Si esqueda no le metia el quinto a aurich, ahora ni estaríamos escribiendo en este th. No le cuelgues medallas tan rápido a la dirigencia, esta copa no estuvo bien planificada.
Todavía este River no muere. Agradezcamos cuando lo haga.
Creo en la hazaña todavia…
Y yo que medalla que no se haya ganado todavia le colgue ? Solo les colgue las que ya ganaron. Si AAAJ le metia un gol mas a Barcelona de Guayaquil no festejabamos en el 86, si Cordoba no salia a pasear no festejabamos en el 96, y asi, y asi… La dirigencia tiene tantos meritos como Gallardo y los jugadores, los cuales tambien han cometido errores de los cuales hasta ahora han sabido recuperarse
coincido con la onda del thread… pero mierda que lindo seria por lo menos ahora, un gol con el culo, pasar en penales como sea… si se da, son 2 meses mas hasta que se reanude, 2 meses con la ilusion intacta, con el cagazo de los bosteros, con una llave de semis que no parece peor que lo que ya pasamos, con la esperanza de q vengan los refuerzos q hagan falta o incluso que aparezca alguien inesperado (aimar?)… que lindo seria tener esa oportunidad…
Gracias.
Tema del año.
Hoy por ahí no le damos todo el valor, pero en unos años nos vamos a acordar de este equipo. Historia pura. No sé si hubo otro con más huevos que este plantel.
Son pocos pero los hubo, este es uno y coincido, ahora es momento de disfrutar este presente. Mas adelante reflexionaremos sobre la historia. Ahora hay que disfrutar. Equipo como este no aparecen seguido.
El plantel de River con mas personalidad que me toco ver. Hay que resaltar lo de la dirigencia en este sentido, aposto por un proyecto y mal no le fue. San Lorenzo para ganar un campeonato y salir campeon de la Libertadores salio a comprar a lo loco. Estos apostaron por mantener una base y por ahora les viene saliendo bien.
Yo sabía. Yo sabía. Gracias, River.
Melezama amargo, te dije que este thread era totalmente pesimista, como dando por fin una etapa. ESTE GRUPO RECIEN ARRANCA
Buen tema! Coincidimos en muchas cosas con Martín y en algunas pocas no pero este es una buen tema, de lo mejor en este tiempo. Veo que con varios muchachos coincidimos, todavía no se le da la importancia a este equipo que se merece pero el tiempo suele acomodar las cosas.
GRACIAS MUCHACHOS, PERDON Y GRACIAS ETERNAS, ME VOLVIERON A CERRAR EL ORTO, POR ALGO ESTOY ACA PELOTUDEANDO EN UN FORO Y USTEDES AHI, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
¿Vieron que no era mufa ni derrotista este thread?
Che, ¿no se cansan de acusarme de mufa y ver que nunca lo soy? :mrgreen: No me llamo ElL*der. :twisted:
[video]https://youtu.be/2Kvld9YlDCI[/video]
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Estás equivocado. COMPLETAMENTE equivocado.
No era un thread pesimista. Yo lo que intentaba (debido a ciertas críticas que escuché de VARIOS hinchas de River después del partido contra Cruzeiro) es que se dimensionase TODO lo que había logrado este plantel hasta ese momento, aún si no se clasificaba semifinalista. Porque te digo que posta, vi algunas críticas que hacían pensar que estaban hablando del River de Lusenhoff, Cabral y Loeschbor. Entonces, pretendí recordar todo lo que se había logrado, y que entendiesen que pasara lo que pasara, este equipo se merecía reconocimiento.
Por cierto, Riversito75 y Luis, es verdad que había diferencias abismales en cuanto a calidad en algunos puestos, pero este equipo me hace recordar mucho en un aspecto al River 1986: en que es más jodido de matar que el Terminator líquido de T2 jeje.
( no andan los mentions )
Y justamente, era un thread “agradeciendo” a lo que hicieron estos muchachos, a lo que hay que estar agradecidos pero no hay que darlos por ciclo terminado…
Yo creo que hay que agradecerles siempre.
¿En QUÉ MOMENTO dije yo “ciclo terminado”? Es más, dije “Así que arriba, gente… piensen que todo lo que ganaron, ya nadie se los quita. Y salgan a jugar sueltos”. Y de hecho ASÍ LO HICIERON Y ASÍ GANARON.
La interpretación de ciclo terminado la sacaste vos. Yo lo que escribí fue completamente otra cosa, y apuntaba a quienes siempre le buscan el pelo al huevo y una excusa para no reconocer todo lo que se logró con estos muchachos… y es más, no mucho después de haber puesto este post (cuando hago estos posteos los uso tipo papel cazamoscas, a ver cuántos aparecen) apareció el primero, uno que dijo que dos de esas eran copitas de morondanga que le ganamos al cuervo y que blablabla.
Es que me parece raro esto de agradecer “pase lo que pase”, me da siempre tirando a fracaso y a no tener exigencia. Nose si lo habras querido tomar con la postura esta de “No puteen, agradezcan de todas formas” o con la postura de “No puteen, que este equipo tiene muchos logros y hay que respetarlo hasta el ultimo minuto”. Yo leyendo de corrido interprete la 1ra y te reclame la 2da
a este equipo nunca lo podes dar por muerto, me parece que en ese aspecto boquita le tuvo cagazo y lo pagó y anoche cruzeiro tambien… el del 86 era un asesino implacable al acecho… ambos le metian miedo al rival porque saben que no pueden dar ni un paso en falso.
Conlusion, espero que hayas aceptado a Gallardo como el San Pedro de la iglesia como te lo remarque hace unos pares de meses
Me cago Luis y no se junto el mensaje