A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Para mí era sencillo. Escuché gente puteando porque perdimos el torneo contra Huracán. Escuché gente puteando porque perdimos contra Cruzeiro. Y sí, a veces perdés macho, es MUY DIFÍCIL ganar absolutamente todo lo que se te cruce. Hubo equipos GIGANTES de River que no lo lograron. La idea del thread fue poner en contexto todo, y que no hubiesen muchos que se contagiasen de esa gente. River es Deportivo Ganar Siempre, eso me queda clarísimo jaja, mirá si me va a explicar a mí, colega Matías, lo que es la exigencia. Yo vi al River del 78/80, al del 85/86 y al del 96/97, imaginate si no voy a exigirle a los jugadores. Pero también me parece que hay veces que el mismo jugador se merece un mimo cuando las cosas no salen. Y por suerte, los hinchas se lo dieron el 25, llenando la cancha para aplaudirlos. :slight_smile:

Lo que yo pensaba fue algo que terminó de confirmar Gallardo: la presión mental que tuvieron después de todo el quilombo contra los inmundos tira pimienta y abandonadores de mierda, evidentemente pasó factura ese jueves contra Cruzeiro de local, por eso me parecía que era momento de apoyar y de hacerles saber que reconocíamos todos los logros que venían obteniendo. Y ayer, liberados de eso y sabiéndose apoyados masivamente por la gente, volvieron a dar cátedra de cómo hay que plantársele en una cancha a los brazucas.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Ya le dije a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que lo beatifique. :mrgreen:

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

:cheers::cheers::cheers:

2 Me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Muñeco :heart::heart::heart:

Jajajaja.

2 Me gusta

Para mi se parece mucho en el temple ganador que tiene. Aun cuando el otro tenia mas jerarquia individual. Alzamendi, Alonso, Alfaro, Enrique… habia mas talento que en este. Pero en materia animica y lo que transmite esta a un nivel muy parecido

2 Me gusta

Exacto… para mí, salvo Barovero (que me parece MÁS que Pumpido) y Maidana que podría pelear mano a mano, el resto del equipo 1986 estaba por encima de este River. Pero totalmente, iba a lo que transmitía. Y ambos me hacen acordar en eso: jodidísimo de ganarle. JODIDÍSIMO.

1 me gusta

Para mi el mejor Pumpido, que se vio en esa copa, esta a mano o hasta un poquito mas arriba que Barovero, arquero que me gusta mucho. Recordar el clasico en la bombonera del 1-1, el desempate con AAAJ en Velez, la misma final en Japon. Honestamente, no se que jugador titular de este equipo podria ser titular en aquel. Ponzio al nivel actual, probablemente sea superior a aquel Gallego ya gordo y avejentado. Teo sin displicencia seria mas que Centurión, quizas. Despues no se.

Maidana hace rato que es bastante regular. Yo creo que con el criminal de Ruggeri hubiesen hecho buen tandem jajaja. :mrgreen:

Vangioni tiene mucha más técnica que Montenegro, ahora, Montenegro era un serial killer. :lol:

De Pumpido, yo lo que odiaba era su bendita manía de dar rebotes al medio del área. Después, obviamente era buen arquero. Barovero me transmite otra cosa… es un tipo que se destaca justamente por pasar desapercibido, y que aparece cuando lo llaman. Sobriedad que le dicen. Siempre me gustaron los arqueros sobrios.

2 Me gusta

Claro, es que a Vangioni en realidad yo lo veo mas como un volante. Son muy distintos los estilos. El dia que Vangioni haga un golazo como el “ssssssaaablaazzzzo imparaaaaable” de Alejandro, je.

Yo lo banco a full a trapito, eh. Estan parejos. Pumpido lo que tenia era que sacaba muy bien con los pies.

1 me gusta

Sí, eso en Trapito es una asignatura pendiente.

1 me gusta

jejee viste, algo groso paso al final, toda la fe al equipo, siempre

2 Me gusta

Ayer quedo en evidencia que si la ida se jugaba una semana después, el partido lo ganabamos. El pimentazo dejo secuelas, estres. Los medios, los pimenteros, no es facil para la cabeza de los jugadores eh… estoy convencido de eso. Por suerte tienen el chip instalado de la victoria y solo hubo que rebootear.

4 Me gusta

Para mí ahora sí para los rivales empieza a pesar la camiseta y no porque vean la de River, lo digo desde lo que se les planta enfrente por todo lo que ganó, y hago una analogía para que se entienda aunque el tenis es un deporte individualista, cuando salís a la cancha y lo ves a Federer enfrente te preguntás cómo mierda le ganás. Y Gallardo logró eso, que nunca lo superes en juego y si no es así tampoco puedas desde otro lado, eso lo logran pocos equipos, mutar cuando es necesario; y en lo personal siempre odié las comparaciones, hoy está entre los grandes equipos que tuvo River, con mejores y peores cosas que otros, por ejemplo el del 86 que a prima facie sería el más comparable, es como las comparaciones entre messi-drogón-Distéfano-Pelé-Cruyff, etc., sin dudas los mejores de todas las épocas pero muy complicado ubicarlos en un orden.

1 me gusta

pienso exactamente lo mismo

3 Me gusta

Un resumen de lo que ya lograron, y de lo que pueden llegar a lograr.

3 Me gusta

Lo clave que fue ganar la Sudamericana. Recopa + Suruga + Sudamericana desde 8vos

Es un circulo vicioso de títulos internacionales

3 Me gusta

hago esta pregunta ya que estan con el temita. Si un equipo se consagra campeon de la libertadores y sudamericana en un mismo año, le adjudican automaticamente la recopa? o cómo hacen? contra quien lo hacen jugar? :confused:

mira no se contra quien se juega, calculo con el 2 de la sudamericana o la libertadores, pero no se la dan la recopa. ademas river tendria que ganar la libertadores y la sudamericana ( de vuelta) una locura, pero bueno una locura linda

Dámelas todas, estoy más vicioso que Natacha Jait con este plantel y su DT.

1 me gusta

hubo un año que olimpia gano libertadores y la supercopa. Automaticamente le adjudicaron la recopa. Me parece que es lo correcto, pero en un futbol donde prima el negocio, no se van a perder de tener que currar con una copa de dos partidos. Asi que nose como sera ahora… igual es muy complicado que se de eso…