Yo que el muñeco me la juego entera: los 11 de la final de la Sudaca. Una línea de tres, arriesgada pero que la da al equipo más posibilidad de ataque. Y que el Dios aparte que nos está dando más señales que Batman al comisionado Gordon nos ampare.
No se trata de quedarse en lo del año pasado. Dejamos afuera a Boca hace una semana, sin que nos pisaran el área practicamente en 135 minutos. Se trata de que en el fútbol se gana y se pierde. Y este plantel te deja la sensación de irte con la cabeza en alto cuando se pierde, a diferencia de muchos otros equipos que tuvo River.
Y no coincido para nada en lo de falta de huevo. Huevos le sobran a este equipo, lo que faltó fue jugar bien.
No se trata de quedarse en lo del año pasado. Dejamos afuera a Boca hace una semana, sin que nos pisaran el área practicamente en 135 minutos. Se trata de que en el fútbol se gana y se pierde. Y este plantel te deja la sensación de irte con la cabeza en alto cuando se pierde, a diferencia de muchos otros equipos que tuvo River.
Y no coincido para nada en lo de falta de huevo. Huevos le sobran a este equipo, lo que faltó fue jugar bien
[/QUOTE]teo gutierrez y cavenaghi no dejaron todo ayer…
barovero,maidana,ramiro,mercado (que no jugo),ponsio,kreneviter ,mora y hasta sanchez no dudo de su honestidad,mayada y paquero martinez son de madera y el resto (teofilo y cavenaghi)pongo en duda su honestidad profesional.
Si en Brazil ganan 3-0 te vas a tener que meter todas esas palabras en el orto Maxi, dejate de joder, ya parecer Aramix en su peor momento
[/QUOTE] de todos los jugadores ,menos teofilo y cavenaghi ,no tengo dudas que se rompen el orto en la cancha…en ellos confio.
ahora cavenaghi estoy seguro que no va a jugar y si lo tiran a la cancha no va a hacer nada como siempre que tiene un partido de importancia y que tiene que definir él.Teo gutierrez debe ser eliminado por mala leche…
Estoy bastante de acuerdo con vos, no se le puede reprochar nada, aunque quedemos afuera de esta copa y nos duela, este plantel hizo muchas cosas. Es el mejor que hemos tenido en la ultima decada tal vez, asi que a estos tipos hay que agradecerles y confiar en sus chances en toda competicion que enfrenten. Por otra parte, no creo que lo de Martinez sean falta de ganas, le falta encontrar el juego, no tiene una identidad en su juego, a veces trata de gambetearlos a todos, otras de aguantar la pelota, otras de pivotear y parece re frustrado porque no lo logra. Teo en cambio si, ya esta, no quiere seguir jugando en River y esta re demostrado
Da pena porque por un lado la copa en si esta bastante ganable, y en cuanto al partido de ayer era 0-0 clavado.
Pero de mi parte nada que reprochar a este plantel y cuerpo tecnico. La realidad es que esta copa nunca estuvo al alcance, entramos por la ventana a octavos, y aun asi le pegamos un voleo en el orto a los bosteros. Ayer se jugo mal y a esperar un milagro en Brasil ahora, pero nada para reprochar en general.
Pero a vos colombiano sorete si, te tenias que ir despues de la sudamericana y te ibas con la gloria, empezaste a pedir verdolagas y nunca mas volviste a hacer 1 partido digno. Ahora no te quiere ni patronato.
Les agradezco siempre lo que obtuvieron, pero ayer independientemente de la falta de fútbol, faltó actitud, me cansé de ver caminar a Sánchez, a Martínez, Teo, Vangioni. Es nuna final, lo que ganaron les tiene que servir para exigirse más y srguir ganando.
Tengo mucha fe que vamos a dar el batacazo en Brasil, con un poco más de actitud ayer se ganaba. Si pasamos 2 delanteros urgentes, no podemos jugar sin delanteros. Pratto y Paolo Guerrero, YA! (?)
Coincido con vos, el hincha debe reconocer lo que hizo este plantel y este cuerpo técnico (que se las arreglo con lo que tuvo siempre).
Yo ayer tampoco estaba tan enojado, pero porque entiendo que esto es fútbol y que faltan 90 minutos. Se que hay muchas estadísticas en contra, pero las chances todavía están y yo me aferro a ellas porque tengo mucha confianza en este equipo y en este cuerpo técnico, que cuando se los puso en duda siempre pero siempre dieron la cara.
Si el resultado en Brasil no se da, reconoceré todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora.
Imposible no estar agradecido con este plantel. La actitud está siempre, y cuando eso está, lo demás se puede charlar.
Sí creo que en lo que hace al futbol, este plantel necesita un refresco. Creo que todo ol que conseguimos en este semestre es por el oficio de muchos jugadores y el laburo del cuerpo tecnico, porque el verdadero fútbol todavía no aparecio.
Ojala podamos darlo vuelta en Brasil y pensar que en semifinales el nivel de algunos jugadores va a subir.
Un bálsamo. Me ocurre lo mismo que a vos; encima de madrugada, en silencio y sin poder putear (o poco y bajo :evil:), pero ya cuando me voy a torrar medio que se me va pasando…
Siempre queremos mas, es inevitable; pero no hay que olvidar lo que nos dieron estos muchachos, y lo que nos van a seguir dando. Con algunos pequeños ajustes (refuerzos), porque inexorablemente se va a ir gente, este plantel nos va a seguir dando alegrías.
El video lo vez una y otra vez y desprende un magnetismo que te atrapa.
No estoy de acuerdo en que no se le pueda reprochar nada a este plantel. Porque para eso listo, dejemos de jugar las competencias y que se tomen vacaciones los jugadores. Una cosa es reprochar y remarcar las cosas que están mal (que para mi son muchas, casi todas futbolísticas) y otra muy distinta es salir a putear o estar en contra del plantel y cuerpo técnico.
Estos jugadores remontaron lo que era una eliminación en 5 minutos, ante un equipo que para mi tiene mejores jugadores que Cruzeiro, y ya en todos lados los dan por muertos. 90 minutos mas.
agrego algo, a ver quien tiene huevos y lo reconoce como yo lo voy a hacer:
antes que asumiera Ramón, lo que uno deseaba y a lo que apuntaba era a alejarse del fondo de la tabla de los promedios. Si aparecía uno que decía ser del futuro y te decía “viene Ramón, nos saca campeones locales, gana una copa nacional, nos mete en sudamericana, en libertadores, se va, viene Gallardo (Gallardo!!! con una mano en el corazón, intenten volver en el tiempo y pensar cuando estaba almeyda te decían que venía Gallardo), gana la sudamericana eliminando a los bostas, gana la recopa, y saca a los bosteros de la libertadores…te dejo el fin de la historia en suspenso”, el 90% del foro, con una mano en el corazon, me tiene que decir que a ese tipo lo caga a piñas por “hacerse el graciosito”.
Jajaja… ya dije que lo había empezado a idolatrar, no sé qué te extraña. ¿Afuera los sucios dos veces de copas internacionales? ¿Con quién logramos eso antes? Creo que con nadie… bah quizás Labruna, ya no recuerdo tanto. Pero creería que tampoco. Entonces, así como cuando se ha mandado cagadas le he criticado (y te consta que me ensaño bastante a la hora de criticar) me parece que ahora se merece todo el reconocimiento.
Nah, ningún thread derrotista. Quise dejar en claro que soy un agradecido, y que por mi lado, si esto fue el final, no va a haber reproches.
Con huevos y personalidad solamente no ganas la Libertadores. A este River le cuesta horrores marcar un gol, un equipo sin poderío ofensivo no puede ganar la copa. Es vital comprar 2 delanteros en Junio (Saviola debería ser prioridad) y echar a la mierda a Gutierrez.