A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

SON IDOLOS TODOS MUCHACHOS, SON TODOS INTOCABLES Y SE METIERON EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER EN SERIO, GRACIAS ETERNAS, ME HICIERON LLORAR COMO UN HIJO DE PUTA !!!

3 Me gusta

Esto es la felicidad verdadera muchachos

2 Me gusta

No me voy a olvidar de NINGUNO. LO JURO.

1 me gusta

IDOLOS

2 Me gusta

LOS AMO A TODOS Y CADA UNO. POR FAVOR QUE NO SE VAYA NADIEEEEE
:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

sin palabras. No le podemos pedir mas nada a esta gente. Hace rato que no les podemos pedir mas nada, pero como son unos rebeldes nos van a seguir dando alegrías. Será que nos aman tanto como los amamos a ellos. Otra explicación no se me ocurre.

LOS AMO A TODOS

1 me gusta

quedaron en la historia y en mi corazón eternamente gracias

1 me gusta

Nunca en mi puta vida me voy a olvidar de este plantel

GRACIAS ETERNAMENTE JUGADORES Y CUERPO TECNICO

1 me gusta

Gracias por todo!!! LEYENDAS

Gracias muchachos, gracias eternas; nos han llenado de orgullo y gloria internacional, pero todavía hay más por ganar.

2 Me gusta

IDOLOS! 3 COPAS INTERNACIONALES. Los jugadores que están, AL MENOS desde la sudamericana, para mi, son idolos

5 Me gusta

Quiero revivir este tema porque parece que en algunos casos por suerte no en todos hubo una fuga de cerebro y sentido común y se ven criticas y puteadas totalmente fuera de lugar, todavía hay gente que no termino de caer me parece con todo lo que logro este equipo, de hecho creo que nadie cayo del todo y recién con el paso del tiempo vamos a tomar real dimensión y vamos darle el valor que se merece a este equipo que ya hizo historia.

Durante años me banque el rotulo de pesimista del foro, claro es cierto yo vivía puteando y criticando pero la realidad marcaba que muy errado no estaba, ahora veo gente amargada pidiendo o exigiendo realmente cosas insólitas porque no se lograron NUNCA, me canse de leer dichos como “esto es River y aca hay que ganar todo”, seguido de puteadas y criticas sin fundamento, a semanas apenas de ser TRICAMPEON DE AMERICA consiguiendo el ultimo y PRINCIPAL logro que fue la Libertadores, criticas realmente insólitas, gente que me decía a mi que yo era pesimista o que me baje del personaje y resulta que ahora son ellos los que de manera RIDÍCULA andan puteando y diciendo cualquier cosa, realmente pienso pobre gente no son feliz con nada.

Yo no se ustedes pero no hay día que no me levante para ir al laburo con una sorisa GIGANTE dibujada en mi cara, no hay un día que no me ponga a ver un video, una jugada o un gol en estos casi 2 años que pasaron de puro EXITO Y FELICIDAD, y OBVIO gaste tras gaste como nunca antes en mi vida a los bosteros.

Quiero dejar un viejo que encontré en internet y la verdad me hizo emocionar, es muy groso todo lo que logramos DEMASIADO GROSO, no entiendo como por 2 o 3 partido con malos resultados (pero que de ninguna manera fuimos superados por el rival ni merecemos perder), ya aparece gente sacada, histérica diciendo cualquier huevada.

No sean TONTOS; disfruten esto tengo 37 pirulos y créanme que esto no se vive todos los días, ni todos los años, es mas a veces pasan décadas enteras para volver a vivir algo asi, no es tiempo de amargarse ni parecido, viejo TRICAMPEONES DE AMERICA; jamas ningún equipo logro esto, realmente se preocupan o se enojan porque no se puede ganar el torneo local???, o sea viejo ganamos en 2 años mas cosas que en los últimos 15 años, si había un momento para putear o estar enojado NO ES ESTE, era antes y ya quedo atrás por suerte.

Y ojo yo estoy lejos de la cultura del aguante, pero ESTE EQUIPO, ESTE CUERPO TECNICO sin dudas merece que lo banquen, y no me refiero al aguante termo que se la pasa bancando mientras del campo de juego no sale mas que papelones, ese es el aguante ESTUPIDO que había antes del cual yo protestaba y criticaba, el que no tiene sentido, en cambio aguantar y bancar a este equipo es algo totalmente merecido, lógico y saludable, porque créanme que esto que estamos viviendo son alegrías MAXIMAS que si repasan la historia de River no paso muchas veces a ESTE NIVEL.

Banco a este equipo y cuerpo técnico a las piñas PORQUE SE LO GANARON; SE LO MERECEN.

//youtu.be/xlMF1o1oeu8

19 Me gusta

Suscribo a todo. Increiblemente ni siquiera es q pasaron 2 años, hace un año y monedas estabamos ganando el titulo con ramon, no soquiera estaba el muñe todavia.
No me voy a explayar mucho mas porque seria redundar con todo lo que dijiste.

Lo unico que cambiaria es el video que pusiste por este. No se olviden de donde salimos para llegar a donde estamos hoy, porque eso nos hace todavia mas grandes. “Como bien dijo lito en la semi contra guarani. Solo River sabe el significado de una palabra… RESURRECCION… River si que es el ave fenix”

[video=youtube_share;fBJNCYY6xbY]http://youtu.be/fBJNCYY6xbY[/video]

2 Me gusta

Creo que en todos los aspectos que estas acertado, ninguno es más significativo y real que saber que cuando la cosa viene chueca esto se disfruta el doble., y que el tiempo siempre tirano te va a hacer pasarla mal adrede, y te va a curtir para que cuando llegan estos momentos realmente los disfrutes como se merecen.
Yo guardo como tesoro más preciado el poder haber festejado todo este ciclo con mi viejo, a puro abrazo, a puro festejo, a puro gol, me parece digno de un tesoro que en realidad posee un valor inconmensurable, por que ya tiene 70 años, y máxime que en el 96/97 era un boludo pequeño que todavía no había aprendido a valorar las cosas que realmente valen la pena y prefería festejar con compañías efímeras., ojala que no, que se vuelva a repetir, pero por lo menos este grupo y el tiempo mismo me enseño a no andar con la boca abierta cuando el tren pasa.

Al que putea, hay que banearlo por pelotudo., o boludearlo a ver si se despabila y aprende a diferenciar en qué momento se banca o en cual se critica.

4 Me gusta

Pero todavía esto no termino, falta salir campeón del mundo frente al Barcelona.

1 me gusta

Que suerte poder vivir todo esto con tu viejo. No sabes lo afortunado que sos. :,(

Nunca tuve tanta fe como esa noche, después de perder con Cruzeiro. Nunca voy a poder explicar los motivos, pero es algo que no sentí antes.

3 Me gusta

Es que eso genera este equipo, que cuando esta en la cuerda floja a punto de caer NUNCA SE CAYO, ya paso varias veces, el año pasado antes de jugar con bosta en la Sudamericana, sumamos unos cuantos partidos sin ganar y con algunas derrotas, los periodistas ya nos daban por muertos, se acabo el veranito decian, jajaja, lo garchamos a bosta y ganamos la copa INVICTOS.

Paso este año en el verano donde el equipo parecia dormido, ESTACADO, nos comimos una goleada con boca y ya otra ves lo medios nos daban por muertos y metimos otro titulos internacional contra CASLA, campeón de la Libertadores ganando LOS DOS PARTIDOS.

El equipo ya no brillaba y el Muñe lo reinvento, River se hizo fuerte desde otro lugar, sin dejar de pensar en el arco rival y en atacar siempre.

Ni que hablar tras clasificar por la ventana en la fase de grupos de la Libertadores, ahora si se nos terminaba le veranito, ademas venia boca que habia hecho 375 mil goles y con 375 mil selfie, boca era el campeon de la Libertadores y otra ves el equipo en la cuerdas se levanto.

Y lo que vos decis el partido con el Cruzeiro, estábamos MUERTOS, lo medias decían ya esta River quedo afuera como dijo el bostero ese de TN, no vamos a pensar tampoco en la heroica de que gane 3 a 0, eso no va a pasar, y que paso??? jajajajjaa, baile terrible en brasil y 3 a 0.

Ahora esta pasando lo mismo, una especie de bajon como ya paso antes lo acabo de mencionar, y el equipo cuando tenga en frente un partido donde hay que ganar SI O SI, va a aparecer de nuevo, porque River necesita eso, EXIGENCIA, sentirse herido, tocado, para mostrar los dientes, y asi va a volver a pasar.

1 me gusta

Aramixs muchas veces coincidí con vos en los comentarios que hacés y esta es otra enorme coincidencia que vuelvo a tener con otro de tus comentarios.
Te dejo un pensamiento célebre del hombre que lideró a los ejércitos aliados en la Segunda Guerra Mundial:
“El pesimismo nunca ha ganado ninguna batalla”
Dwight D. Eisenhower

1 me gusta