A los jugadores y cuerpo técnico [OPINIÓN]

Pase lo que pase esta noche, eterno agradecimiento a estos jugadores y cuerpo tecnico

3 Me gusta

Pero de la CA ya estamos afuera :frowning:
Igual nos chupa un huevo. ES HOY!!!

TOTALMENTE. :mrgreen:

Y decían que era un thread mufa este. [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; :twisted:

3 Me gusta

Yo no lo trate de un thread mufa, dije que era derrotista, que ya dabas por “agradecidos” a los jugadores por lo que habían hecho y yo te remarque que a estos jugadores todavía les sobra para seguir escribiendo páginas

Creo no me equivoque, esperemos que ese pitufo sonría está noche y deje de estar enojado

1 me gusta

El gruñonismo no se negocia. :mrgreen:

1 me gusta

Pase lo que pase, siento mucho orgullo de este plantel, MUCHO.

4 Me gusta

Coincido, todo queremos ganar la copa y esta claro que no es lo mismo ganarla que perderla pero este equipo que es totalmente terrenal y sin figuras rutilantes supero por lejos hasta lo que el mas optimista hincha de River podría haber imaginado,

2 VECES eliminamos a boca en 6 meses, cada eliminación es un torneo a parte, es una copa ganada, yo lo sentí y lo festeje así.

Campeón INVICTO de la Sudamericana con lujo en toda la copa y con HUEVOS contra bosta.

Campeón de la Recopa contra CASLA campeón de America.

Campeón torneo local 2014 donde empezó todo esto.

y HOY jugando la final de la Copa Libertadores.

Pase lo que pase yo viví el mejor año y medio de mi vida en relación a lo deportivo y a River desde 1996/97 a la fecha.

5 Me gusta

Lo digo ahora…

BANCO A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO SALGA COMO SALGA EL PARTIDO, GANEMOS O NO LA COPA

4 Me gusta

GRACIAS POR TANTO MUCHACHOS, SON INOLVIDABLES !!!

2 Me gusta

yo dije que si eliminaban a la bosta de la sudaca no les pedía mas nada. Se imaginarán la banca que tengo hoy a este pantel/CT.

5 Me gusta

Firmo también con sangre esto. Si estaba contento antes de pasar al Cruzeiro se imaginan ahora… :mrgreen:

1 me gusta

Thread histórico. Que no se caiga nunca, pase lo que pase hoy.

Obviamente, se los banca a las piñas, pase lo que pase… Pero igual se les pide, por favor, por Dios:

//youtu.be/E7KBaeiA2rI

Yo todavía no les digo ‘‘gracias’’ porque sé que todavía pueden darnos más…

1 me gusta

Yo te soy sincero Martin y lo dije acá en el foro, lo único que queria era eliminar a boca y no les pedía mas nada, quería eliminarlos porque los soretes venían bien, ya sabemos la ayuda que tienen internacionalmente y si no lo eliminábamos nosotros no lo iba a hacer nadie mas, teniendo a Amarilla ahi siempre cerca para que los dirija en algún partido decisivo si boca nos ganaba hoy los simios estaban en nuestro lugar y eso NO PASO gracias a este equipo de River.

En fin eliminar a boca una vez mas era lo unico que se les podia exigir, todo lo que venga después llega de arriba, alguien se iba a enojar si nos eliminaba Cruzeiro???’ NADIE., claro yo entiendo que ahora en la final pensamos solo en ganarla como sea y no se contempla otro resultado pero podemos no ganarla es una posibilidad y de ninguna manera me va a modificar todo lo que este equipo me dio, hasta nos dio 8 o 9 partidos de futbol al nivel de la década del 90 te acordas el año pasado?? o sea nos regalaron de todo, nadie podia imaginar tanto y las dos eliminaciones a boca son casi como 2 copas Libertadores ganadas.

1 me gusta

GRACIAS CAMPEON; gracias a todos los jugadores, a GALLARDO, a todos y cada uno que hizo esto posible.

2 Me gusta

:cry::cry::cry:

Estoy llorando.

4 Me gusta

Estoy igual Oscar, no doy mas todo transpirado y llorando, sali corriendo a la calle a gritar el 3er gol, me tire de palomita en la vereda estoy todo sucio, mojado, y llorando de emoción.

5 Me gusta

Estoy llorando desde que cobro penal, no paro. ESTOY FELIZ LA CONCHADESUMADRE.

6 Me gusta

No puedo más. Estoy llorando hace media hora. Cuando la ganamos en el 96, tenía 15 años. SON ETERNOS MUCHACHOS!!

2 Me gusta