A LLORAR A LA IGLESIA

Cuando el Cholo dió la vuelta y se paró frente a las cabinas de transmisión agarrándose las bolas, ¿sería para ellos?:twisted:

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

esta bien, el gol tendria q haber sido anulado

y yo no lo girte en el momento, esperando que lo anularan

pero cuando vi que era gol, y la tristeza de marianita y miembra

ajajajajajajaja

que lindo q fue

me senti lleno

LES RE CABIOOOOOOOOO

putos

Si solo con river, pero cuando hace una mano boca o tiran un offside, no dicen nada… putos de mierda

Todo el mundo sabe que son bosteros esos dos putos, parecian el representante de Arriola y el arquero, los querian vender al Real Madrid y al Barcelona, unos putos.

jajajajajajajaj
idem

marianita closs jaja puto

Recien llego de la cancha y ya encontre lo que todos uds dicen. Para los que no los escucharon a estos putos aca los tienen.

YouTube - Copa Libertadores 2009 river 1 nacional(py) 0

vosteros soretes vayan a llorar a otro lado

Dejate d joder. A los demás les regalan mil y unas cosas y cuando salen campeones t lo refregan en la cara, dejemonos d joder loco. Ahora resulta q nos quejamos cuando nos cagan, pero cuando nos “favorecen” tmb nos quejamos?! Dejemonos d joder y festejemos el partido q ganamos… Y q teniamos q haber ganado desde antes…

Siempre es lo mismo, yo no los puedo ni ver, bien hecho por hijos de mil puta que son, les re cabio.

tenes razon en todo lo que decis pero para mi en eso que esta marcado tiene razon… en los ultimos partidos hubo goles sobre la hora… y medio que no le pifio no?

SON 2 TERRIBLES PUTAZOOOSSS
como los odio bosteros de mierda, mi viejo se canso de mandar mails a fox sports para que rajen a esos hijos de puta o que los cambien en los partidos de river…
son unos forros de mierda que bronca que me dan…

Navegador no compatible | Facebook

los que tengan facebook agregense a este grupo que hice en contra de estos hijos de puta!

estaba re mal marianita cuando termino el partido y a su miembro no se lo escuchaba

CLOSS HIJODEPUTA BOSTERO AMARGO

NUNCA hubiera cobrado la mano de Fabbiani, pobre primero le pega en el pecho y para pararle de pecho siempre tenes lo brazos abiertos y la pelota rebota en el brazo pero ni ahi que era una mano para cobrar, el offside es claro, es un metro, salvo que haya uno de Nacional durmiendo contra el banderin del corner y no se ve…
Igual quedense tranquilos muchachos que ahora nos van a volver a bombear los arbitros, a River lo ayudan una vez y despues se la cobran con intereses, olvidense que en Asuncion nos cobren algo, va a salir un jugador con fracture de tibia y perone y con suerte le vana sacar amarilla a los paraguas…

si fue infraccion… pero closs y niembro la tuvieron que ver 5 veces para decir “clarita mano” y encima despues de eso se fijaron si estaba adelantado el enano o no…

el arbitro tiene menos de un segundo para decidir si es off side o si la para con la mano… despues de verla mil veces es muy facil decir que se equivoco feo el arbitro…

Jaajajaj como le cabio a MARIANITA LA BOSTERITA TROLITA CLOSS

jajaja esto salio en olé

“… River alcanzó el inmerecido 1-0 con un gol que debió ser anulado. Centro al área, frontal, de Rosales. Fabbiani, en el límite de la posición adelantada, la bajó con el brazo izquierdo. Cuando sale el remate del Ogro, Buonanotte está en off side. Don tapó el tiro, pero el rebote fue para el Enano que sólo tuvo que empujarla a la red para decretar la primera victoria del equipo de Gorosito. El árbitro brasileño Heber Lópes y el línea Gaciba se comieron una doble infracción clarísima que influyó directamente en el resultado del partido. Fue injusto para el partido, que reclamaba un empate sin goles. Lo festejó River que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 3 de la Libertadores y lo sufrió Nacional, que hizo todo bien para llevarse un punto y se quedó con las manos vacías.”

link

jajaja si, me dio una bronca de dios

estaria genial que nos pasen por aire

y a esas dos putitas no las escucho

un poco más y se bajan a la cancha a defender el área de Nacional