A LLORAR A LA IGLESIA

Para Uds. Miembra y Closs que no pudieron disimular su amargura ante el resultado, pensar que este gordo comilón tiene una escuela de periodismo en la que seguramente uno de los puntos sobresalientes debe ser la objetividad pero que no lo pone en práctica al menos cada vez que juegan o River o bosta. Fue patético como lloraron públicamente por el gol, no tuvieron impedimento alguno en mostrar la hilacha dejando ver su bronca ante el resultado: “mano y off-side”, “parejito el árbitro”, algunas de sus frases que mostraron una vez más cómo destilan veneno cada vez que algo es favorable a River. Cuando todavía faltaba mucho para el final el gordo maraca tiró: “ojo que estos partidos se definen en ese período”, haciendo referencia al descuento que debía otorgar el árbitro, obviamente se estaría agarrando las bolas (bah, es un decir) esperando que suceda lo que anunciaba, un gol de los paraguas en el último minuto para dar rienda suelta a sus gastadas hacia nosotros los hinchas. Cagate de odio,gordo inútil, forro de turno igual que la mamaverga que tenés al lado. :lol:

Para Uds. Miembra y Closs que no pudieron disimular su amargura ante el resultado, pensar que este gordo comilón tiene una escuela de periodismo en la que seguramente uno de los puntos sobresalientes debe ser la objetividad pero que no lo pone en práctica al menos cada vez que juegan o River o bosta. Fue patético como lloraron públicamente por el gol, no tuvieron impedimento alguno en mostrar la hilacha dejando ver su bronca ante el resultado: “mano y off-side”, “parejito el árbitro”, algunas de sus frases que mostraron una vez más cómo destilan veneno cada vez que algo es favorable a River. Cuando todavía faltaba mucho para el final el gordo maraca tiró: “ojo que estos partidos se definen en ese período”, haciendo referencia al descuento que debía otorgar el árbitro, obviamente se estaría agarrando las bolas (bah, es un decir) esperando que suceda lo que anunciaba, un gol de los paraguas en el último minuto para dar rienda suelta a sus gastadas hacia nosotros los hinchas. Cagate de odio,gordo inútil, forro de turno igual que la mamaverga que tenés al lado. :lol:

Dos forros, cagones de mierda: Marianita closs que le pega a las mujeres embarazadas y el gordo Miembra que se la come doblada.

[b][i]Es para vo , es para Vo closs-niembra la gran puta que los pariiiooooooo

a llorar a la Iglesia rameritas
[/i][/b]

Por más que esos dos tipejos me causen asco hay que decir las cosas como son, el gol debió ser anulado, ser llorón es querer que te den todo y encima no ver lo evidente. y eso no somos nosotros, son los bosteros los que siempre lloran así.
Saludos a todos

Jaja!! Son dos putos, les re cabio!!

Jajajajaja terrible! viste como estaba marianita no podia ni hablar, estaba tan triste, ni grito el gol, como disfrute que este tan deprimida jajajaja, por putos le cabio a ellas, re deprimidas estaban.

Que feliz me pone ver tan deprimida a mariana.

Cada vez que transmiten a River es inevitable que abra un thread dedicado a esta pareja de putillos, simplemente porque sé muy bien que ambos entran a leer el foro para nutrirse de nuestros comentarios y saber después dónde más nos duelen los golpes. Al menos hoy no tuvieron suerte pero ya que nos leen aprovecho siempre para recordarlos junto a sus familias. Fernanda y Mariana, espero que esta noche se consuelen de lo lindo.

por que no lloran asi cuando voka gana ilegitimamente un partido,? que aparte se da mucho mas seguido

jajajjaj me cague de la risa escuchando a estos 2 hijos de puta llorar
hace q se disfrute mas aun la victoria

Se quieren matar ajajaja

Te aseguro que a los mierderos no les preocupa en lo más mínimo y tan mal no les va, si llorar es querer que te den todo arranco ya mismo, es más, ya se me piantó un lagrimón.:lol:

Lindo discurso :smiley: Concuerdo totalmente…
Aunque el gol debio ser anulado, creo q hicimos bastante como para merecer 1 y bastantes mas,
pero bue… :stuck_out_tongue:

A loorar a la iglesia Miembra y Closs

q River gano! :cool::cool:

dios mio como disfrute cuando lloraban las 2 trolitas esas!!

ya es hora de q nos relate varsky y que nospasen por aire

jajja hijos de puta! se nota cuando relatan ya me ponen nervioso los palos q dan!!!

yo si fuera jugador gritaria el gol dedicandoselo a ellos!

Closs bostero puto q broncas q tenias, andate a la puta q te pario!

te cabéeeeeeeeeeeeee…

salu2

a llorar a la iglesia?? naaa, que se vayan a charlar con la pija

Saben por qe se qieren matar? Porqe ganamos a lo boca, como simpre ganan ellos, al ultimo minuto (cagando) y con goles qe no valen,.

, mm, no creo, ojala varsky , el tipo sabe bastante de futbol y le pone onda, y para ir en aire hay que salir campeon, como minimo,
pd, el gol fue mano y off side le pese a quien le pese, a veces se equivocan a favor otras en contra