, principal responsables que estemos casi afuera d una copa super ganable.
venimos con envion, d sacar a boca, d entrar x la ventana, d ganar las 2 copitas… con arquero d primer nivel, con defensa q se la banca, con el 5 rompiendola y hasta con ponzio en un verano… un mediocampo que se la banca en todos lados… estamos x quedarnos afuera x no tener delanteros… xq dependemos d mora q corre y corre pero mete goles cada tanto… y ese otro negro q juega para ganar corners… asi es muy dificil y una lastima… xq el nivel de la copa es mediocre y pasando a estos brasileros tambien astillas, teniamos media copa adentro x peso especifico de la camiseta…

ponelo al cavegol muñeco!!! basta de caprichos… vamos a jugar de una vez la copa como equipo grande, vamos a sacar la garcha y vamos a ganar a brasil de una vez… es ahora o nunca, vamos