A las mujeres les digo..

no se puede discutir con vos por que sos un ignorante. una vez lei algo como “discutir con un ignorante es como jugar al ajedrez con una paloma no importa lo bien que juegues, la paloma se va a cagar en el tablero, va a tirar las fichas y se va a pavonear como si hubiera ganado”. lo mismo para vos, sin ofender a las palomas…

No, porque es lo mismo que si yo me pongo a discutir de algo que no sepa con alguien que sepa mucho sobre el asunto.A vos lo que te pasa es que no podes discutir con nadie de nada, porque no sabes una mierda de nada.
Y otra cosa, yo si soy ignorante, porque si yo no fuera ignorante, no estaría discutiendo con vos

tengo 23 años y entiendo bastante mas de la vida que vos. flojo ignorante y encima orgulloso de tu ignorancia…

23 de años de que? Mejor no lo digo. Y de la vida no entendes mas que nadie, pone los pies sobre la tierra

mas que vos seguro que entiendo. y los pies los tengo bien puestos sobre la tierra, el lunatico ignorante aca sos vos…
23 años de vida, forro. si tenes algo para decir, decilo…

La verdad que tenes razón, si yo no fuera un lunatico ignorante, no estaría discutiendo con una tarada como vos, que se cree que tiene idea de algo, y no sabe nada de nada.

Uff rarisimo, te preocupa mas ser nazi que imbecil?

jajaja es verdad, vos sabes todo y la vida es como vos decis. todo lo relacionado con la violencia domestica es culpa de las minas, por que les encanta jajajaja… y si, sos un lunatico ignorante.

No entiendo como gastan teclado con alguien (gooooooooooooooooooooooooooollllllllllll, perdón estoy viendo el partido) que afirma como verdad única universal y dogmática que las mujeres sufren violencia doméstica porque les gusta.

Confirmo que sos un total enfermito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son situaciones de mierda, lo veo cotidianamente con mi tio ante mi tia y primos, justamente hace un rato veia (vivimos en el mismo terreno) como castigaba a mi primita sacandola afuera y dejandola ahi, donde esta todo oscuro y hace frio, ni hablar del maltrato verbal.

Mi tia lo denuncio una vez pero como no le hicieron nada ya no lo denuncio mas, porque el tipo se puso mas violento. No digo que no haya que denunciar, de hecho es lo primero que hay que hacer, pero tambien es importante tener apoyo de otros familiares o amigos, hablarlo con gente de confianza que seguro van a ayudar.

Para mi estos tipos que son unos enfermos no cambian mas, seguro debe haber excepciones pero son muy pocas.

Creo que este ser repudiable creyo leer alguna vez algo relacionado con el psicoanalisis lacaniano referido a la violencia de genero, donde el frances habla del “goce” frente a la violencia, pero no del goce como lo concebimos nosotros sino aquel del que Freud hablo en mas alla del principio del placer, parecido al de quienes se tajean los brazos, o se drogan en exceso.

No creo que sea asi, tambien conozco hombres que son unos hijos de puta con las minas, en el sentido de cagarlas, salir con varias a la vez etc, “winers” totales que estan acostumbrados a tener a la mina que quieran y terminan enamorados de la mas hija de puta la que no les da bola, les miente, los boludea, hasta aveces los estafa, miralo al pelotudo de timba por ejemplo que se hacia el superado y una mina a la que nunca vio que encima vivia en otro país lo estafo, lo hizo pelearse con amigos, hasta tuvo que dejar de ir a la cancha, lo convirtio en un pelotuo atomico y era hombre.
Una cosa es que a veces tendemos a querer lo que no podemos tener o el diferente o el rebelde y otra cosa es pensar que a una mujer le guste ser maltratada, engañada y basureada a nadie le gusta eso.

Si de algo no nos gusta a las minas es de maltrato tanto sea psicologico y fisico, a mi como mina no me gusta y no me importa mandar al frente al tipo cagon que solo le gusta hacer sufrir a una mina golpeándola o maltratandola con insultos,no permito ni que me faltan el respeto ni a ninguna mina, ni a mi.
Tu comentario fue bastante desubicado, antes de opinar estaria bueno pensar para no quedar mal parado.

De parte de las mujeres tambien hay maltrato hacia los hombres. No tanto fisico,pero si psicologico. Y es mas frecuente de lo que muchos creen

La infidelidad es una forma de maltrato y las mujeres son tan infieles como los hombres.

Igual para mi el hombre que le pega a una mujer es un cobarde

la violencia en la pareja esta siempre mal. no importa de quien a quien sean los golpes o la psicopateada…

Yo no dije q estaba bien, pero creo q nadie le gusta eso, estoy encontra de la violencia, a mi por ejemplo odio q me humillen con insultos o palabras hirientes, por eso soy una mina que siempre mando al frente a esa gente enferma, porque son gente que no estan bien de la cabeza, lo vivi hace poco y la verdad que es horrible el maltrato no solo fisico sino psicologico.

No es casualidad que este tan en boga,lo del maltrato femenino. Hay todo un movimiento tanto intelectual como social.

Hay muchas mujeres piscologas,muchisimas mas que hombres. Lo se por que estudie psicologia. Eso ayuda muchismimo sobre todo por que se han creado muchos centros de atencion para el maltrato femenino. El maltrato femenino a dejado de ser un tabu.

Yo hace tiempo que perdi la misogimia natural que sentimos los hombres hacia todas las mujeres.

De todas maneras creo, de que asi como se puso en boga lo del maltrato femenino,tambien se va a poner, en el futuro, mas enfasis en el maltrato masculino.

Ha,y es obvio que yo tambien estoy en contra de toda clase de maltrato

---------- Post Merged on 11-02-2014 at 00:02 ---------- Previous Post was on 10-02-2014 at 23:52 ----------

Ha esta bien yo tampoco dije que vos dijiste que estaba bien. Solo acote algo al tema

Cada pareja es un mundo y me parece bien que se hable de estos temas no solo aca sino en todos lados.

Si estabas en una relación enfermiza y pudiste salir,bien por vos!

No llego hacer enfermiza sino humillacion como mina, pero estoy de acuerdo con vos en lo q decis.

De “A las minas que les encanta estar con el que no les da bola, con el que se les hace el dificil…”

a “A las minas les gusta ser maltratadas…”

Hay un largo, mas que largo LARGUISIMO, trecho eh…