A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

i like ike.-

es que esa es la idea, o no? nunca es un mal consejo hermano.

hay cosas que la valoras con el tiempo, y aunque no entiendan ciertos muñecos, lo que hizo este grupo no lo vivio cualquiera, asi que amura los cantos… y espera un poco la concha de tu madre, si llegase el momento, puteamos todos juntos.

pero…ahora? no.-

cerra el ojete.

Voy a dar mi opinión, la cual espero que más de uno comparta, porque sino, me mintieron toda la vida con que River era exigente.

A los jugadores que ganaron estas 3 copas internacionales, que levantaron la Libertadores tras 19 años, que nos sacaron campeones de Argentina tras 6, que ganaron la Sudamericana por primera vez y se consagraron campeones de los 4 torneos de CONMEBOL en simultáneo (y por ser los primeros en la historia en lograrlo), mi gratitud eterna.

Pero ni en pedo tienen el derecho de relajarse y que les chupe un huevo todos los partidos. Lo digo porque ya van como 3 partidos en los que terminamos con un resultado malo, lo cual es “aceptable”. Lo que no encuentro aceptable para nada es que el hincha “perdone” estos resultados recordando que ganamos la Libertadores.

No quiero que nos convirtamos en San Lorenzo. Hay que ganar, hay que exigir. Lo peor que nos puede pasar es rascarnos la pija hasta Diciembre, porque cuando nos demos cuenta, ya habremos perdido contra el Barcelona, si es que no nos eliminan antes. Hay que llegar en óptimas condiciones, y se llega en óptimas condiciones ganando, y los jugadores no van a sentir la presión de ganar y mejor si el hincha sólo se dedica a darle una palmada en la espalda después de que San Martín nos gana 1-0 en nuestra cancha en nuestro estreno como campeónes de América.

Me dirán fatalista, pero la realidad marca que desde que salimos campeones de América, perdimos DOS partidos consecutivos por primera vez en el ciclo Gallardo, y empatamos un tercero contra Huracán.

Los quiero mucho, no se duerman en los laureles, es lo único que les pido. Si sienten que ya ganaron todo lo habido por ganar, si el hincha ya no tiene nada más que pedirles, entonces, muchas gracias, un beso, y váyanse a otro lado con todos los laureles y que la dirigencia traiga jugadores con hambre de gloria, porque el jugador puede cansarse de ganar títulos, pero RIVER JAMÁS.

1 me gusta

Quiero que metan un campeonato más, si no es este, tiene que ser el otro.

1 me gusta

Confio que van a dejar de pelotudear pronto no creo que se rasquen la pija hasta fin de año en mi caso simplemente les perdono este boludeo por ahora pero de la fecha 24 en adelante tienen que volver al ritmo de antes, el equipo juega claramente relajado casi por compromiso los partido

Ganamos Sudamericana y Libertadores dejando afuera a boca de ambas cosas, con el tiempo va a tomar la real dimensión esto…

1 me gusta

Araxamis, la verdad te banco de lleno en esto que decís. Aveces pienso que River era ese boxeador que ya había ganado todo, el mejor del mundo y de repente cae a la lona, y parece que no se va a levantar más, se van todos los que estaban a su lado y mientras disfrutan las eternas sombras segunderas de lo sucedido…Tanta injusticia junta…siempre me callaba para no contestar, claro a quién le iba a explicar lo inmenso que es mi club con las payasadas que estaban haciendo sus dirigentes, jugadores, etc…bronca pero más que bronca impunidad al ver que un grupo de chorros en un par de años intentaba destruir lo que construiste desde 1904… Se cagaban a mas no poder en una gambeta del Burrito, en la gran Máquina, en el Enzo, en el gran capitán Beto…Parecía que lo habían hecho…pero un día ese boxeador, que fue la gloria máxima, se empieza a levantar y se empieza a acordar de como pelear…y ahí empieza nuevamente lo que siempre fue, la gloria, ahí todos aquellos que pensaban que eran los mejores se dan cuenta que no lo son y se les llena el culo de dudas…’‘Pero como!!! este equipo de la B nos esta haciendo mierda???’’ Nunca lo fuimos, somos mas grande que la A toda junta y ahora arrodillense a una sodomización eterna…Es River, es obvio que siempre y siempre hay que ganar, porque es su sangre…pero no hay que olvidarse, siempre recordar y agradecer esto…para siempre…“Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate” como diría alguien alguna vez…

1 me gusta

yo pienso, que contra Chicago va a ser el ultimo partido relajado (no quiere decir que perdamos), pero a partir de la 24 vamos a volver a ser, y ademas enseguida arranca la sudamericana, otra competicion que van a querer los muchachos

que mierda flasheaste pelotudo, tenes suerte porque yo a mi viejo no lo tengo y me huberia gustado que viviera esto. Forro, cerra los canto vos.

Adhiero a todo 99%
El 1% restante es porque yo nunca fui pesimista, pero en todo lo demas suscribo totalmente.

2 Me gusta

Es una de las primeras veces que te leo algo coherente, el rotulo te lo ganaste y bien ganado con la adoracion a los bosteros, pero no vamos a discutir eso.

El tipo que putea a este equipo, que viene con la frasesita del orto esa de esto es River y hay que ganar todo merece ser repudiado eternamente. Nadie esta diciendo que estes contento ni feliz de la vida porque hace 3 fechas que no ganas, si no que estes contento y feliz de la vida porque hace un mes que sos campeon de America, contextualiza. Los paladar negro son una plaga, unos pelotudos que se creen mejor que uno solo porque putean a todo lo que se relacione con River.

Banca, festeja, alenta, porque este equipo no se merece ni una puteada.

Agradecido por siempre, pero es momento de despertar. Vangioni, Mercado, Sanchez, Mora tienen que volver de las vacaciones.

Como puede ser que no metamos rachas favorables de local, en los clasicos? Y no me vengan con los partidos de Copa, quiero empezar achicar el historial de una puta vez.

1 me gusta

Y…la diferencia que quedo con el de hoy no puede quedar asi, hay que meter unos cuantos partidos e ir acortando la brecha porque es de lo unico que se pueden agarrar los mugrientos.

Basta de festejar las copas, ya pasaron, River es Deportivo Ganar la re concha de su madre !!!