A LLORAR A LA IGLESIA

Bien hecho por putas, pero no hay que engañarse, el gol si debio ser anulado, pero es para reirse lo de marianita y fernandita :slight_smile:

jajaj, que mangas de trolas la verdad, vivian diciendo mano, off-side etc etc etc… se la apsaron diciendo eso todo al final del partido…

se quiiieeeereeeen mataaaaar se quiereeeeeen mataaaaaar se quieren mataaaar miembre y closs se quieren maataaaaar

la verdad loco, como me ecantaria amenazar de muerte e niembro, no puede parar de tirarnos mierda el gordo come facturas, me da una bronca escuchar las pelotudeces q dice, ni sabe nada de fitbol el gordo grasoso este… bostero imundo

te queres matarrr niembro putooo

Posición de fuera de juego
El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una
infracción en sí.
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón
y el penúltimo adversario
Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios
Esto es lo que dice el reglamento 2008. Miren bien la jugada, cuando sale el cabezazo de Augusto (no estoy seguro si es él) tanto el Ogro como el Enano están detrás de los defensores. Hay dos jugadores metidos que estan en pasivo, saliendo de la jugada. El Ogro la para de pecho. Si es que le toca el brazo (no se ve claro) no tiene intención. En ese momento el Enano está off side, pero no participa de la jugada. Mientras el Ogro se la lleva entra un defensor que en el momento que el arquero da rebote, está habilitando al Enano.
Para mi interpretación de lo que dice el reglamento el gol es válido.
Por otra parte, acostumbrémonos a escuchar los berrinches de estos giles de 4º… y DISFRUTÉMOSLO, MUCHACHOS, JUA,JUA,JUA!!! Dios quiera que rabeen muchísimo!
Un abrazo a toda La Banda.

ojo con river, le tengo fe

Todo lo contrario. Harian comentarios tipo: “boka, gano el partido a lo boka” o “con huevos pelearon hasta el ultimo minuto para ganar” o “con picardia terminan ganando el partido que tanto merecian”.

Me dan asco ya, mucho asco

una vez que3 se equivocaron para nosotros. jaja

jajajajajajajaja te queres matar Closs y vos Niembro ni hablar.

Jajaja me imagino el relato, me dan asco los 2 … lacras.

aaaaah bueeeno!!! pero que hijos de mil putas que son los de Olébosta…

asi que fue inmerecido el triunfo de River??? mirá vós!! no se que partido ví yo, por lo menos cuatro goles cantados sacó el arquero de los paraguas…

y ellos??? que hicieron para merecer por lo menos el empate??? por favor, que mas van a decir para demostrar lo mierda que son estos hdmp de Olé…

por algo la figura del partido fue el arquero de ellos, lo eligieron la Mariana y la Niembra, que son bostis hasta las nalgas, que hdmp que son, darles algun merecimiento a losparaguayos que lo unico que hicieron fue defender todo el partido…

… esto es el colmo!!!

todo lo que quieran, pero ganando asi con regalos sobre la hora, river se queda en primera fase, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Yo no los soporto mas a estos HDP, la verdad que ultimamente cuando relatan estos sujetos prefiero ver el partido sin sonido a veces con la radio pero molesta un poco la difernecia de tiempos, son INSOPORTABLES, River revienta el palo, la sacan de la linea ocho veces en la misma jugada y Marianita como si nada como si fuera una jugada en mitad de cancha, pero cuando el rival de turno patea y se va a veinte metros del arco grita como si fuera un gol en una final del mundo.
(Tambien noto que el pollo Vignolo cada partido que pasa se esta pareciendo mas en la actitud a estos dos)

en el primer tiempo recordaban los cinco goles q habian hecho de visitante los paraguayos y se ilusionaban con q lo repitan. PATETICOS…

Son muy fanáticos los bosteros suciasos estos.

No, nadie discute eso. Ahora, realmente PUDRE este “periodismo”.

Yo soy uno de los más pesimistas a la hora de evaluar lo que pasa en River. Pero hay cosas de estos tipos que indignan. Por caso, ayer se quejaban de que el réferi obligó a salir al 10 de ellos por el otro costado, que estaba más cercano, cuando era notorio que llevaban fácil 6 minutos de hacer tiempo con las payasadas del arquero, y cuando el réferi siempre tuvo potestad para hacer eso. O se quejaban de un offside pasivo de Rosales, en el que se ve que no quiere intervenir en la jugada.

Entonces, lo que uno a veces pide es que le pongan a un comentarista como la gente. Porque una cosa es ser realista y otra muy distinta es ser decididamente parcial, y estos dos impresentables de ayer son parciales. Lo de Olé es otro ejemplo, ayer un usuario posteó 3 tapas de Boca en las cuales sacó puntos con arbitrajes bochornosos. Lo máximo que llegaron a decir fue “arbitraje discutible”. Hoy la tapa de Olé dice que River ganó con un gol “con mano y offside”. Los que se quejan de esto, se quejan con toda razón.

Abrazos, Martín.

No se si alguien escucho el inicio del programa de Niembro …

Textual : "Yo que el presidente de Nacional voy a la confederacion y pregunto si estas son las reglas, de ser asi retiro al equipo … "

Terrible, y sigue. Despues salto a “recordar” el supuesto empate arreglado entre AAAJ y River, dice que es una “groseria” y que esta de mal humor por lo de anoche. No se acuerda nada de las situaciones parecidas o peor de Boca. Para peor ahora charla del tema y esta al aire …Orion.

Realmente me irrita la hipocresia de este tipo, es demasiado cara dura y para peor no encontre el mail del programa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo tuyo ya es verdadero masoquismo, amigo. ¿Así que la Gorda está mal por lo de anoche? Mi Dios…