A LLORAR A LA IGLESIA

No terrible, lo escucho por que un compañero de laburo lo escucha siempre sino ni en pedo.

Es mas dijo “River ese partido no lo ganaba …” un poco atrevido decir algo asi. Esta como loca y encima el resto le da letra, incluido el gordito bufon de Titi Fernandez, no comento nada del partido ya que para él un circo como el de anoche no merece analisis…
Realmente habria que bajarle un poco el copete al menemista hijo de puta este, yo no entiendo despues a Gorosito o a los jugadores dandole notas.

Y sigue, estaba hablando Nasaralla y estaba por poner al aire a Fabbiani que esta hablando y agarro y tiro “Esta hablando Palermo” y automaticamente saco del aire a Nasaralla y puso a Palermo …

lo que tendria que hacer una dirigencia seria, que no la hay hace vaarios años, seria prohibirles a los jugadores darle notas a estos hdps de fox y ole.

lo odio con toda mi vida a marianita

Impresionante… Ni cantaron el gol por reprochar la mano y el offside. No les cuesta nada disimular por lo menos. Si Boca hubiera hecho esa jugada, SEPANLO que lo último que ivan a hacer es reprochar la jugada… Hubieran cantado el gol a más no poder. Son scoria.

Abrazo

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa gordo putoooooooooo (lo digo obviamente por Niembraaaaa)

Y siguen llorando…Los escuché hace un rato cuando empezaron sus programas, lo de Miembro es impresentable y el otro también. La editorial del Gordo pegándole al árbitro y quejándose de las “reglas del juego” de la libertadores, etc,etc, IMPRESENTABLES…y POCO OBJETIVOS…DAN LÁSTIMA…

Acá pueden escuchar y gozar como le hierve la sangre al bostero:lol:

RapidShare: Easy Filehosting

Que lindo:D

En el programa fútbol para todos de fox pasan un audio en el que está closs relantando un gol de bosta jrs. y se escucha a Pinson (el que está en el campo de juego) interrumpir diciendo: mano, mano, mano (haciendo alusión que un jugador de dicho equipo la había bajado con la mano) a lo que closs sube el tono de su relato de gol y entre pausas dice: “de boca Pinson, de boca” como dedicandole el gol al periodista, no sé si después closs habrá dicho algo acerca de la jugada porque el partido en cuestión no lo ví pero escucuché el comentario de Pinson y fué por el partido entre bosta jrs. y Arsenal.
Simplemente quería demostrar que closs además de ser drogadicto y golpeador de mujeres es poco profesional.
Niembro vá adonde allá más guita.

Que lástima q no dijo lo mismo cuando a inzaghi le anularon mal un gol en la final de la intercontinental 2003, cuando a jabondanzieri no lo expulsaron x último recurso en la final de la sudamericana 2005 cuando bajó a uno de pumas, caundo no dijo nada del partido q le robaron a cruz azul en la final del 2001, el torneo pasado donde a boca le hicieron varios favores contra racing, san martín, etc, cuando hicieron jugar el partido contra cucuta en la semi de 2007 en la q no se veía nada por la nieblina q había, etc, etc, etc.
la gorda niembro y todos sus alumnos son patéticos!

me dio una bronca cuando dijeron “mano y off-side” “parejito el arbritro eh” “el arbritro favorece a la localia” diooos

Fue parejo el puto del árbitro, al arquero de los paraguayos lo tuvo que echar por el espectáculo lamentable que hizo todo el partido, eso de tirarse y tardar 5 décadas para sacar del arco. Un reverendo forro. A Flores lo expulsó por tirar la pelota lejos, y los putos estos estuvieron mezquinando y tirándose al piso todo el partido. Pero claro, seguro que el duo de toquetones locutores de Fox Sports nada comentó al respecto. El que robó fue River.

Y lo peor de todo es que los paraguas se deben haber pensado que hicieron un gran partido y merecían más. Vinieron a colgarse del travesaño, no se quien puede tener la cara de salir a declarar que merecía más con esa actitud tan anti-futbol. La comieron doblada y tendrían que haber perdido por mas goles, les hicimos precio.

jajaj mariano closs debe estar dequitandose en una sala de parto

Creo que lo mejor que hizo Lussenhoff en River fue pelearse con el boludo este de Marianita.

No vieron que cuando terminó el partido, Closs, con la peor de las voces amargas, dijo: “Vamos a lo mejor del partido” Jajaja. Si fuese en un partido de la bosta… Agarrate…

Marianita Closs hijo de puta, trolo, comilón. Dejá de tomar cama solar pedazo de mierda con patas, te vas a agarrar un cáncer de piel puto del orto! Gordo hijo de una gran puta, sos la mentira más grande del periodismo mundial. Te llevás de arriba unas 100 lucas por mes, solamente para coger gatos.

LOS DETESTO.

AGUANTE LA DUPLA VIGNOLO-VARSKY (apesar de que son dos bosteros declarados, por lo menos tienen un poco de objetividad y no tanto morbo con el mal momento de river, ademas, con vignolo me cago de risa, cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo, NOOOOO NO LO CANTE NO LO GRITE NO SE ABRAZE)

ya es hora de que la putita y el lechon se retiren de la television…

Lo de NIembro es impresentable, con este audio ya queda mas que claro

cuantas veces pasa que un arbrito se equivoca en un partido? (en el 99% de los partidos)
cuantos penales no le cobraron a river el campeonato pasado?

que gordo bostero hijo de puta

LA posta del relato futbolistico es Miguel Simon - Kempes/Sacco.
Ahi tenes gente que sabe de lo que esta hablando, como disfruto escucharlos cuando veo futbol por ESPN, mi dios.

Ahora, a falta de esos monstruos para nuestro torneo local, me quedo con Nelson-Fabbri, son lo mejorcito.

estaban como locas las 2

gordo pu^^ (8)