A las mujeres les digo..

vos sos asi de imbecil siempre o te entrenas en algun lugar especial?? mira la pelotudez que decis! no te das cuenta cuando estas por tocar el boton de enviar, que estas mandando un mensaje totalmente desubicado, ofensivo y PELOTUDO??? ubicate chabon, 41 años al re pedo tenes…

*con comentarios y pensamientos como este, los violentos y los machistas se sienten amparados. como le falta cambiar la cabeza a esta sociedad, es increible…

No lo habia leido… creo que estas derrapando mal loco… en que cabeza cabe esa idea?? Un poco mas de respeto hacia la mujer te pido bldo!! Me imagino que no pensas eso y es solo para armar bardo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y eso de callarse se ve cada vez más, inclusive a niveles menos graves que el tuyo. Es una sociedad muy hipócrita en todo sentido. Gente que no se siente feliz de estar con su marido o mujer. Trabajan todo el día para mantener una familia o una mentira. Comprar una casa, tener hijos, etc. Como si alguien exigiera que la vida tiene que ser así. Después se convencen de que son felices, pero sin embargo pasa una mujer o un hombre que les gusta caminando y no hacen nada porque están “casados”…un anillo, un pedazo de metal no significa nada. Se vive una sóla vez y salvo algunas excepciones somos animales, que se juntan con otros animales para procrear, sentimos atracción hacia los otros del sexo opuesto(y en algunos casos a los del mismo sexo, Abelairas, Noir, etc).
No entiendo por qué quedarse en un lugar donde uno no está cómodo…por más que tengan hijos, tiren todo por la ventana y hagan lo que los haga felíces, siempre sabiendo que nuestros derechos terminan donde terminan los derechos de los demás.

Lo que hay que leer, 41 años al pedo tenes,un mamarracho sos…

Buenísimo lo tuyo capo…
O sea que para vos una relación normal es cagar a palos a tu mujer y meterle los cuernos.
Te faltó volver en pedo a casa y obligarla a tener sexo…:roll:

Vos tenes 41 o 14?

Che, posta pregunto ¿En serio hay gente (de cualquier sexo o edad) que piensa que a la mujer le gusta ser insultada, agredida, violada y obligada durante toda su vida o matrimonio por una cuestión natural? En el mundo calculo que deben haber ejemplos de personas tanto hombres como mujeres que lejos de disfrutar una situación así se la bancan por verdadero amor o lo que sea que eso fuese.

Sin embargo me cuesta pensar que todavía existen personas con ese pensamiento ¿Como una persona va a disfrutar que su vida sea una mierda? ¿Piensan que el síndrome de estocolmo se desarrolla post nacimiento en forma natural?

No sean tan hijos de puta, como carajo pueden justificar cualquier tipo de violencia con el “si lo aguanta es porque les gusta”? Y OJO que hablo de las dos partes; sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos esta viviendo en Uruguay desde hace un tiempo porque entre sus propios familiares denunciaron a su esposa que lo golpeaba, maltrataba, robaba, le metia los cuernos y así, nunca entendimos porque no la dejaba y después de eso la mina lo obligó a irse juntos fuera del país, y de la violencia de las mujeres a los hombres no se habla tanto o se cagan de risa en la mayoría de los casos.

Dejemos de joder ya, a la violencia no hay que justificarla ni tolerarla, sea quien sea del sexo o edad que sea.

Basta de razonamientos retrógrados gente, mi viejo la maltrata a mi vieja o a mi hermana y le meto flor de denuncia y busco cualquier tipo de ayuda para que mi vieja salga de ese pozo sin fondo, lo mismo si fuera al revés.

Yo sabía que iban a saltar como locas ante la realidad. Acá no se quieren decir las cosas como son, lo lamento por ustedes

se ve que te es muy facil hablar boludeces…

Renzella ponete a pensar un poquito lo que decis, si no te voy a tener que tidar como un enfermo, porque ese pensamiento es de una persona no sana…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Evidentemente…acá se dice esto lo otro, pero si pueden hacer algo y no lo hacen es por algo

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Pensalo vos. Si a vos hay algo que te jode, y podes hacer algo para cambiarlo, tenes que hacerlo, pero si no lo haces…la culpa es tuya

Uh pero vos no tenes ni idea chabon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, no tengo ni idea. Si a las minas no les gustara eso, se irían, los denunciarían, no hacen nada de eso. Por que no lo hacen?

por que va mas alla de querer o no, la violencia psicologica es muy complicada y mas si la sumas con violencia fisica. pero evidentemente no entendes un carajo vos, hablas por que es gratis… hacete un favor y tira el teclado en el mar

A lo que se refiere el imbecil y nazi de renzella es el sindrome de estocolmo

Vos eras el tipo de 41 años que todavia vivía con sus viejos?

no debe ni saber lo que es… habla al pedo por que puede…

A no sabía que eran cosas complicadas. Si no lo denuncian es o porque les gusta, o porque tienen miedo. Y seamos sinceros, no estamos hablando de pablo escobar o de bin laden, como para tenerles tanto miedo. Pasa que se inventan cosas como que eso las hace sentir culpables, son excusas que se inventan para justificar todo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Que raro uno como vos diciendo eso…igual hiciste bien en mencionar el sindrome de estocolmo, es eso lo que les pasa a muchas

vos sos un infeliz. no gasto mas mis dedos en contestarte. sos un desubicado y un forro…

Que raro a todos los que les cierro el orto, me dicen lo mismo. Y claro como van discutir conmigo, si les cierro el orto