A las mujeres les digo..

No sean boludas y sumisas por el amor de dios.

No puedo creer que haya madres que sigan estando con tipos que las maltratan psicologicamente ( y no hablo de violencia fisica).
Y ustedes me diran… y vos que tenes que ver? Bueno mi vieja es una de esas y no entiendo como se deja basurear x mi viejo, la concha de la lora que impotencia que me da!.

Es tanta que hasta la insulto por no defenderse. Y para mi viejo y los enfermos que maltratan a sus hijos y mujer les dedico un lindo pasaje a la put* que los pario. Y lo peor de mi caso es que no hay ALCOHOL de por medio es un hijo de put* por naturaleza. Y solo con su familia, nosotros.

Que opinan de la violencia familiar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sean boludas y sumisas por el amor de dios.

No puedo creer que haya madres que sigan estando con tipos que las maltratan psicologicamente ( y no hablo de violencia fisica).
Y ustedes me diran… y vos que tenes que ver? Bueno mi vieja es una de esas y no entiendo como se deja basurear x mi viejo, la concha de la lora que impotencia que me da!.

Es tanta que hasta la insulto por no defenderse. Y para mi viejo y los enfermos que maltratan a sus hijos y mujer les dedico un lindo pasaje a la put* que los pario. Y lo peor de mi caso es que no hay ALCOHOL de por medio es un hijo de put* por naturaleza. Y solo con su familia, nosotros.

Que opinan de la violencia familiar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que si sos varon y le pegas a una mujer sos un puto cagon, que merece ser mutilado.

Denuncialo che

Tene cuidado porque a los que maltratan les encanta esa sensacion de poder que tienen sobre la victima. Puede que empiece con la violencia fisica.

No hablo de violencia fisica sino verbal. Psicologica… osea si es la fisica o terminan muerta la mujer o preso el enfermo… esto va mas alla, son cosas que te marcan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda a un psicologo y hablalo, ayuda un monton. Mejor psicologia familar pero no creo que tu padre acceda.

No la culpes a tu vieja, a veces pasa por temor, por creer que el otro puede cambiar, porque seguis viendo en el esperanza de que vuelva a ser lo que una vez fue, la persona de la que tu vieja se enamoro, o mismo por sus hijos, por miedo a que ustedes la pasen mal.
Si la cosa anda verdaderamente mal, hablalo con ella. Es una paja y va a ser un momento medio feo, pero es un gran paso para que tanto ella como vos se sientan mejor.

Leí lo que escribiste y se me cayeron unas lágrimas, que sensible que soy la concha de Dios. Y respecto de este tema a veces la violencia psicológica suele tener más impacto a la larga que la violencia física.

Si gimena yo creo que es asi. La psicologia esta en todos lados, cada actitud tiene su porque. Un ejemplo es mi tio con mi abuelo (que es mas bueno que el pan) pero en su epoca de adulto era alcoholico total… hasta el punto de quedarse chupando en cualquier sanja… y el se agarro a golpes con mi tio porque este defendia a sus hermanas y madre ( osea mi vieja, abuela y tia) y ahora lo ves y es un resentido de la vida, siempre tratando mal a su viejo. Y del otro lado… mi abuelo con una infancia de mierda. Tuvo que salir a laburar a los 8 años y si no traia el peso a la casa lo molia a palos su viejo (alcoholico tambien) y tuve que irse a vivir con otra gentea la edad de 12 años… Uno a veces no le da importancia a las cosas cotidianas pero son las que mas te marcan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la verdad nose porque mi viejo es asi
. Esta bien en este momento estamos mal economicamente, pero siempre fue un renegado de la vida. Por cualquier pelotudes eh, por cualquier insignificante cosa putea con una rabia que te sorprende… osea eso se trasmite a todo el entorno y se crea un clima de mierda. Personalmente a mi me tiene los huevos llenos y desde hace rato. Lo raro es que a mi vieja no le molesta tanto ( solo a veces pero queda en un “no jodas”) que se yo. Pienso hacer mi vida y que siga renegando lo qur quiera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpen si escribo mucho es que necesitaba descargarme y que alguien me de su opinion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:(:(:frowning: ay, es re triste todo lo que decís. Pero sí, la violencia psicológica es peor que la física. Si de chico te dicen"sos inútil, no servís para nada" y esas cosas, lo más probable es que después no tengas ganas de emprender en nada porque " el sos inútil" de la infancia te queda grabado en la mente , y así otras tantos casos.

Pasa lo mismo en mi casa , mi viejo traslada todo lo que le pasa en el trabajo a casa , a veces se pone insoportable y a mi vieja la trata re mal , pero despues ella va y lo trata como un rey , despues si le decis te dice “Y bueno somos asi”

Y tengo miedo de que me pase lo mismo a mi… de solo pensar que voy a ser tan forro con mis hijos… es una cagada :s

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Diste en la tecla, mi viejo era igual se enojaba y entraba a gritar por que una mosca se le sento arriba del churrasco, exactamente como describiste vos, parecia re bipolar de pasar a ser un enfermo de un segundo para el otro te decia si querias ir a tomar un helado. Empezo a ir al psicologo y le dijieron que esta resentido y tiene un dolor muy grande por como sus tios cagaron a su papa(mi abuelo) y lo dejaron morir solo, va al psicologo ya hace un tiempo y la cosa mejoro.

Seguramente debe tener algo que lo marco tanto que ahora tiene esos ataques y ahora es a cada momento, pero es de la personas que no se harian ver pero ni en pedo eh… y se nota muchisimo cuando esta bien y contento por su forma de expresarse totalmente diferente… el problema radica que la mayoria del tiempo es con su cara mala no con la “buena”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Denuncialo!!! No podes seguir viviendo así ni vos ni tu mama

Perdoná que te lo tiré así, quizás estoy diciendo una boludez porque no vivo la situación, pero nunca te animaste a encararlo a tu viejo?

No pienses en eso, a veces uno aprende de esas cosas, mi viejo a veces le agarra la locura y le empieza a tratarla mal a mi mama, antes ella no decia nada hasta que se canso y empezo a responderle a cada agresion, por suerte hace rato que las cosas estan calmas.
Pero a mi tampoco me gustaria que el dia de mañana mi pareja me agreda verbalmente,aunque me paso ya pero bueno uno cree que es parte de la relacion y no es asi, hay que tratar de que esas cosas no sucedan.

Encararlo lo encare por varias razones pero siempre putea y putea y no razona!!! Es una maquina de insultar asi que me di por vencido… cuando le echaba en cara toda las pelotudeces que hacia y estando recontra a la vista que yo tenia la razon, jamas lo acepto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver