A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Yo confio en que nos daran una alegria mas. Y van a dar vuelta la serie en Brasil. Este equipo cuando parece caido, muerto, se levanta, y ya lo hizo mas de una vez.
Y como bien dijo Melezama, si es que quedamos afuera en cuartos de final, va a ser triste, pero no un fracaso y puede ser una opcion, no es nada descabellado, como si es para los de boca despues de pasar mucho tiempo sin ganar y despues de toda la plata invertida durante estos mercado de pases.
Ademas no nos olvidemos que si es que quedamos afuera, tenemos el torneo, la copa argentina, la copa en Japon y la copa Sudamericana.

Nonono… es que me agarro totalmente desprevenido, ja. Esperaba en algun momento un “Bien, Gallardo :|”… pero “Muñeco :heart:” me descolocó totalmente :lol:

Yo todavia necesito un poco mas para abandonar el disfraz de Spidey, aunque es cierto que su comportamiento en la bombonera el otro dia borro por completo aquel papelon del 2004. Es mas, diria que la bochornosa performance de Arrugabarrena en la serie fue como un Gallardo 2004 a la 10ma potencia.

A proposito Que grosso el que te jedi trayendolo, eh… :twisted:

1 me gusta

:blaugh: :mrgreen:

Chiste, Martín

1 me gusta

Yo no pienso agradecer todavía. Hasta que no vea a estos muchachos derrotados (o empatados) en Belo Horizonte, para mí siguen teniendo vida.

Siempre hay lugar para una hazaña más. Eso sí, nunca JAMÁS en la vida me sentí tan orgulloso de ser riverplatense. Y todo por estas bestias que entran a la cancha, domingo a domingo.

3 Me gusta

Como que no, y el casamiento de Colazo?

3 Me gusta

Estoy tan manija que en cualquier momento compro pasajes para la revancha, y si no consigo entrada lo veo colgado de una palmera.

2 Me gusta

Del 2004 hasta 2015, han pasado 11 años. la diferencia entre aquel partido y ahora, es que Gallardo ha madurado y aprendido muchísimo. Y es algo que debería ser natural en las personas, por eso me parece mala leche cuando el periodismo trae del barril de los recuerdos bosteros aquel quilombito.

1 me gusta

Dejate de hinchar un poco las pelotas con tu saña a cavenaghi…ayer ni bien entró le metió un pase excelente a teo y lo dejó solo, y el colombiano la tiró a la mierda. El chabón hace lo que puede en los pocos minutos que le toca jugar en la copa.

Que no se me malinterprete, aunque quizás de igual manera voy a ganarme algunos detractores con lo que voy a decir, yo le agradezco eternamente a este plantel y a los 2 cuerpos técnicos, tanto el de Ramon como el de Gallardo ahora, ahí empezó todo esto, le agradezco todas las cosas que nos hicieron vivir en tan poco tiempo, las alegrías y cosas inolvidables que nos dieron y eso no se toca ni se mancha, va a quedar para siempre

Pero al menos yo, soy muy exigente y no me conformo con sacar a la bosta y después quedar eliminado en la próxima fase, después de tantos años sin jugar esta copa, creo que me “conformaría” un poco mas, si pasamos a semis y ahí recién quedamos afuera ponele, sacar a la bosta no cuenta como un titulo, los títulos hay que ganarlos para que cuenten, lo que cuenta es eso, las copas ganadas y nosotros solo tenemos 2, si seguimos asi, hasta racing o casla nos van a alcanzar, a esta copa hay que ganarla cuando tenemos la posibilidad, yo ya estoy podrido de mancar en esta copa y terminar siempre igual, no hay que quedarse solo con haber sacado a la bosta y festejarlo como si fuera un titulo si la copa no se gana, eso es darle entidad y mayor importancia a la bosta, hacerlos mas grandes y yo la verdad no me prendo en esa y lejos estoy de querer hacer eso

3 Me gusta

La gente aplaudió al final, creo que todos pensamos parecido, también convengamos que todo se logró con 13 o 14 jugadores sin desmerecer a los de relleno pero es así, se tuvieron que reinventar muchos en otros puestos y dentro de todo intentaron cumplir, yo no tengo ningún reproche para el D.T. ni jugadores, tal vez a la dirigencia que chamuyó con mantener el plantel y hoy se ven algunos resultados. No todos los jugadores piensan igual, algunos van por más y sienten la camiseta aunque sean hinchas de otros clubes, otros piensan en que ya tendrían que estar jugando en Europa, tampoco les critico eso. Si hubiésemos tenido la billetera de bosta o tinelli hoy capaz que el 9 era Pratto y la historia era otra, qué se yo. VCon lo que hay demasiado, si hubiera ahí sí me pondría muy mal como seguramente lo deben estar en otro club mugroso…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Se ve que el viejo que se mete las manos en los bolsillos y juega un partidito a la generala no piensa igual, tampoco el pibe manaos…

2 Me gusta

A estos jugadores y al cuerpo tecnico se lo banca a morir siempre. Vamos con la pija dura a Brazil a buscar lo que es nuestro.

Yo estaba re caliente después del partido porque se que este equipo puede dar muchísimo mas. Yo no estoy pensando ni en reprochar ni en felicitar, sino en EXIGIR, porque esto aun no termino, porque pueden darlo vuelta. Es muy difícil, si, pero imposible, nunca. Acaso no parecía imposible eliminar a boca en un mano a mano de una copa internacional? Bueno, estos jugadores lo hicieron 2 veces en menos de 6 meses. No ganábamos internacionales desde hacia 17 años, y va este equipo y gana 2 copas en menos de 6 meses, y una definiendola de visitante, cosa que el club nunca había logrado antes,contra un equipo complicado como san lorenzo. Todavía faltan 90, oportunidad única para hacer historia en Brasil, el premio es demasiado grande, 0 conformismo, vamos por todo.

Me pasó mas o menos lo mismo, me dio bronca perder jugando mal, pero enseguida me dije: No puedo enojarme con estos tipos, pueden perder en algún momento, afortunadamente me volvieron a mal acostumbrar como antes y por eso es que tienen mi banca y respeto para siempre.

El agradecimiento a este plantel y al cuerpo tecnico por lo logrado hasta ahora, titulos y eliminaciones a los Pimienta incluidas, nunca va a faltar de mi parte. River estaba muerto, en 2012 volvía de la B, y en menos de 3 años ganó titulos nacionales e internacionales. Con Gallardo además se alcanzó (por algunos partidos) un nivel futbolistico increible, que hace mucho no se veía por estas latitudes. Eso tambien nos dio felicidad y siempre lo voy agradecer.
Ahora, imagino que ellos tanto como yo, tienen ganas de seguir peleando y ganando cosas, pero mas que nada, recuperar el vuelo futbolistico. River es un equipo que siempre compite muy bien, pero que perdió frescura, el pase y el control del juego que tenía el año pasado. Sin dudas ha caido el nivel individual de los futbolistas, y en ese ida y vuelta con lo colectivo, se ha resentido toda la estructura. El otro día con Cruzeir, lo noté apático, vacío.
En ese sentido siento desilusion porque creo que pueden dar mas y también estoy convencido que ellos los saben y van a dejar todo en Brasil para intentar obrar el milagro y jugar en semis…

Esta Copa vino mal parida desde el arranque, tuvimos la señal contra San Jose y con la victoria de Tigres, y después eliminar a los pimientas tal vez los relajó… tienen una chance mas. Lo saben. Lo van a intentar. Y los vamos a apoyar, y obviamente, felicitarlos y agradecer sea cual fuera el resultado.

[quote=“albertmillo, post:128, topic:110715”]

Dejate de hinchar un poco las pelotas con tu saña a cavenaghi…ayer ni bien entró le metió un pase excelente a teo y lo dejó solo, y el colombiano la tiró a la mierda. El chabón hace lo que puede en los pocos minutos que le toca jugar en la copa
[/QUOTE]nunca hace nada ,exepto si el rival es algun equipo tipo crucero del norte.

Esta COMPLICADÍSIMO el tema, pero con todo lo que pasó en esta copa y con el coraje de los jugadores (salvo Teo), hay una posibilidad cierta de revertir la serie

El pesimismo de algunos :roll:… Espero estar el miércoles festejando la clasificación y viendo como se dan vuelta… otra vez!! :wink:

Eso es verdad pero ayer no fue el caso es mas entro y la primera que toca le pone un gran pase a Teo que la tiro a la mierda

Al pedo le decís eso, yo le dije lo mismo y sigue con su discurso pedorro. Es como los bosteros cuando queres dialogar y lo unico que te saben decir es bbbbbbbbbbbbbb

Hay que analizar todo en el contexto, y el contexto es que River tiene un año futbolistico muy por debajo de lo que tuvo el año pasado. Asi y todo, con un plantel cortisimo el muñeco y los jugadores, nos dieron una recopa y eliminaron a boca de la libertadores. Nadie esta diciendo que con eso alcanza y sobra, pero es un error desentenderse del contexto. Esto es un proceso de reconstruccion de River, en el que hay aciertos y errores, y en el que por suerte, hubo mas aciertos por lo que River volvio a donde merece estar, peleando titulos, TODOS los titulos con un plantel de 14 tipos.

No es conformarse, todos estamos calientes por el partido de ayer y porque pareciera ser que una vez mas la libertadores se nos escapa como agua entre los dedos. Pero ahi tenemos a River, en los grandes planos otra vez y con la pija en el culo de boca bien enterrada. Agradezcamos y aprendamos de los errores para no volver a repetirlos en el futuro, tarde o temprano se nos va a dar ganar la libertadores.

A bancar al equipo los 90 minutos que quedan pase lo que pase.

1 me gusta